Explore & discover

Helpful Links

Liberación de equipo AT&T

Employee

¡Hola! 

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, por favor, ponte en contacto con alguno de los siguientes de nuestros canales oficiales de atención a clientes donde con gusto le daremos seguimiento a tu petición.

Sólo tienes que proporcionar los siguientes datos: 

• Nombre del titular de la línea y/o equipo.
  • Número con el cual se activó el equipo.
  • IMEI de tu equipo (15 dígitos).
  • Número de serie SIM con la que se activó el equipo.
  • Fecha de activación del equipo
  • Correo electrónico de contacto.
  • 2 Números de contacto adicionales.

Es importante que el equipo no esté ligado a un contrato con plazo o que este reportado a AT&T como robado o extraviado.

¡Saludos!

172144 Vistas
44 Comentarios
Tutor

Porque me dicen que mi equipo no está en inventario o en existencia en inventario  y por lo cual no me pueden dar el código de liliberació

Yo no puedo ir hasta el centro de atención porque me queda muy lejos y la tienda donde lo compre esta en otro estado de ni residencia

Me podrían ayudar por favor y muchas gracias 

Tutor

tengo ya 6 meses tratando de liberar un equipo por diferentes medios en centros de atencion a clientes y via chat pero nadie da una solucion todos siempre en 7 dias te mandaran el codigo y no es verdad existe alguna manera de que me puedan ayudar 

Employee

Hola @arturo16, gracias por unirte a la comunidad, te comento que para llevar a cabo el seguimiento de tu caso, es necesario que nos brindes la información que te solicitamos con anterioridad, quedamos pendientes.

Saludos, 

Hola @Sick1327 te menciono que si es necesario que se pueda acudir a la sucursal para realizar la actualización del estatus del equipo ya que si no esta en inventario si te costará más trabajo, en lo personal también hay lugares con técnicos que realizan liberación (que no es recomendable realizar por el hecho de que si queda mal no se hacen responsables) 

Hola  @arturo16  te comento que siempre dicen que 7 días para la espera del correo pero en realidad puede ser un poco más tardado por el hecho que hay códigos que no se cuentan con ellos por lo que se mandan a pedir con el proveedor, llegue a ver que había liberaciones que tardaban meses pero al final se resolvían, ahora si tienes un Huawei es necesario liberarlo con ayuda tecnica, y si es Apple ese celular no arroja código una vez realizado el tramite se líbera por si solo.

Contributor

Buenas tardes soy cliente AT&T y me siento muy molesto por el trato de de un centro de atención ya que se me trató como ratero, el día de hoy fui a un centro de atención AT&T a liberar un iPhone el equipo no está en plan no presenta reporte y no está bloqueada por iCloud aun así cumpliendo con lo que se te pide se me pidió la factura ya que la persona que me atendió me dio a entender que era robado y por eso ella no me iba a dar el servio que por ley lo deben de dar. 

Visitor

buenas tardes se me olvido confirmar mi solicitud de desbloqueo dentro de las 24 hrs y ahora quiero generar una nueva solicitud y el sistema no me deja que debo hacer en este caso. ya que aun no me llega el codigo de desbloqueo porque la solicitud se encuentra en estado pendiente y no cambia de status porque no lo confirme dentro del plazo. 

Employee

Hola @Bébetomendivil de acuerdo a lo que planteas, en un centro de atención es necesario acreditar la propiedad del equipo, si fue bajo contrato este debe estar fuera de plazo y deberás proporcionar el número a 10 dígitos con el que se activo el equipo, en caso de ser prepago deberás presentar la factura o nota de venta, esto de acuerdo a la NOM-184-SSA1-2002. Saludos

Participant

Hola buenas tardes tengo un plan con equipo aun lo estoy pagando tengo una duda al terminar de pagar el equipo lo puedo liberar o cuando se termine el contrato q es a dos años si me pueden decir alguien por favor es un motorola moto c gracias 

Employee

Hola @Joseva respondiendo a tu pregunta, una vez liquidado el equipo puedes solicitar la liberación de tu equipo, únicamente pregunta *611 o Centro de Atención que tipo de plan tienes (AT&T Con Todo o AT&T CONSÍGUELO) para que te indiquen cómo realizar el proceso de liquidación. 

Observer

Hola! Quiero liberar un celular Motorola, me cambie de compañía pero no sabía que no estaba liberado. Que puedo hacer si me piden el número y este ya se cambio de compañía y no quiero perder el número, por lo tanto el número de at@t ya no es de la compañia, quiero pensar que con el IMEI si se puede. Podría decirme que hacer en este caso, le agradecería por su información.

Contributor

Hola 

Me presente atención a clientes de satélite y me dijeron que no podían liberarme el equipo por que no llevaba factura pero resulta que el celular me lo regalaron y el celular fue comprado ya hace tiempo entonces aquí yo como le puedo hacer por que tengo la caja con garantía y el instructivo pero la factura noo ni siquiera se si la puedan conseguir ??? 

