Explore & discover

Helpful Links

¿Cómo funcionan las Monedas AT&T?

Employee

Con AT&T Más, podrás obtener Monedas AT&T, desde la primer recarga de $30 o más, las cuales las podrás acumular o canjear para:

• La compra de contenido en la Play Store.
  • Pago de Suscripciones YouTubeRed, HBO GO, NBA y/o Netflix.
  • O para navegación  desde una tarifa de $0.20.

*Duplica el monto que recibes después del mes 10 de antiguedad de tu línea, o cambiando de compañía con tu mismo número. 

¿Cuál es el valor de una Moneda AT&T? 

Una Moneda AT&T equivale a un peso mexicano. Si deseas comprar contenido o pago de suscripciones, deberás tener 16%  más del valor del monto total de la compra que desees. .

¿Cuántas Monedas AT&T recibo con mis recargas?

Recarga$30$50$100$150$200
Monedas AT&T $3$5$ 10$15$20

¿Cuál es la vigencia de las Monedas AT&T?

La vigencia de las Monedas AT&T es dependiendo del monto de la recarga y para poder utilizarlas debes tener una recarga vigente.

¿Las Monedas AT&T son acumulables?

Puedes acumular las Monedas AT&T que obtengas con cada recarga hasta por 4 meses. 

¿Cómo puedo saber cuántas Monedas AT&T tengo?

Podrás visualizar tus Monedas AT&T directamente desde la Aplicación Mi AT&T, Mi AT&T Web https://www.att.com.mx/MiATTWeb/ , vía Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando al *611 desde tu AT&T.

¿Puedo perder mis Monedas AT&T si no las utilizo durante la vigencia de mi recarga? 

Si no utilizaste tus Monedas AT&T durante tu recarga, estas se congelarán si no cuentas con una recarga activa y se volverán a activar para que las puedas utilizar cuando tengas y/o realices una nueva recarga.

¿Cómo puedo comprar contenido con mis Monedas AT&T?

Para cambiar tus Monedas AT&T por aplicaciones o pago de suscripciones, deberás de elegirlas como método de pago con cargo al servicio AT&T, también sería importante que verifiques que cuentes con las Monedas AT&T suficientes para la compra, de lo contrario, podrás realizar una recarga adicional hasta alcanzar el monto deseado.

¿Qué días tengo qué recargar para comprar contenido con mi recarga adicional?

Recarga  $30$50 $100$150$200
Vigencia de la Recarga 3 días  5 días 14 días 28 días 35 días 
Días para realizar una recarga adicional Día 1 a 2Día 1 a 5Día 1 a 11Día 1 a 22Día 1 a 28

Para proceder con la compra y/o suscripción con tus Monedas AT&T, edita y elige la siguiente forma de pago.

1. Abre la App de Google Play Store y en el menú haz clic en <<Cuenta>>
  2. Posteriormente haz clic en <<Formas de pago >>
  3. Luego en << Configuraciones de pago>> Para que accedas a tu cuenta payments.google.com  (Si al ingresar te aparece un número distinto al tuyo, será necesario eliminarlo y registrar el tuyo)
  4. Presiona Guardar e intenta realizar la compra deseada desde la Play Store con la opción de pago  "Suscriptor", o selecciona AT&T MX como forma de pago para una suscripción.
526196 Vistas
100 Comentarios
Contributor

Hola buenas noches una pregunta por qué no puedo realizar el pago de un plan netflix de 199 pesos si acabo de realizar una recarga de 200 pesos alguien me podría explicar eso o que es lo que tengo que hacer para poder pagar netflix por medio de att

Employee

Hola @Marioubieta

Te platico que dependiendo el monto de tu recarga, son las Monedas AT&T que recibirás, en el caso de una recarga de $200 recibirás 30 Monedas, así que puedes realizar una recarga adicional hasta alcanzar el monto deseado para realizar el pago de tu suscripción en Netflix de $199, si deseas conocer las Monedas AT&T que te ofrece cada recarga, visita la siguiente página 👉  https://www.att.com.mx/att-prepago.html 

Cualquier duda adicional, házmela saber 😃. 

Saludos 

Employee

¡Excelso!

