Explore & discover

Helpful Links

Ciclo de vida de tu número AT&T

Employee

¿Sabías que si pasan más de 90 días sin que realices una recarga a tu número AT&T es probable que visualices la leyenda en tu equipo de "no asignado" y/o te quedes sin señal?

Sin embargo esto se puede resolver, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con gusto revisaremos si tu número aún se encuentra disponible para que lo puedas recuperar en una SIM AT&T ; de ser así, deberás acudir a cualquiera de los siguientes Centros de Atención Especializada 👉 https://www.att.com.mx/stores.html . 

37028 Vistas
12 Comentarios
Employee

Información que cura Emoticono sacando la lengua

Observer

Hola, yo llevo un año intentando recuperar mi numero dado de baja, y siempre me dicen que regrese en un mes.

Podrian ayudarme?.

Gracias.

Employee

Hola @Nevskydy

Tal vez en tu caso, por la inactividad, tu número entró en cuarentena, y una vez que pasen estos 40 días, puedes preguntar el estatus de tu número y/o línea en cualquiera de nuestros canales oficiales de atención a clientes;  y si tu número no está encuentra en cuarentena y no lo está ocupando alguien más, lo puedes recuperar a la brevedad acudiendo a cualquiera de nuestros Centros de atención especializada 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Saludos, 

Observer

Como mencione, llevo un año, usted me dice 40 días, parece que no leyó bien mi comentario...

Ayer pregunte por el status en linea, me dijeron que mi numero ya esta libre, en la tienda me dicen lo contrario.

Compre una sim en la tienda la primera vez que fui, me dijeron que la activaba con una recarga, le pongo la recarga no se activa, marco y parece que ese numero es de alguien más... Por este detalle no me pudieron hacer el tramite en linea.

Total que no logro recuperar mi numero.

Sinceramente me agrada el servicio at&t, pero es triste que haya gente ineficiente atendiendo.

Gracias por responder.

Observer

Mi caso es:

16 abril 2018 Contrato un plan "Consíguelo"  con portabilidad del número qué he tenido por más de 7 años y que utilizó para mi trabajo, la portabilidad se efectuó en 12 horas.

23 abril 2018 Cancelo el contrato, regreso el equipo celular, y me dicen en el centro de ventas AT&T que: el reembolso a la tarjeta de crédito se efectuará en 30 días o más.  qué posiblemente pierda mi número por la cancelación del contrato a que está vinculado mí número, que entrará en reserva de "seis meses" y "a lo mejor se puede rescatar" ya que la plataforma que están utilizando es relativamente nueva y ellos no cuentan por el momento con la forma de regresármelo en un nuevo contrato.

Seis meses es exagerado, es el número que utilizó para trabajar, es muy extraño que los distribuidores no tengan acceso para reasignar mi número en un nuevo contrato, incertidumbre total para cualquier cliente,  va en contra de lo que marca el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones, www.ift.org.mx)  las reglas prevén 40 días naturales posteriores a la cancelación;  me gusta AT&T  y contrataré un nuevo plan pero necesito mi número ¿cómo pueden ayudarme a rescatarlo?¿necesitaré la intervención del IFT?

Gracias, anticipadamente

Observer

@ATTSarahCM  ha escrito:

¿Sabías que si pasan más de 90 días sin que realices una recarga a tu número AT&T es probable que visualices la leyenda en tu equipo de "no asignado" y/o te quedes sin señal?

Sin embargo esto se puede resolver, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con gusto revisaremos si tu número aún se encuentra disponible para que lo puedas recuperar; de ser así, deberás acudir a cualquiera de los siguientes Centros de Atención Especializada 👉 https://www.att.com.mx/stores.html para que adquieras un nuevo Chip AT&T con tu número anterior.

Mi caso es:
16 abril 2018 Contrato un plan "Consíguelo" con portabilidad del número qué he tenido por más de 7 años y que utilizó para mi trabajo, la portabilidad se efectuó en 12 horas.
23 abril 2018 Cancelo el contrato, regreso el equipo celular, y me dicen en el centro de ventas AT&T que: el reembolso a la tarjeta de crédito se efectuará en 30 días o más. qué posiblemente pierda mi número por la cancelación del contrato a que está vinculado mí número, que entrará en reserva de "seis meses" y "a lo mejor se puede rescatar" ya que la plataforma que están utilizando es relativamente nueva y ellos no cuentan por el momento con la forma de regresármelo en un nuevo contrato.
Seis meses es exagerado, es el número que utilizó para trabajar, es muy extraño que los distribuidores no tengan acceso para reasignar mi número en un nuevo contrato, incertidumbre total para cualquier cliente, va en contra de lo que marca el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones, www.ift.org.mx) las reglas prevén 40 días naturales posteriores a la cancelación; me gusta AT&T y contrataré un nuevo plan pero necesito mi número ¿cómo pueden ayudarme a rescatarlo?¿necesitaré la intervención del IFT?
Gracias, anticipadamente

