Para evitar que hagan mal uso de tu información y/o de tu servicio AT&T, realiza lo siguiente:
Marca desde un teléfono fijo al 01 800 1010 288, para información en español marca 1, después ingresa tu número a 10 dígitos y presiona el signo de #, finalmente para realizar el trámite selecciona la opción 1.
También lo puedes realizar a través de Mi AT&T Web
👉 https://www.att.com.mx/MiATTWeb/ en el apartado de <<Administración>> y selecciona la opción de Suspensión por robo o extravió, después elige haciendo clic en el motivo por el cual deseas suspender tu línea temporalmente.
Para reactivar tu línea, solo acude a un centro de atención a clientes y adquiere una nueva SIM AT&T para la asignación de tu número.
Compártenos el IMEI de tu equipo (15 dígitos), el cual lo puedes visualizar en su factura o en la caja de empaque de tu equipo.
Si tu equipo cuenta con Protección de equipo AT&T, podrás solicitar el reemplazo en cualquier centro de atención a clientes, consulta la siguiente información
¿Cómo hacer válido el programa de Protección de equipo AT&T?
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.