Explore & discover

Helpful Links

Liberación de equipo AT&T

Employee

¡Hola! 

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, por favor, ponte en contacto con alguno de los siguientes de nuestros canales oficiales de atención a clientes donde con gusto le daremos seguimiento a tu petición.

Sólo tienes que proporcionar los siguientes datos: 

  • Nombre del titular de la línea y/o equipo.
  • Número con el cual se activó el equipo.
  • IMEI de tu equipo (15 dígitos).
  • Número de serie SIM con la que se activó el equipo.
  • Fecha de activación del equipo
  • Correo electrónico de contacto.
  • 2 Números de contacto adicionales.

Es importante que el equipo no esté ligado a un contrato con plazo o que este reportado a AT&T como robado o extraviado.

 

¡Saludos!

320739 Vistas
55 Comentarios
Employee

Buenas tardes.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para ayudarte con el proceso de liberación. 

Saludos.

Observer

Hola! quiero liberar mi telefono, pero cuan me pide mi número de IMEIme dice que ese número no es de un telefono att. ¿Qué puedo hacer?

Employee

Cassandra, es un placer saludarte.

 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos a nuestros canales de Redes Sociales Facebook y/o Twitter  para que uno de nuestros gerentes te brinde asistencia con el proceso de liberación. 

Saludos.

Voyager

quiero liberar mi equipo alguien me puede ayudar


@ATTSarahCM  ha escrito:

¡Hola! 

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, por favor, ponte en contacto con alguno de los siguientes de nuestros canales oficiales de atención a clientes donde con gusto le daremos seguimiento a tu petición.

Sólo tienes que proporcionar los siguientes datos: 

  • Nombre del titular de la línea y/o equipo.
  • Número con el cual se activó el equipo.
  • IMEI de tu equipo (15 dígitos).
  • Número de serie SIM con la que se activó el equipo.
  • Fecha de activación del equipo
  • Correo electrónico de contacto.
  • 2 Números de contacto adicionales.

Es importante que el equipo no esté ligado a un contrato con plazo o que este reportado a AT&T como robado o extraviado.

 

¡Saludos!


 

Employee

@wendy12 Espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos a nuestros canales de Redes Sociales Facebook y/o Twitter  para que uno de nuestros gerentes te ayude con el proceso de desbloqueo.

 

Es importante que tengas los siguientes datos:

Nombre completo.

Cel a 10 dígitos.

IMEI.

Factura o ticket de compra

2 correos electrónicos.

Núm extra de contacto.

Modelo y marca del equipo.

 Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Te deseo un increíble día. 😘

 

Comparte este artículo