Ask a question
Search in Foro en Español

Foro en español

Reply
Posted Aug 26, 2012
5:02:21 PM
View profile
AT&T y Asurion ha hecho mi vida imposible

Se me perdio mi celular samsung captive, llame a asurion para notificar lo sucedido pense que me enviarian el que yo tenia y me indicaron que me enviarian uno de mejor calidad el cual seria el skyrocket, le pregunte a la dama si ese telefono serviria con mi red que era una 3G y me indico que si. Cuando llego el equipo procedi a ir a una de las tiendas en Puerto Rico para que me activaran el celular, el joven le puso la sim card realizo llamadas pero cuando quisimos utilizar el internet pues no funcionaba, el me indico que tenia que llamar a servicio al cliente para que arreglaran el asunto.  Tan pronto llame me indicaron que eso no se podia hacer que me comunicarian con asurion para que procedieran a enviarme otro celular compatible con mi oferta.  Asi que me enviaron un Huawei Impulse 4g  llamo a servicio al cliente y el chico no podia conectarme el internet y entonces me comunico con los que bregan con las cosas tecnologicas de los celulares y el muchacho me lo puso a funcionar 3g y entonces porque el skyrocket no??? Osea... Me podrian responder porque no quisieron poner a funcionar el skyrocket cn red 3G y el impulse que es 4G si y en la tienda de los paseos me indican que si lo podian hacer??? La cosa es que tuve que devolver el skyrocket, el impulse comenzo a fallar y asurion queria que se lo devolviera y que me quedara por dos semanas sin equipo en lo que  ellos revisaban el equipo y no acepte porque como era posible que me quedara sin el servicio.  La cosa es que ya pague el seguro de $125.00 para un equipo que a cada rato se apaga, que las llamadas despues de 10 minutos automaticamente me tumba la llamada, fui al servicio de garantia en galeria los paseos y me dieron un reemplazo.  Pero aun continua dando problemas, a cada rato se apaga, procedi a llamar a asurion y ahora dicen que no pueden hacer nada por mi porque se paso el periodo y que si no estoy satisfecha ps que pague $125 nuevamente para que me envien otro equipo... osea es enserio???  No se supone que me enviaran un equipo de calidad como el que yo tenia? Yo solo queria que me enviaran mi captive, no me importaba que fuese un reemplazo si como quiera el impulse q enviaron era un reemplazo.  A veces pienso que At&t esta intentando acorralar a que los clientes se vean obligados a cambiar sus ofertas con tal de tener un equipo que si les sirva.  De verdad ahora mismo estoy considerando la cancelacion de contrato porque quien quiere pagar una factura cuando las llamadas se caen a cada rato, cuando se te apaga el celular mas de cinco veces durante el dia, cuando uno pago 125 por un celular que es una porqueria literalmente, osea lo que tengo es una decepcion enorme!!!!  

Se me perdio mi celular samsung captive, llame a asurion para notificar lo sucedido pense que me enviarian el que yo tenia y me indicaron que me enviarian uno de mejor calidad el cual seria el skyrocket, le pregunte a la dama si ese telefono serviria con mi red que era una 3G y me indico que si. Cuando llego el equipo procedi a ir a una de las tiendas en Puerto Rico para que me activaran el celular, el joven le puso la sim card realizo llamadas pero cuando quisimos utilizar el internet pues no funcionaba, el me indico que tenia que llamar a servicio al cliente para que arreglaran el asunto.  Tan pronto llame me indicaron que eso no se podia hacer que me comunicarian con asurion para que procedieran a enviarme otro celular compatible con mi oferta.  Asi que me enviaron un Huawei Impulse 4g  llamo a servicio al cliente y el chico no podia conectarme el internet y entonces me comunico con los que bregan con las cosas tecnologicas de los celulares y el muchacho me lo puso a funcionar 3g y entonces porque el skyrocket no??? Osea... Me podrian responder porque no quisieron poner a funcionar el skyrocket cn red 3G y el impulse que es 4G si y en la tienda de los paseos me indican que si lo podian hacer??? La cosa es que tuve que devolver el skyrocket, el impulse comenzo a fallar y asurion queria que se lo devolviera y que me quedara por dos semanas sin equipo en lo que  ellos revisaban el equipo y no acepte porque como era posible que me quedara sin el servicio.  La cosa es que ya pague el seguro de $125.00 para un equipo que a cada rato se apaga, que las llamadas despues de 10 minutos automaticamente me tumba la llamada, fui al servicio de garantia en galeria los paseos y me dieron un reemplazo.  Pero aun continua dando problemas, a cada rato se apaga, procedi a llamar a asurion y ahora dicen que no pueden hacer nada por mi porque se paso el periodo y que si no estoy satisfecha ps que pague $125 nuevamente para que me envien otro equipo... osea es enserio???  No se supone que me enviaran un equipo de calidad como el que yo tenia? Yo solo queria que me enviaran mi captive, no me importaba que fuese un reemplazo si como quiera el impulse q enviaron era un reemplazo.  A veces pienso que At&t esta intentando acorralar a que los clientes se vean obligados a cambiar sus ofertas con tal de tener un equipo que si les sirva.  De verdad ahora mismo estoy considerando la cancelacion de contrato porque quien quiere pagar una factura cuando las llamadas se caen a cada rato, cuando se te apaga el celular mas de cinco veces durante el dia, cuando uno pago 125 por un celular que es una porqueria literalmente, osea lo que tengo es una decepcion enorme!!!!  