Contributor

Hola, Como configuro como metodo de pago las monedas ATT dentro del iphone, gracias

Tutor

Hola, hace como mes y medio me cambié de compañía y me dieron un número provisional y ya después me cambiaron a mi número, pero cuando quiero vincular la cuenta de playstore para poder usar las monedas at&t me sale el número provisional y me sale que el saldo es insuficiente pero en la aplicación me salen las monedas con las que cuento y hasta sobraría. Ya intenté hace el proceso de eliminarlo y volver a vincularlo pero me pasa lo mismo cada vez, marqué al centro de atención y me dijeron que me esperara a que se regularizara la línea pero eso fue hace un mes y todavía nada. 
De antemano gracias

Contributor

Buendos dias, tengo una duda con las monedas, si pongo una recarga de 100 y quiero pagar mi servicio de netflix de 200, tengo q recargar 300?? y la vigencia del netflix, seria igual, por un mes? o por 14 dias que es lo que ofrece la recarga de 100 pesos?

Employee

Hola @DgJosuet

Por ahora, las monedas AT&T sólo se pueden canjear por contenido en la Play Store

Saludos, 

Employee

Hola @irizziana

Si deseas pagar tu suscripción de Netfilx con Monedas AT&T, te platico que en el caso de una recarga de $100 recibirás $15 Monedas AT&T, por lo que posterior a ello, para completar el monto deseado para el pago de tu suscripción, la cual tendrá la vigencia de Netflix de un mes, puedes realizar una recarga adicional hasta alcanzar dicho monto, considerando que realices una recarga adicional de $200 más tus $15 Monedas AT&T tendrías en total $215 para el pago de tu suscripción, adicional te comento que para que el sistema la detecte como recarga adicional la debes realizar del día 1 al 11 de la vigencia de tu recarga principal. 

Saludos,  

Traveler

Hola

Buen dia , en la aplicación de miAT&T me aparecen 30 Monedas disponibles después de  que realice una recarga de 100 pesos, la pregunta es porque no aparece como opción de pago solo esta disponible " Agregar tarjeta de crédito o de débito ,  

Para proceder con la compra y/o suscripción con tus Monedas AT&T, edita y elige la siguiente forma de pago.

3. Luego en << Configuraciones de pago>> Para que accedas a tu cuenta payments.google.com  (Si al ingresar te aparece un número distinto al tuyo, será necesario eliminarlo y registrar el tuyo)
  4. Presiona Guardar e intenta realizar la compra deseada desde la Play Store con la opción de pago  "Suscriptor", o selecciona AT&T MX como forma de pago para una suscripción. 
Contributor

Para proceder con la compra y/o suscripción con tus Monedas AT&T,  Si al ingresar me aparece un número distinto al mio, cómo lo registro?
lo he intentado y solo me aparece la opcion con tarjeta

(mi numero era de otra compañía)

Contributor

Hola, he estado leyendo un poco y tengo 2 dudas...

1 .- En MiATT me aparece que tengo este plan At&t 2 (parece que es por las recargas que hago 100 pesos), he visto varios comentarios donde dicen que para At&t Conecta (Monedas AT&T) es necesario un plan At&t 2.0(en esta liga el comentario de Pablocroco), como se hace ese cambio de 2 a 2.0?, en MiATT(web, no tengo la aplicación) no me aparece ninguna opción de monedas.

2.- Si tengo 2 números, y una vez que tenga la opción de las monedas AT&T, puedo juntar esas monedas para pagar mi única cuenta de netflix, youtube red, etc..? las monedas son de acuerdo al número de teléfono o al correo que está registrado? No se como sea pero creo que debería de ser el correo para estos casos donde una persona tiene mas de un número...

Saludos!

Employee

Hola @sbngro

Te platico que si tu línea Prepago cuenta con la oferta anterior "AT&T Unidos Prepago" y deseas obtener los nuevos beneficios de la oferta actual "AT&T Prepago" como las Monedas AT&T, puedes realizar tu cambio de plan a través del *773,  posterior a ello realiza una recarga para que comiences a recibir tus Monedas AT&T, respecto a tu segunda pregunta, para que puedas pagar tu suscripción de Netflix en esta modalidad,  será de acuerdo a las Monedas AT&T que tengas en cada línea y/o número Emoticono feliz.