Me pueden ayudar con esto o de plano no podre liberar el equipo???t

Observer

Llevan un mes dándome largas, a cada una mas grosera, y no me dan el código de liberación de mi equipo. Ahora lo único que me queda es volver a cambiar mi número a at&t ¿alguien sabe si es posible hacerlo?

Observer

Buen día, estoy planeando comprar un equipo prepago, y tengo la duda si estos vienen liberados o tengo que realizar el proceso que mencionan; en caso de tener que liberarlo, hay alguna restricción? es decir, puedo comprarlo y liberarlo inmediatamente? que para mi trabajo frecuentemente cambio de chip, y no siempre son ATT. 

Saludos!

Traveler

Entonces para liberar un Huawei mate 10 lite es bastante tardado y complicado por lo que estoy viendo. 

Liberado sigue teniendo la misma garantía?

Contributor

Quiero desbloquear un equipo pero al.hacer el proceso me dice que el numero imei es incorrecto 

Observer

Por favor me podrían ayudar mi teléfono se bloqueo cuando quise cambiar de chip y de compañía pero se me bloqueo por favor ayúdenme.

Employee

Hola @luzaurora, esperamos te encuentres muy bien, te comento que si ya cuentas con el código de desbloqueo de tu equipo, puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de atención a clientes; para que mis compañeros te ayuden con el proceso de liberación de tu equipo Emoticono feliz.

Saludos, 

Observer

buenos dias quisiera saber el porque bloquean los equipos cuando estos ya han sido cubierto de acuerdo a un plan contratado y no los podemos ocupar y porque nos piden ir hasta las instalaciones cuando ya no es obligacion de nosotros ya que los equipos al cumplir su plan ya nos pertenecen como empresa.

Employee

Hola @typhoonpachuca respondiendo a tu inquietud, te comento que TODOS los equipos las marcas los proveen bloqueados de acuerdo a la NOM184 2012, no se desbloquean solos una vez finalizado el plazo de tu contrato, acude a Centro de Atención y solicita el código de desbloqueo para equipos ANDROID, para iPhone solicitar el registro de desbloqueo o bien Marca desde tu telefono AT&T *611 sin costo Interior de la Republica: 01-800-1010-288las 24 horas del dia, los 365 dias Desde EU: 1-8553-277-717 o *611 CHAT de Atencion a Clientes AT&T https://www.att.com.mx/atencion-a-clientes.html solicitando la misma información. Gracias y saludos 

Observer

Buen día, el día 7 de junio me presente a mi sucursal más próxima a mi domicilio para liberar mi eqyuoo.

Presente toda la documentación que me pudierop y me dijeron que de 1-7 días me llegaría a mis correos un número, quebaoko lo ingresada y que estaria listo, hasta fecha de hoy 15 de junio no me han resuekto nada. 

En el centro de atención me dijeron que si no me llegaba el numero que comunicada mi demanda por aquu, quisiera saber en qué momento voy a ejercer mi derecho a la liberación de mi equipo.

Gracias!

Participant

Cómo obtengo un código de liberación para moto e4

@ATTSarahCM  ha escrito:

¡Hola!

Si deseas liberar tu equipo AT&T México, por favor, ponte en contacto con alguno de los siguientes de nuestros canales oficiales de atención a clientes donde con gusto le daremos seguimiento a tu petición.

Ten a la mano la siguiente información, ya que es necesaria para el trámite.

• Marca y Modelo del equipo.
  • Fecha de activación del equipo.

Es importante que el equipo no esté ligado a un contrato con plazo forzoso o que este reportado a AT&T como robado o extraviado.

¡Saludos!

Contributor

@ATTSarahCM  ha escrito:

¡Hola! 

Solo tienes que proporcionar los siguientes datos: 

Es importante que el equipo no esté ligado a un contrato con plazo o que este reportado a AT&T como robado o extraviado.

¡Saludos!

El link está caído favor de actualizar:

https://www.att.com.mx/stores.html 

¡Saludos!

Employee

@David68, gracias por tus comentarios. ¡Saludos! 

Contributor

Tengo un equipo de estados unidos la encontré en un empeño y no puedo ir para a ya quiero desbloquearla ya que asta el chip AT&T de México me pide código de desbloqueo ayuda 

Voyager

Donde puedo ver el seguimiento de liberación de un Moto Z que hicieron en el CAE de Parque Lindavista?

Voyager

Alguien responde porque no me ha llegado mi código de liberación después de 7 días?

