Explore & discover

Helpful Links

100 Comentarios
por AlanSil
el ‎07-29-2018 1:50 PM

Me gustaría saber ¿Puedo cambiar de plan desde la aplicación mi AT&T?

Quiero el de prepago 2.0 para poder obtener las monedas, pero no sé si tenga que llamar, ir a una sucursal o evitarme de problemas e inmediatamente desde la app

Agradecería una respuesta lo más rápido posible

Saludos.

por AngelMartinez
el ‎08-13-2018 1:43 PM

Hola tengo un plan AT&T en esta modalidad existe algún beneficio de monedas o puntos para ir juntando????

por Carlos123.ps
el ‎09-11-2018 2:39 PM

Buenas tardes mi duda es que instale la app de muy at&t y me quiero registrar y me pide mi numero lo ingreso y dice que mando una contraseña temporal a mi número pero la vdd nunca llega espero de su ayuda para solucionar esto as 

 

por Katy_Romero14
el ‎10-09-2018 9:10 AM

Hola, quisiera saber por qué las monedas se gastan sin que las utilice. Hace dos semanas hice una recarga de 150 y me dieron 15 monedas, las cuales iba a utilizar posteriormente juntando otras recargas. No he hecho ninguna compra con ellas y ahora que reviso mi saldo, me aparece que no tengo ninguna moneda. Si yo no he utilizado esas monedas y nadie usa mi cuenta como para decir que fue otra persona, ¿por qué me estoy quedando sin ellas?

por Yandere-san
el ‎10-09-2018 2:59 PM

No puedo agregar mi saldo att&t como forma de pago ya entre a play store a mi cuenta a opciones y no me aparece esa forma de pago, tampoco en la pagina donde te manda para agregarte formas de pago, solo me aparece agregar tarjeta de credito. Por favor resuelvanme el problema llevo meses intentando.

por GaelTorres16
el ‎10-10-2018 9:13 AM

¿Puedo pasar mi saldo a monedas AT&T?

por Employee
el ‎10-15-2018 3:38 PM

Hola @Katy_Romero14, te comento que tus Monedas AT&T también las puedes ocupar para navegar a una tarifa de $0.20 por MB cuando ya no cuenta con saldo y/o megas, para comentarte si fue el motivo del consumo de tus Monedas AT&T, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo al 01-800-1010-288. 

por Huerta
el ‎10-28-2018 5:16 PM

Buenas tardes, hace poco intente hacer una compra y no pude usar mis monedas porque me decía que la facturación no era compatible con el dispositivo y cuando quite la facturación de AT&T para volverla a poner no apareció; esto no me había pasado antes cuando compré una suscripción de youtube. Por favor ayúdenme a resolver este problema lo más rápido posible.

por Cochip
el ‎10-28-2018 10:19 PM

Lo siento este procedimiento no funciona el paso 3 no da opcion de agregar ATT Monedas como forma de pago

por Alegarcia
el ‎11-02-2018 8:35 AM

Para cambiar mis monedas desde un iPhone, como le hago? 

por antoniomorales
el ‎12-07-2018 5:11 PM

Hola

Hace aproximadamente un mes hice portabilidad y desde que estoy con at&t no puedo hacer uso de monedas o facturación at&t porque al querer registrar mi número (el que siempre he usado) me aparece otro distinto (el que me dieron temporal en at&t).

Ya eliminé caché de Google store y datos de la misma y el sms se sigue enviando "desde el número provisional" y así es como si registra en la store.

¿Que mas puedo hacer? 

