Explore & discover

Helpful Links

Liberación de equipo AT&T

Employee

¡Hola! 

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, por favor, ponte en contacto con alguno de los siguientes de nuestros canales oficiales de atención a clientes donde con gusto le daremos seguimiento a tu petición.

Sólo tienes que proporcionar los siguientes datos: 

  • Nombre del titular de la línea y/o equipo.
  • Número con el cual se activó el equipo.
  • IMEI de tu equipo (15 dígitos).
  • Número de serie SIM con la que se activó el equipo.
  • Fecha de activación del equipo
  • Correo electrónico de contacto.
  • 2 Números de contacto adicionales.

Es importante que el equipo no esté ligado a un contrato con plazo o que este reportado a AT&T como robado o extraviado.

 

¡Saludos!

250967 Vistas
51 Comentarios
Employee

Buenas tardes.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para ayudarte con el proceso de liberación. 

Saludos.

Comparte este artículo