Contributor

Buenas tardes, estoy ya hace varios años con plan de renta en IUSACELL, hice mi renovación para que me entregaran nuevo equipo aproximadamente un mes por teléfono, no me llegó nunca a mi domicilio, marqué mil veces al *611, y los del área de "renovaciones" me pasaban con los de "seguimiento y entrega" y asi se tiraban la "pelotita" , me dejaban en la linea hasta 40 minutos o me colgaban el telefono... ha pasado el tiempo y resulta que mi equipo llegó a otra ciudad, ahora tengo ya 4 días sin red porque resulta que otra persona esta haciendo uso de mi linea, fui al centro de atención de mi ciudad y me dicen que no pueden ayudarme porque hice la renovación por teléfono y ellos no pueden hacer nada, me he comunicado por el inbox de facebook y  en 3 días diferentes personasme han contestado diciendome solo que ellos estan checando mi asunto y que espere, pero nadie me ha solucionado nada hasta ahora... se siente uno muy impotente de que nadie pueda resolverte o darte una respuesta clara.y mientras uno sigue pagando el servicio,  no se que procede. Ayuda porfavor.

Contributor

Hola, a mí no me aparece esa leyenda y aún entran llamadas pero no pude realizar una recarga, es por la misma razón de no haberle puesto saldo en tanto tiempo?

Visitor

De manera arbitraria me dieron de baja mi número de celular MTY 14988190 hace 2 semanas el cual tiene más de 3 años con ATT, ya fui a dos centros de atención a clientes, uno en CDMX y el otro en GDL en este mes de julio y no son capaces de resolverme nada.

Mi número del celular mantiene saldo al momento de que fue desactivado de manera arbitraria, acudí de a esos dos centros de atención a cliente y se lavan las manos, con quien puedo hacer para que sea restaurado mi numero como el crédito que tenía en él.

le deje mis datos al 01800 y es fecha que no se ha reactividado mi servicio, favor de contactarme a la brevedad al siguiete numero GDL 1942 5023 

En verdad son tan buenos, o unicamente venden por vender? abondone telcel por el nivel de servicio tan malo, y veo que la compentencia por llamarlo asi no hace ni un esfuerzo por mejorar.

Observer

Disculpen su compañía me hizo cambiar un número co el cual llevaba muchos años en Telcel en prepago y sin problema, me ocasionaron muchos problemas, tuve que perder muchos meses, prácticamente había perdido mi línea por la mala información que en su momento me brindaron y finalmente y después de hacer todo para recuperar mi número, (el cual según el propio gerente de la sucursal ya estaba recuperado y me entregó incluso el chip con mi número, desde que lo coloqué en mi aparato no tiene servicio, dice que no está asignado, me resulta muy poco conveniente estar yendo a su C.A., siempre esta lleno, mala atención y me queda muy lejos, intento llamar al teléfono que refieren y la llamada no se puede realizar! Ayuda por favor, no puede ser, es increíble todo lo que pueden pasar algunos clientes por el mal servicio y mala asesoría! Estaré al pendiente de respuesta.

Observer

ayuda llevo 7 meses tratando de recuperar mi numero y nadie sabe aerlo en los cac que e visitado, espero me puedan ayudar aqui

Observer
Al igual que usted, ni en esta página, ni en el CAC, ni en atención a clientes por teléfono pueden hacerlo; me decían que pasado un tiempo, no sabían cuanto, "quizá" los números se liberen y se podría "intentar", nada seguro; por lo tanto me puse en contacto con el IFT Intituto Federal de Telecomunicaciones (http://www.ift.org.mx)
inscribiéndome en "soy usuario" https://www.soyusuario.ift.org.mx/#no-back-button y expuse mi caso con todos los detalles: contrato de plan con equipo, hice portabilidad de mi número, cancelé el contrato a los 7 días para cambiar por otro modelo de celular, dentro del periodo que AT&T tiene para cancelaciones administrativas (antes de 30 días); envié pruebas escaneadas (factura de compra, baucher, orden de servicio donde regresé el equipo); aclaro que todo esto lo hice casi de inmediato, no pasaron más de 30 días, en pocos días me llamó a un celular que traía provisionalmente, una persona de AT&T ofreciéndome opciones por lo del contrato, sin embargo opté por sólo recuperar mi número y aproximadamente en 7 días me envió un documento digital con la liberación del número que he tenido desde hace más de 10 años, con tal documento es posible hacer portabilidad a otra compañía o en la misma.
Espero le sea de ayuda mi experiencia y ojalá que su caso sea solucionado, suerte.
Comparte este artículo