Muchas gracias.

por abraham71
el ‎12-13-2018 3:05 PM

 Que tal buen día tengo una duda, yo realice una recarga en forma de plan at&t de 150, también recibes monedas por esto?

y si es así  porque no me aparecen, en monedas disponibles me aparece que tengo 0 y en  incluidas que tengo 15

por FabianEsp1
el ‎12-20-2018 5:26 PM

Al hacer una recarga adicional, tambien me daria los beneficios de redes sociales y llamadas ilimitadas y gb de internet libre?

por AndresM2317
el ‎01-20-2019 1:16 PM

Como se realiza el registro de metodo de pago con las monedas pues en la play store estan las opciones de tarjeta y una que dice facturacion con Att&t. Cual de estas debo elejir pues tambien con los pasos que estan arriba no funciona 

por karlamoncayo
el ‎01-22-2019 12:19 PM

buen dia, tengo 23 monedas, quise hacer una recarga de 20, pero no me da la opcion de pagar con monedas, cual es el proceso a seguir?

por Carlos123.ps
el ‎01-22-2019 4:58 PM
Cómo funciona
por Diego11
el ‎01-30-2019 9:49 AM

Quiero saber cómo ahorrar mis monedas por que cuando veo se utilizan solas y aún me queda un montón de Internet y es un problema que se usen

por Employee
el ‎01-30-2019 9:55 AM

Buenos días, Diego.

Espero te encuentres bien.

Por favor, comunícate vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T para que ayudarte con el caso que presentas. 

Saludos.

por anovikov
el ‎01-30-2019 2:52 PM

A mí se me determina mal mi número al definir el nuevo método de pago con cargo al servicio at&t. Me podrían ayudar alguien ?

 

por Employee
el ‎01-30-2019 3:37 PM

Buenas tardes, por favor, comunícate a nuestras redes sociales para que uno de mis compañeros revise tu línea y te de la asistencia que corresponde, te dejo las digas: Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. 

por Abraham_HILL
el ‎03-10-2019 12:38 PM

Buenas tardes:

¿Porqué se debitan las monedas después de acabarse los MB comprados del paquete de recarga y no jala después los MB de regalo?.

Están increíbles las promociones pero solo esa parte no la logro entender :"/Screenshot_20190310-133646.jpeg

 

Screenshot_20190310-133641.jpeg

 

por Employee
el ‎03-11-2019 12:38 PM

¡Hola, Abraham!

Espero estés muy bien.

 

Por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente.  Cualquier duda adicional, házmela saber.

 

Linda tarde.

por Neftys
el ‎03-16-2019 11:14 PM

Hola, para poder canjear las monedas por internet ??

Que pasos se deben realizar

por Neftys
el ‎03-16-2019 11:20 PM

 

Screenshot_20190317-001706.jpg

 

Screenshot_20190317-001713.jpg

 

Screenshot_20190317-001616.jpg

Y porque si dice que son acumulables las que se me dieron en febrero no aparecen acumulada?

por Employee
el ‎03-19-2019 1:22 PM

¡Hola, Neftys! 

Espero te encuentres bien.

Por favor comunícate a nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y analice la línea para verificar cual es el inconveniente.  Cualquier duda adicional,estaré pendiente.

Saludos. 

por DarKQUTz
el ‎04-24-2019 10:57 PM

Si me aparecen las monedas congeladas, aún así puedo usarlas para comprar!??


@ATTSarahCM  ha escrito:

Con AT&T Más, podrás obtener Monedas AT&T, desde la primer recarga de $30 o más, las cuales las podrás acumular o canjear para:

  • La compra de contenido en la Play Store.
  • Pago de Suscripciones YouTubeRed, HBO GO, NBA y/o Netflix.
  • O para navegación  desde una tarifa de $0.20.

*Duplica el monto que recibes después del mes 10 de antiguedad de tu línea, o cambiando de compañía con tu mismo número. 

 

¿Cuál es el valor de una Moneda AT&T? 

Una Moneda AT&T equivale a un peso mexicano. Si deseas comprar contenido o pago de suscripciones, deberás tener 16%  más del valor del monto total de la compra que desees. .

 

¿Cuántas Monedas AT&T recibo con mis recargas?

 

Recarga$30$50$100$150$200
Monedas AT&T $3$5$ 10$15$20

 

¿Cuál es la vigencia de las Monedas AT&T?

La vigencia de las Monedas AT&T es dependiendo del monto de la recarga y para poder utilizarlas debes tener una recarga vigente.

 

¿Las Monedas AT&T son acumulables?

Puedes acumular las Monedas AT&T que obtengas con cada recarga hasta por 4 meses. 