Voyager

Alguien conoce el código UUSD de Motorola para saber si el celular esta liberado? gracias

Contributor

Les platico mi experiencia soy cliente de 9años! Compre un equipo diferido a 12 meses lo líquido hace 6 meses, de menos ocurre pues pedir el código de liberación oh dios santo! Hablo por teléfono que no! En ATC que llevará factura casi vas acta de nacimiento bueno lleve todo y que no se podía que por qué tengo un plan de renta que tenía que esperar a terminar mi plan o cancelar cosa totalmente TONTA! Ya que el equipo LO COMPRE A 12 MESES CON CARGO A LA FACTURA Y YA ESTABA LIQUIDADO bueno “3” horas en el centro de atención y no pudieron resolverme! Ya desanimado entro al chat de att México me dijeron que me ayudarían les di mi imei datos personales me dieron un número de folio y dijeron que en 36hrs etc etc pues pasaron días y todo fue una FARSA!  Me salieron con la ma@&$ que fuera al centro de atención jaja hdspm perdí 5 días esperando bueno en pocas palabras termine pagando 500 pesos lo liberé por fuera! Y EN TAN SOLO 1 DÍA QUEDO!.... si Nextel era malito en su atención  ahora att simplemente una PORQUERIA!....

Traveler

Hola tengo un celular Huawei modelo ALE - L3 quiero saber como puedo liberarlo para poder usarlo otra vez

Voyager

ATT cuando me vas a resporder mis preguntas? Emoticono loco

Contributor

@ATTSarahCM  ha escrito:

¡Hola! 

Solo tienes que proporcionar los siguientes datos: 

¡Saludos!

Sera tiempo de que se tomen La molestia de contestar, 

Contributor
Pues te platico lleve hasta el acta de nacimiento y que siempre no!su argumento es que tengo un plan de renta, siendo que el equipo yo lo compre diferido a 12 meses estando totalmente liquidado la lógica sería que deberían darme mi liberación y pues después de ir al centro de atención, llamada, foro de att del face book nadie pudo resolver....
Contributor

En la entidad donde vivo acudi a la PROFECO, donde me invitaron a regresar por que al día siguiente Personal de AT&T se presentaba para resolver cualquier tipo de problema con el equipo o línea,  efectivamente resolvieron el problema que tenia 

Traveler

Hola acabo de renovar mi contrato y adquirí un teléfono dual SIM en plan consíguelo, pero quiero liberarlo porque mi idea es usar mi número personal que es att y en el otro sim el numero del trabajo que es de otra compañía. ¿Si es posible desbloquearlo, es Huawei mate 10?

Contributor

Buenas tardes, ya acudí a un centro de atención, se me envío el código pero al ingresarlo al MOTOG3 me que la solicitud de liberación es incorrecta, me contacte al Chat pero me dieron por solución regresar con mi factura al centro de atención, regresé y me contestaron que ellos no pueden realizar liberaciones que sólo pueden llenar la solicitud del código. Me pueden ayudar o solo queda acudir a protección al consumidor.

Contributor

Buenos días:

El día de ayer levante la solicitud mediante *611 para liberacion de mi Iphone 8 ATT  y me comentaron que me va llegar un correo menos de 24 horas pero hasta el momento no me ha llegado nada so apoyo con esta solicitud indico el numero de seguimiento de mi solicitud 

Numero de Solicitud: 392571976

Fecha de Solicitud: 18 de Sept 2018 

Hora de Solicitud: 17 Hora 

quedo en espera de su comentarios

Traveler

Buenas tardes,

Compre un Modem para servicio de Internet en casa originalmente con bajada de 20 Mb nunca me dio el servicio aun cuando lo lleve a su centro de servicio, hice reporte y más ahora lo baje a 5 Mb y sigue sin darme servicio deseado, he tratado de realizar un reporte a su linea 01 800 y siempre me dejan esperando entre diez y veinte minutos si bien me va y sino definitivamente entra el call center nuevamente y me pide los datos, incluso me han colgado. Quiero que me den el servicio desea o me devuelvan mi dinero por pago del modem a donde debo dirigirme sin ir a formarme dos horas a su centro de servicio?

Traveler

Tengo una duda si compra un cliente un equipo de at&t y no hace la activación con el chip que viene con el equipo ... se bloquea el equipo por si solo ?

Traveler

Hola perdí mi número de verificacion y nunca me llego ningún correo cuanto tiempo tengo que esperar más para poder liberar vuelvo a enviar la solicitud y no me lo permite 

@ATTSarahCM  ha escrito:

¡Hola! 

Sólo tienes que proporcionar los siguientes datos: 

¡Saludos!

Employee

Hola @Hilario11,  por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para que te comentemos el estatus de la liberación de tu equipo, al contactarte no olvides tener a la mano el IMEI de tu equipo AT&T. 

Voyager

BUENAS NOCHES TENGO DOS EQUIPOS ENVIADOS DE ESTADOS UNIDOS RESIDO EN COLOMBIA Y ME PIDE DESBLOQUEO DE SIM QUE PUEDO HACER GRACIAS NO REPORTADOS IMEI LIMPIOS

Employee

Hola @DICAES1979

Gracias por unirte a la comunidad, si tu equipo AT&T  lo adquiriste en USA, por favor solicita su liberación en la siguiente página 👉  https://www.att.com/es-us/deviceunlock/#/

Saludos, 

Traveler
Son At&T ??
Comparte este artículo