Explore & discover

Helpful Links

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mi equipo AT&T?

Employee

Para evitar que hagan mal uso de tu información y/o de tu servicio AT&T, realiza lo siguientes pasos:

En nuestras Redes Sociales  Facebook y/o Twitter puedes realizar ambos procesos, lo único que debes tener a la mano son los siguientes datos:

📱 Número de celular a diez dígitos

📱 Nombre del titular

📱 IMEI (Es el número de la serie del equipo y lo encuentras en la factura)

📱 RFC del titular

📱 Últimas tres llamadas.

📱 Tres números frecuentes

📱 Fecha y monto de recarga (En caso de ser prepago)

📱 Fecha de activación.

📱 Factura del equipo.

• Para reactivar tu línea, se te dará un código que deberás llevar a un Centro de Atención a clientes y adquirir una nueva SIM AT&T para la asignación de tu número.

Si cuentas con el programa de Protección de equipo AT&T, comunícate al

01 800 288 7787 y repórtalo; un ejecutivo te guiará en el proceso.

Consulta  Términos y Condiciones 👉  https://www.att.com.mx/servicios/att-seguro-de-proteccion.html

30081 Vistas
13 Comentarios
Visitor

Buenas tardes, quiero bloquear un celular por extravío, ya intente llamar a atención a clientes pero no me resuelve nada. Este es el imei de mi equipo: 35********

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

me robaron mi telefono quiero darlo de baja y dice que no lo tengo registrado; o me pone que me da mi numero de cancelacion a mi numero de telefono cuando no lo tengo.

Contributor

Como puedo bloquear mi cel robado x medio del IMEI ya recuperé mi nunúme telefónico 

como bloqueo mi celular por robo. Tengo el IMEI ya cancele el número telefónico

Contributor

Si reporte un teléfono celular por medio de IMEI en Telcel tampoco lo podrán utilizar en AT&T?... o qué sucede 

Visitor

hola, buenas quiero   reportar de robo mi dispositivo pero no tengo una cuenta de mi at&t y no se que hacer

Employee

@enrique.cerva Al reportar el IMEI no se podrá utilizar por ningún medio, ¿tienes alguna duda?

Estaré atenta. 

Employee

@JaredM 

¿Te encuentras bien?

Gracias por contactarnos, lamento muchísimo lo ocurrido, por favor contáctanos vía Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros ejecutivos te ayude con el proceso de bloqueo de IMEI. Saludos.

Contributor
Que cosa...?
Contributor
Que cosa
Employee

@enrique.cerva Buenos días.

Preguntaste sí al bloquear el IMEI de tu equipo, este se podría usar con AT&T es por ello que te escribí que al realizar dicho procedimiento no se puede usar en ninguna compañía.

Estaré atenta a cualquier duda que tengas.

Lindo día.

Observer

Buenas tardes hoy me robaron mi celular y marco a servicio a clientes y no contestan ni ayudan, es urgente y ya tengo mi imei necesito urgentemente que me ayuden gracias

Employee

@Brucephin 

¿Te encuentras bien?

En verdad, lamento muchísimo lo ocurrido, por favor manda un mensaje vía Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros ejecutivos te ayude con el proceso de bloqueo de IMEI y suspensión de la línea; no te preocupes puedes recuperar el número, por lo que se te daría un código. Saludos.

Comparte este artículo