 

¿Cómo puedo saber cuántas Monedas AT&T tengo?

Podrás visualizar tus Monedas AT&T directamente desde la Aplicación Mi AT&T, Mi AT&T Web https://www.att.com.mx/MiATTWeb/ , vía Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando al *611 desde tu AT&T.

 

¿Puedo perder mis Monedas AT&T si no las utilizo durante la vigencia de mi recarga? 

Si no utilizaste tus Monedas AT&T durante tu recarga, estas se congelarán si no cuentas con una recarga activa y se volverán a activar para que las puedas utilizar cuando tengas y/o realices una nueva recarga.

 

¿Cómo puedo comprar contenido con mis Monedas AT&T?

Para cambiar tus Monedas AT&T por aplicaciones o pago de suscripciones, deberás de elegirlas como método de pago con cargo al servicio AT&T, también sería importante que verifiques que cuentes con las Monedas AT&T suficientes para la compra, de lo contrario, podrás realizar una recarga adicional hasta alcanzar el monto deseado.

 

¿Qué días tengo qué recargar para comprar contenido con mi recarga adicional?

  

Recarga  $30$50 $100$150$200
Vigencia de la Recarga 3 días  5 días 14 días 28 días 35 días 
Días para realizar una recarga adicional Día 1 a 2Día 1 a 5Día 1 a 11Día 1 a 22Día 1 a 28

        

Para proceder con la compra y/o suscripción con tus Monedas AT&T, edita y elige la siguiente forma de pago.

 

  1. Abre la App de Google Play Store y en el menú haz clic en <<Cuenta>>
  2. Posteriormente haz clic en <<Formas de pago >>
  3. Luego en << Configuraciones de pago>> Para que accedas a tu cuenta payments.google.com  (Si al ingresar te aparece un número distinto al tuyo, será necesario eliminarlo y registrar el tuyo)
  4. Presiona Guardar e intenta realizar la compra deseada desde la Play Store con la opción de pago  "Suscriptor", o selecciona AT&T MX como forma de pago para una suscripción.

 

por Employee
el ‎04-25-2019 7:16 AM

@DarKQUTz Buenos días.

Espero te encuentres muy bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes revise tu línea y te indique los pasos a seguir.  Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

por Aranza
el ‎04-26-2019 10:39 AM

y en el netflix como lo puedo utilizar las monedas yo tengo servicio y pago cada mes 109 como lo puedo dar de alta lo que tengo acumulado

por Employee
el ‎04-26-2019 3:36 PM

@Aranza Espero te encuentres bien.

Para poder utilizar el servicio te pido ver la información dándole clic a Conecta Netflix  y cualquier duda adicional que tengas, estaré pendiente.

Saludos.

por Lunagsm
el ‎05-08-2019 7:35 AM

Hola yo le pongo recargas de 300 o 200 si si vigencia es de 4 meses debería tener $80 monedas pero solo tengo $57 porqué?

por Employee
el ‎05-08-2019 3:17 PM

@Lunagsm Buenas tardes.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente.  Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

 

por Aide7890
el ‎05-17-2019 9:12 PM

No puedo añadir como forma de pago de play store mi monedas. Ya seguí los pasos, pero al ingresar a la configuración de formas de pago nunca me sale un número de teléfono solo agregar una forma de pago e inmediatamente aparece tarjeta de crédito o debito. Cómo puedo añadir esta forma de pago?.

por Brendahf
el ‎05-21-2019 12:50 PM

Hola, porque cuando intento pagar con monedas att me dice que se produjo un error de pago, sí cuento con las monedas suficientes y tengo saldo vigente!?

por Employee
el ‎05-21-2019 2:19 PM

@Brendahf Buenas tardes, cuéntame, ¿qué error te aparece?

Estaré atenta.

Saludos.

por Efrain7u7
el ‎05-21-2019 3:09 PM

Tengo 30 monedas at&t y no puedo usarlas para comprar gemas en Clash royal me podrían decir la razón?

