ATT hace un falso anuncio ...

Tutor

ATT hace un falso anuncio ...

internet por solo $ 14.95 al mes con una velocidad de descarga de hasta 3.00 mbps., una gran mentira, despues de pedirte tu numero de social para ponerte un contrato de un año, la internet que te dan es de $ 19.95 mas $7.50 por diez meses para pagar el moden que tratan de no mencionartelo, te ocultan esa informacion para que tu aceptes y despues cobrartelo y si les  discutes y te bajan el precio a $ 14.95 la velocidad de descarga te la bajan a 768 kbps y no a 3.0 mbps como lo anuncian, para mi ATT no es una compañia seria, es mentirosa, hipocrita, falsa y mala intencionada.

Mensaje 1 de 8 (960 Visitas)
Guru

Re: ATT hace un falso anuncio ...

[ Editado ]

Una pregunta, estas hablando sobre servicio de internet de domicilio o internet para tu celular?

Si es internet para celular te explico: El servicio de Data Ilimitada para telefonos no smartphones tiene un costo de $15.00, eso es correcto. Igualmente la velocidad de descarga es un promedio de 3MB por segundo y esta puede variar dependiendo del area donde te encuentres, cuanta señal tenga tu equipo o el trafico de datos a la hora en la que acceses.

Sobre el equipo AT&T, al menos Wireless, no ofrece la compra de equipos a credito, siempre se tiene que pagar de contado sea en el momento de la compra o en la siguiente factura.

Tambien no es necesario crear mas de un tema sobre la misma situacion, viendo que creaste otra discusion sobre lo mismo.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 2 de 8 (946 Visitas)
Tutor

Hablo del servicio de internet  de casa, y tu explicacion bla bla bla es lo mismo con lo mismo, falso y engañoso., y hablo del tema cuantas veces me de la gana pues fue a mi a quien engañaron

Mensaje 3 de 8 (936 Visitas)
Guru

Recuerda que este es el foro de servicio Wireless de AT&T, si quieres solicitar asistencia con servicio de internet de domicilio te recomendaria postear en el foro correspondiente para mayor asistencia.

http://forums.att.com/t5/AT-T-Internet-DSL-Forums/ct-p/attinternet

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.
Mensaje 4 de 8 (903 Visitas)
Tutor

No gracias, ya me lo ofrecieron pagando $ 80.00 dolares ., y lo que dices de ...

Sobre el equipo AT&T, al menos Wireless, no ofrece la compra de equipos a credito, siempre se tiene que pagar de contado sea en el momento de la compra o en la siguiente factura.     Esto es otra mentira puesto a que a mi me ofrecieron este servicio pagando $ 100.00 usd por  10 meses, como digo  cada representante se contradice en sus comentarios y opiniones, ninguno concuerda con lo que dice, uno me dice que el moden motorola es free y otro despues me dice que no que para esto tendria que tener telefono en casa, otro me dice que me cobran de mas por que enviaron un tecnico a la casa la primera vez y el tecnico cuando fue que yo le pregunte me dijo que su servicio era gratis ya que la instalacion de la linea de telefono estaba hecha solo era verificar la señal., otro me dice que me bajaran el precio de $ 19.95 a $ 14.95  y lo que hicieron fue bajarme la velocidad de la internet al mismo precio $ 19.95., otro me dice que al cuarto mes es que podian dejarmelo en $ 14.95, otro me dicen que no me lo pueden dejar a $ 14.95 por que no tengo telefono en casa tratando de que yo le compre ese servicio., es decir todo los representantes del ATT son mentirosos, engañosos  y mal intencionados, lo unico que buscan es cobrarle mas al cliente por una internet lenta que se va y viene cuando le da la gana y ahora tu me dices que pida tus servicios ja ja ja    Jamas hare trato en el futuro con ATT en ningun servicio pues considero que son unos falsantes.

Mensaje 5 de 8 (899 Visitas)
Guru

Y repito, este es el foro de servicio de celulares de AT&T, tu estas hablando de servicio de domicilio de internet. Cualquier duda que tengas yo te recomiendo postear en el foro correcto o marcar al Servicio al Cliente de DSL al 888 321-2375.

Mensaje 6 de 8 (896 Visitas)
Tutor

es verdad yo tambien fui una victima mas
Mensaje 7 de 8 (721 Visitas)
Highlighted
Community Manager

janice27 wrote:
es verdad yo tambien fui una victima mas

Por favor revisa tu mensaje original para ayuda de AT&T.

Saludos,

Alex

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Did a post have a solution that worked for you? Help others find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution".
Mensaje 8 de 8 (716 Visitas)
Comparte este tema
Avisos

Welcome to the AT&T Community Forums!!! Stop by the Community How-To section for tips on how to get started.