AT&T y Asurion ha hecho mi vida imposible

2,183 views
2 replies
(0) Me too
(0) Me too
Reply
View all replies
(2)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 1, 2012 12:00:56 PM
0
(0)
Contributor

Son una basura!!!!Cuando llame a asurion y les dije que el equipo tumbaba las llamadas cada 10 min y se apagaba constantemente me indicaron que ya ellos no podian haver nada que lo llevara a garantia. Asi que lo lleve, me dieron un reemplazo el cual hace exactamente lo mismo, fui ayer nuevamente a garantia y le cambiaron la sim card y luego no tenia internet, el chico lo puso a funcionar 3g pero me indica que va a dejar de funcionar porque como el celular es uno 4g el sistema lo va  detectar y automaticamente lo va a quitar.  Me indica que me va a comunicar con Asurion para que ellos me ayuden y ahora dicen que como el telefono fue llevado a garantia ps no pueden hacer nada. Mira que clase de coj%%% osea cuando me mataba llamando nunca me dijeron que me podian ayudar y me mandan para la garantia para desps no resolverme, osea que pantalones. Ahora estoy fastidiada pagando un mensualidad, para que el internet me dure 2 meses, pague un seguro de $125 por un celular que es una basura y q para colmo es 4g y que no me va a funcionar y nadie me puede ayudar.  Osea AT&T ES UNA TOTAL BASURA, ASURION SUS EMPLEADOS SON UNOS INEPTOS QUE NO ORIENTAN A LOS CLIENTES Y EL CLIENTE ES EL QUE SE QUEDA FASTIDIADO!!! PODRAN TENER UNA DE LAS SUPUESTAS MEJORES SEÑALES PERO SON UNOS PILLOS!!!!!!!! Y PRETENDEN OBLIGAR A LOS CLIENTES A CAMBIAR SU OFERTA PORQUE ELLOS NUNCA PERO NUNCA PIERDEN!!!!! NO COJAN SUS CELULARES CON AT&T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son una basura!!!!Cuando llame a asurion y les dije que el equipo tumbaba las llamadas cada 10 min y se apagaba constantemente me indicaron que ya ellos no podian haver nada que lo llevara a garantia. Asi que lo lleve, me dieron un reemplazo el cual hace exactamente lo mismo, fui ayer nuevamente a garantia y le cambiaron la sim card y luego no tenia internet, el chico lo puso a funcionar 3g pero me indica que va a dejar de funcionar porque como el celular es uno 4g el sistema lo va  detectar y automaticamente lo va a quitar.  Me indica que me va a comunicar con Asurion para que ellos me ayuden y ahora dicen que como el telefono fue llevado a garantia ps no pueden hacer nada. Mira que clase de coj%%% osea cuando me mataba llamando nunca me dijeron que me podian ayudar y me mandan para la garantia para desps no resolverme, osea que pantalones. Ahora estoy fastidiada pagando un mensualidad, para que el internet me dure 2 meses, pague un seguro de $125 por un celular que es una basura y q para colmo es 4g y que no me va a funcionar y nadie me puede ayudar.  Osea AT&T ES UNA TOTAL BASURA, ASURION SUS EMPLEADOS SON UNOS INEPTOS QUE NO ORIENTAN A LOS CLIENTES Y EL CLIENTE ES EL QUE SE QUEDA FASTIDIADO!!! PODRAN TENER UNA DE LAS SUPUESTAS MEJORES SEÑALES PERO SON UNOS PILLOS!!!!!!!! Y PRETENDEN OBLIGAR A LOS CLIENTES A CAMBIAR SU OFERTA PORQUE ELLOS NUNCA PERO NUNCA PIERDEN!!!!! NO COJAN SUS CELULARES CON AT&T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: AT&T y Asurion ha hecho mi vida imposible

2 of 3 (2,084 Views)
Highlighted
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
Sep 11, 2012 1:58:15 PM
0
(0)
Community Manager

Hola una_nueva_mujer5.  Lamento mucho la experiencia.  Si me envías un Mensaje Privado, con mucho gusto te puedo comunicar con el grupo adecuado para ver come te podemos ayudar.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Hola una_nueva_mujer5.  Lamento mucho la experiencia.  Si me envías un Mensaje Privado, con mucho gusto te puedo comunicar con el grupo adecuado para ver come te podemos ayudar.

 

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: AT&T y Asurion ha hecho mi vida imposible

3 of 3 (1,949 Views)
Share this post
Share this post