 

por Brendahf
‎05-21-2019 3:11 PM - editado ‎05-21-2019 3:27 PM

Un ejemplo @ATTSandraCM 
2019-05-21-17-02-19-891.jpg

 

2019-05-21-17-22-05-859.jpg

 

por AlanVazquez
el ‎05-28-2019 8:34 PM

Hola yo tengo una duda porque ya no me deja hacer compras con las monedas cuento con 41 monedas con vigencia al 11 de junio y ya tiene tiempo con eso ya que las ocupaba para comprar objetos dentro del juego de Pokémon Go y ahora ya no me lo permite espero y puedan responder a mi duda

por Elizabethlara
el ‎06-09-2019 11:12 PM

Como uso mis monedas AT&T en iOS?🥺

por Employee
el ‎06-10-2019 9:46 AM

@Elizabethlara Espero estés bien.

Por favor entra a Monedas ATT y cualquier duda estaré pendiente.

Lindo inicio de semanita. Emoticono feliz

por clover8
el ‎06-18-2019 5:28 PM

Buenas mi unico problema es que  no me deja gastar mis  monedas atyt tengo como unos  100 pesos en monedas  y cuando  quiero comprar  una  app de  19 pesos  me  dice que tengo una restriccion de  cobro, pues ya  se  me  estan acumulando las  monedas  

por OKRAHM
el ‎06-20-2019 9:23 AM

que tal buen día ! Porque no se acumulan mis monedas si dicen que tienen un a vigencia de 4 meses? cada 28 días que es el vencimiento de la recarga realizo una recarga nueva y las monedas desaparecen.

por Employee
el ‎06-20-2019 10:29 AM

@OKRAHM  Buenas tardes.

¿Cómo estás?

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para que revisemos la línea y te indiquemos que esta pasando con las monedas que deberías tener. 

Estaré atenta a cualquier duda. 

por Employee
el ‎06-20-2019 10:41 AM

@clover8 ¡Hola!

Te agradecería que nos contactaras a nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para que revisemos tu línea y te contemos el motivo de la restricción de pago. 

 

por AlexSalv
el ‎06-28-2019 8:55 AM

Porque en la aplicación Mi AT&T dice que tengo 20 de saldo congelado 

por AntraxM9
el ‎07-01-2019 5:18 AM

Si realizan los pasos a seguir en realidad funcionan se los recomiendo

por Employee
el ‎07-01-2019 9:52 AM

@AlexSalv  ¡Hola!

Espero estés bien.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para que revisemos la línea y te podamos indicar detalladamente a que se debe el saldo congelado.

 

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

 

por Reynadiaz
el ‎07-03-2019 5:00 PM

@ATTSarahCM como puedo cambiar mi número en play store lo que pasa que cuando cambie de compañía me dieron número adicional y se quedó ahí en que José la cuenta para poder usar mis monedas pero siempre no puedo me sale otro numero quiero ponerle mi número que siempre he usado.

por Employee
el ‎07-04-2019 3:09 PM

@Reynadiaz  Buen día.

Espero estés muy bien.

Soy @ATTSandraCM  la nueva CM del Foro y con muchísimo gusto te doy asistencia.

 

  1.  
  2. Realiza los siguientes pasos:
    Desde tu celular abre la app de Configuración del dispositivo  Google  Cuenta de Google.

    En la parte superior, presiona Información personal.

    En "Información de contacto", presiona Teléfono.

    Desde allí, puedes hacer lo siguiente:

    Agregar un número de teléfono: En "Tus números de teléfono", selecciona Agregar teléfono de recuperación.
    (Si aún no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas).

    Cambiar tu número de teléfono: Junto al número, presiona Editar: Actualizar número.

    Borrar tu número de teléfono: Junto al número, presiona Borrar   
    Quitar número.

     


    Cualquier duda, estaré atenta.

por Frecio322
el ‎07-13-2019 9:14 PM

Como agrego AT&T a las formas de pago, no me sale la opción en Play Store ya seguí cada paso pero ni asi.. que debo hacer?

por charlyl1530
el ‎07-14-2019 3:10 PM

Hola tengo una duda como puedo canjear mis monedas at&t

Comparte este artículo