Traveler

No se pueden comprar aplicaciones de play Store?

Employee

Hola @Whiskyloco, te informo que tus Monedas AT&T también las puedes ocupar para comprar aplicaciones y/o contenido en la Play store 😎

Traveler

Pues avísenle a su compañeros de atención a clientes que se pueden comprar apps por que dicen que solo subscripciones y no resuelven nada en mi línea

Contributor

Tengo la duda sobre las monedas en la forma de pago en Play Store ya tengo mi número y se realiza mi cobro de YouTube RED automaticamente pero veo que es mi saldo el que es consumido no las monedas que de hecho no veo la cantidad que tengo actualmente.

Employee

Hola @iTeSy_MC,

En tu caso, es importante revisar en sistema o directamente desde tu APP Mi AT&T si tu línea se encuentra con la nueva oferta comercial AT&T Prepago, ya que si tu número está con el plan anterior, la compra de contenido en la Play Store y/o pago de Suscripciones será con tu saldo todo propósito, más no con Monedas AT&T.  

Traveler

Hola, buenas noches.

Intenté registrar mis monedas at&t como forma de pago para play store, pero cuando me manda a payments.google.com no me aparece ninguna opción para agregar un número.

Solo me aparece esto, ¿qué debo hacer?

Screenshot_2018-04-08-22-55-23.png

Traveler

Screenshot_2018-03-11-20-30-46_1.jpgError

Observer

Como puedo canjear las monedas at&t, si no me aparece lo opcion de ingresar mi número ?

@ATTSarahCMha escrito:

Si tu línea cuenta con la reciente oferta comercial AT&T Prepago, podrás obtener Monedas AT&T, a partir de una recarga de $50 o más, las cuales las podrás acumular o canjear para:

• La compra de contenido en la Play Store y/o pago de Suscripciones con AT&T Conecta como YouTubeRed, Google Play, HBO GO, NBA y/o Netflix.
  • O utilizarlas para minutos, mensajes o navegar por internet con una tarifa de $0.20.

*Duplica el monto que recibes después del mes 10 de antiguedad de tu línea. 

Una Moneda AT&T equivale a un peso mexicano para compra de contenidos o pago de suscripciones, por lo que el valor de la compra que desees realizar, debe coincidir con el número de Monedas AT&T que tengas disponible.

Recarga $50$100$150 $200$300$500
Monedas AT&T $5$15$25$30$50$70

La vigencia de las Monedas AT&T varía dependiendo el monto de la recarga y para poder utilizarlas debes tener una recarga vigente, ya sea de paquete o recarga adicional .

Puedes acumular las Monedas AT&T que obtengas con cada recarga hasta por 4 meses. Las Monedas AT&T otorgadas en cada recarga son acumulables con vigencias independientes.

Podrás visualizar tus Monedas AT&T  directamente desde la Aplicación Mi AT&T,  o lo puedes consultar con nosotros vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando al *611 desde tu AT&T.

¿Puedo perder mis Monedas AT&T si no las utilizo durante la vigencia de mi recarga? 

Si no utilizaste tus Monedas AT&T durante tu recarga, estas se congelarán si no cuentas con una recarga activa y se volverán a activar para que las puedas utilizar cuando tengas y/o realices una nueva recarga.

Para cambiar tus Monedas AT&T por aplicaciones o pago de suscripciones, deberás de elegirlas como método de pago con cargo al servicio AT&T, también sería importante que verifiques que cuentes con las Monedas AT&T suficientes para la compra, de lo contrario, podrás realizar una recarga adicional hasta alcanzar el monto deseado.

Recarga  $50$100$150$200$300$500
Vigencia de la Recarga 7 días 14 días 28 días 30 días 30 días 30 días
Días para realizar una recarga adicional Día 1 a 5Día 1 a 11Día 1 a 22Día 1 a 23Día 1 a 23Día 1 a 23

Observer

Como puedo canjear las monedas at&t, si no me aparece la opción de poner mi número en centro de pago ?

