Explore & discover

Helpful Links

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mi equipo AT&T?

Employee

Para evitar que hagan mal uso de tu información y/o de tu servicio AT&T, realiza lo siguiente:

 

  • Suspende tu línea

Marca desde un teléfono fijo al 01 800 1010 288, para información en español marca 1, después ingresa tu número a 10 dígitos y presiona el signo de #, finalmente para realizar el trámite selecciona la opción 1.

 

También lo puedes realizar a través de Mi AT&T Web

👉 https://www.att.com.mx/MiATTWeb/ en el apartado de <<Administración>> y selecciona la opción de Suspensión por robo o extravió, después elige haciendo clic en el motivo por el cual deseas suspender tu línea temporalmente.

 

Para reactivar tu línea, solo acude a un centro de atención a clientes  y adquiere una nueva SIM AT&T para la asignación de tu número.

 

 

  • Bloquea tu equipo

Compártenos el IMEI de tu equipo (15 dígitos), el cual lo puedes visualizar en su factura o en la caja de empaque de tu equipo.

Si tu equipo cuenta con Protección de equipo AT&T, podrás solicitar el reemplazo en cualquier centro de atención a clientes, consulta la siguiente información

¿Cómo hacer válido el programa de Protección de equipo AT&T?

9067 Vistas
5 Comentarios
Visitor

Buenas tardes, quiero bloquear un celular por extravío, ya intente llamar a atención a clientes pero no me resuelve nada. Este es el imei de mi equipo: 35********

 

 

 

 

 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

me robaron mi telefono quiero darlo de baja y dice que no lo tengo registrado; o me pone que me da mi numero de cancelacion a mi numero de telefono cuando no lo tengo.

Contributor

Como puedo bloquear mi cel robado x medio del IMEI ya recuperé mi nunúme telefónico 

como bloqueo mi celular por robo. Tengo el IMEI ya cancele el número telefónico

Contributor

Si reporte un teléfono celular por medio de IMEI en Telcel tampoco lo podrán utilizar en AT&T?... o qué sucede 

Comparte este artículo