Explore & discover

Helpful Links

¿Tienes problemas con tu red telefónica?

Employee

ATT_1200x1200_Inf_APN_V3.jpg

2829 Vistas
12 Comentarios
Contributor

Llevo quince días sin lineas, dos lineas están fuera de servicio por un supuesto saldo pendiente, soy pago único y en inumerables ocasiones me ha sucedido lo mismo, ahora me pidieron que enviara por correo el comprobante del pago o cargo a mi tarjeta por la compra de dos planes en 2017, lo hice y no me han resuelto nada, tengo los números de folio de este problema, no puedo renovar mis líneas, de tres que tengo solo una se pudo renovar, las otras dos no se pueden y me urge que alguien me de solución a este problema.

Employee

@JulioCsaar Buenos días.

Lamento la experiencia, por favor mándame mensaje privado con la siguiente información:

🔹Con mayor detalle cuenta del inconveniente que presentas y que es lo que te han dicho al respecto. 

🔹Mándame captura del comprobante de pago.

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

Contributor

Los problemas en la red son propios de ustedes y su infraestructura deficiente para la cantidad de usuarios que tienen. Ya me cambiaron la SIM y la probe en otro equipo y los problemas persisten.

Employee

@a19951224  Buenos días.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para revisar tu línea.

Saludos.

Observer

hice una recarga el día 8 y no me la quieren hacer válida nomás línea telefónica no tengo internet para  YouTube para Google o cualquier cosa en internet 15610530992961054175856.jpg

Observer

Los dos centros de atención en San Francisco son un asco no sirven para nada porque no tienen personal calificado

Employee

@Berenice33 Buenas tardes.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Cuéntame, ¿cuándo realizaste las últimas 2 recargas y sus montos?, ¿Puedes realizar llamadas y mandar mensajes?

Estaré atenta.

Observer
Si apenas me cambié a at&t es la segunda recarga que algo

Employee

@Berenice33  Bien, cuéntame, ¿la primera y segunda recarga cuándo las hiciste y cuál fue su monto?

Estaré atenta.

Observer

Hola mi celular hoy a las 9:55 dejo de tener señal solo dice sin servicio me pueden ayudar por favor 

Employee

@Rusoths Buenos días.

Por favor intenta colocando el Modo Avión, posteriormente apágalo y quita la SIM de 5 a 15 minutos, pasando ese tiempo de espera coloca la SIM, reinicia el equipo y quita el Modo Avión, te pido realizar pruebas.

En caso de continuar con el inconveniente te sugiero comunicarte vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para que podamos revisar la línea.

Saludos.

Observer

Tengo 4 días con el problema de que cuando entra una llamada y contesto, se corta inmediatamente en 1 segundo. No importa cuantas veces me llamen, pasa lo mismo ya sea de un número fijo o de celular. Siempre tengo que devolver la llamada para poder hablar. Por favor necesito ayuda! 

Comparte este artículo