Explore & discover

Helpful Links

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mi equipo AT&T?

Employee

Para evitar que hagan mal uso de tu información y/o de tu servicio AT&T, realiza lo siguiente:

 

  • Suspende tu línea

Marca desde un teléfono fijo al 01 800 1010 288, para información en español marca 1, después ingresa tu número a 10 dígitos y presiona el signo de #, finalmente para realizar el trámite selecciona la opción 1.

 

También lo puedes realizar a través de Mi AT&T Web

👉 https://www.att.com.mx/MiATTWeb/ en el apartado de <<Administración>> y selecciona la opción de Suspensión por robo o extravió, después elige haciendo clic en el motivo por el cual deseas suspender tu línea temporalmente.

 

Para reactivar tu línea, solo acude a un centro de atención a clientes  y adquiere una nueva SIM AT&T para la asignación de tu número.

 

 

  • Bloquea tu equipo

Compártenos el IMEI de tu equipo (15 dígitos), el cual lo puedes visualizar en su factura o en la caja de empaque de tu equipo.

Si tu equipo cuenta con Protección de equipo AT&T, podrás solicitar el reemplazo en cualquier centro de atención a clientes, consulta la siguiente información

¿Cómo hacer válido el programa de Protección de equipo AT&T?

3588 Vistas
2 Comentarios
Visitor

Buenas tardes, quiero bloquear un celular por extravío, ya intente llamar a atención a clientes pero no me resuelve nada. Este es el imei de mi equipo: 35********

 

 

 

 

 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

me robaron mi telefono quiero darlo de baja y dice que no lo tengo registrado; o me pone que me da mi numero de cancelacion a mi numero de telefono cuando no lo tengo.

Comparte este artículo