Explore & discover

Helpful Links

Foro AT&T Mx Community Manager​

Employee

¡Hola!

Mi nombre es Sandy y soy tu nueva Community Manager, nací en la Ciudad de México, estudié Ciencias de la Comunicación en la UVM. Cuento con diversos cursos; como Marketing Digital, Gestión Empresarial, Historia del cine, entre muchos otros

Realicé mi Servicio Social y Prácticas profesionales en una Editorial en dónde participé como Redactora y en el área de Comunicación Organizacional.

Trabajé en una casa productora en la que estuve como Asistente de Dirección, posteriormente cubrí eventos cinematográficos (alfombras rojas, conferencias y funciones de prensa); y le di seguimiento a dichos eventos vía redes sociales.

Continuando con mi crecimiento profesional, ingresé hace dos años al área de redes sociales de AT&T, en donde tuve el privilegio de atender vía Facebook y Twitter, brindando solución a los clientes, posteriormente fui considerada para ser parte de una campaña por el Día de la Madres en Com Corp (Comunicación Corporativa); área que se encarga de crear el engagement, lo cual fue una experiencia increíble en la que pude poner en practica mis conocimientos y la creatividad dentro de los canales digitales.

En mi tiempo libre me gusta estudiar, leer, ir al cine, dibujar, escribir, pasar el tiempo con mis familiares y amigos.

Me encanta estar informada de lo que acontece en el mundo. Soy una apasionada de la literatura, los medios digitales, del séptimo arte, enfoques empresariales, la historia y viajar; es por ello que tomó cursos, talleres y diplomados enfocados a mis talentos y gustos.

Me encanta apoyar en labores sociales como ser voluntaria para ayudar a perros sin hogar, donar ropita y juguetes a nuestros niños de la calle, también me gusta plantar árboles.

42284 Vistas
58 Comentarios
Employee

@JacoboAGS  Buenas tardes.

Espero te encuentres muy bien.

Te pido que por este medio no publiques información personal, por lo que te solicité que me mandarás vía mensaje privado  los datos al igual que me contarás del inconveniente que presentas con mayor detalle para poder canalizarlo y darte asistencia; y en cuanto tenga una respuesta de tu caso, me comunicaría contigo.

En la parte superior del Foro se encuentra un , por favor dale clic y por ahí me envías la información correspondiente.

Estaré atenta.

Excelente inicio de semana.

Observer

Actualmente requiero cambiar mis datos fiscales de facturación de mis 2 lineas de teléfono que tengo. Que requisitos necesito y donde puedo hacerlo?

Employee

@juliancab ¡Hola!

Espero te encuentres muy bien.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Con gusto te doy la información que me pides Guiño, debes acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente: 

🔹Identificación oficial.

🔹RFC

Es importa que acuda el titular o representante legal de línea.

Cualquier duda adicional, estaré pendiente.

Saludos.

Voyager

HOLA,

A DONDE  PUEDO ENVIAR INFORMACION SOBRE MI TERRENO PARA SABER SI ES CANDIDATO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA TORRE DE CELULAR.

ATENCIÓN

AT&T México

Llevo desde el 01 de julio del 2019 dando seguimiento a el proceso de "migración" que su área de CANCELACIONES/Gestiones Especiales me ofreció PARA NO CANCELAR mi numero de Iusacell (rojo) a AT&T (azul)... 

He hablado con diferentes ejecutivos y coordinadores durante un mes y NADIE SOLUCIONA ESTA SITUACION... 

Solo se justifican diciéndome que NO PUEDEN HACER NADA PORQUE SU MENSAJERIA AT&T ES EXTERNA!

Su mensajería NO QUIERE ENTREGARME MI CHIP...

Repito: LLEVO UN MES LLAMANDO AL *611, ANOTANDO FOLIOS Y NOMBRES, ENVIANDO MAILS, CONTACTANDO POR TWITTER... DESGASTANDOME EN ESE ASUNTO Y NADIE SOLUCIONA NADA!

Es por eso que ahora por este medio me pongo en contacto para SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

NECESITO URGENTEMENTE UNA SOLUCION!

COMO PUEDEN AYUDARME????

Employee

@EnriqueReynoso  Buenos días.

Espero estés bien.

Lamento la experiencia, por favor mándame mensaje privado con la siguiente información y cuéntame el inconveniente que presentas con mayor detalle:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré atenta.

Buen miércoles.

Hola @ATTSandraCM ,

Ya te envie un mensaje privado por favor revisalo... ahi estan mis datos ( numero y nombre)... ESPERO RESPUESTA

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Employee

@EnriqueReynoso  Siguiendo con la interacción, te pido que me mandes la información faltante.

También te comento que lo escalaré al área que corresponde para su análisis y en cuanto tenga respuesta, te lo haré saber por este medio..

Esperando tu comprensión.

Saludos.

Comparte este artículo