Explore & discover

Helpful Links

¿Cómo recuperar el servicio de datos?

Employee

datos.png

19462 Vistas
8 Comentarios
Tutor

Y si es con cualquier red. Y solo tengo que gastar miss datos?? 

Contributor

¿A qué te refieres con "cualquier Red"?

Contributor

Hace días intente comunicarme para reportar la falla de los Datos Móviles, pero no recibí una respuesta así que la unica solución que encontre fue usar la cobertura extendida con TELCEL despues ponerlo en modo avión posteriormente espere y cambie la red y funcionaron nuevamente solo que el 4G LTE no funcionaba bien pero en 3G si.

Tutor
Si contesté.
Tutor

No sirve su solución.

Visitor

En mi teléfono me aparece «sólo emergencia» y mi corte fue ayer 15 y mi pago es el 1 de cada mes

Employee

Cuándo se presenta una falla en el servicio de datos de tienen que realizar 3 cosas que nos pueden ayudar a restaurar el servicio, la primera es hacer una reprogramación de la linea, marcando *228 opcion 1 y 3, encender el modo avión, apagar el equipo, prenderlo desactivar el modo avión y encender los datos validar el servicio, validar que aun tengamos datos móviles y si es así comunicarse a atención a clientes *611 (01-800-333-06-11) para recibir un mantenimiento de la línea aunque es importantísimo comunicarse desde otra línea o al menos tener una línea disponible a la mano porque este mantenimiento se realiza con el equipo que presenta la falla totalmente apagado y si con este mantenimiento se sigue presentando el problema lo tercero sería darle seguimiento a este inconveniente directamente en el área de soporte técnico, per únicamente cuando ya se haya realizado toda validación previa. Saludos!

Tutor

Mi problema es con la red Wifi . en cuatro vueltas a su centro e atención que no sirven para nada, lo reiniciaban supuestamente corregido el problema y en dos a tres dias otra vez sin red, solamente utilizando los datos si funcionaba. Y si el problema era el celular desde la primera vuelta me hubieran dicho que era con la garantía, no hasta la cuarta después de gastar y gastar dinero y tiempo. Muy mal servicio y yo tengo dos líneas . Pero que mal estar reglando dinero porque para eso si te la pintan muy bonito pero cuando tienen problemas nadie te soluciona nada. Ni modo. A seguir regalando el dinero pues tengo que seguir pagando a dos años. 

Comparte este artículo