Employee

Hola @Alexdetijuana

Por favor añade como método de pago tu número y/o suscriptor. 

1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Play Store.
  2. Toca Menú >>Cuenta >>Añade un nuevo método de pago. 
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  4. El nuevo método de pago se añadirá a tu cuenta de Google.

¡Saludos! 

Voyager

Hola, hice un portabilidad y recibo el doble de monedas en mis recargas normales, la duda es, si hago una recarga plus, también seguiré recibiendo el doble de monedas cada mes? O solo aplica en recargas normales? Saludos.

Traveler

Hoola, yo no tengo monetas, pero, ¿puedo pagar mi Netflix solo con mi 'Tiempo Aire Todo Proposito'?

Employee

Hola @oskarxa, te cuento que si realizas la Recarga Plus AT&T en tu línea y/o número, si cuentas con alguna promoción vigente, seguirás recibiendo tus beneficios sin ningún inconveniente 😎. 

Employee

Hola @Whiskyloco y @SaúlVargas,  

Si tienen algún inconveniente al utilizar el método de pago con sus Monedas AT&T (Suscriptor), prueben lo siguiente: 

1. Comprueben que se han conectado a la red de tu operador, ya sea directamente o por Wi-Fi.
  2. Comprueben que han añadido "Suscriptor" como método de pago.
  3. Comprueben que están usando la moneda local.

Si continua el inconveniente, por favor, contáctanos mediante alguno de nuestros canales oficiales de atención a clientes, ya sea, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288. 

Voyager

Hola, en Google Play Store, eliminé el número en suscriptor como lo indican, porque era el número temporal que me dieron luego de la portabilidad, pero no veo cómo cambiarlo por el mío, luego.

¿Cuál es el procedimiento?, gracias.

Traveler

Hola, acabo de cambiar de compañía y se supone recibiría el doble de monedas, con la portabilidad exitosa y en prepago recargué $300 y en mi aplicación "Mi at&t" sólo me aparecen disponibles 50 monedas, no 100 cómo deberia. AYUDA

Employee

Hola @Altz78, para agregar tu número como método de pago, realiza los siguientes pasos: 

3. Luego en << Configuraciones de pago>> Para que accedas a tu cuenta payments.google.com (Para que registres tu número) 
Employee

Hola @Alis_oliva, ¡Bienvenido a la comunidad! Si realizaste tu portabilidad a AT&T y no recibiste con tu recarga el doble de Monedas AT&T, para que podamos realizar el ajuste correspondiente,  por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288. 

¡Saludos! 

Traveler

Hola, Leí las indicaciones de las monedas, así como incluirlas a las formas de pago. Yo soy usuario de ios, puedo ocupar mis monedas para pagar cosas de IOS? (app store, o itunes)

Voyager

Gracias por la información, sólo que en "Configuraciones de pago" de Google, no es posible cambiar el número de teléfono, sólo toma el provisional que me dieron cuando hice la portabilidad.

Si pretendo "Agregar una forma de pago", sólo me da opción de agregar tarjetas, así que aún no logro solucionar el cambiar el teléfono temporal por el actual Emoticono triste

Screenshot_1.png

Observer

¿Cómo puedo usar mis monedas para activar mi suscripción a Netflix? Sólo me aparecen como formas de pago tarjeta de crédito o débito

Employee

¡Hola @Altz78 ! Esperamos te encuentres muy bien,  por lo que nos comentas, por favor, intenta realizar la compra y/o suscripción deseada dejando como tal ese método de pago, el cual en tu caso es tu número provisional, si posterior a ello cuentas con algún inconveniente, háznoslo saber. Emoticono feliz

Voyager

Gracias por su respuesta, el problema ahora es que como indicaba la aplicación que lo borrara para añadir otro número, lo hice y tampoco se puede añadir, sigue en lo mismo que sólo se pueden añadir tarjetas. Ya no sé cómo se puedan utilizar las monedas ahora :'(

Traveler

@ATTSarahCM  ha escrito:

Si tu línea cuenta con la reciente oferta comercial AT&T Prepago, podrás obtener Monedas AT&T, a partir de una recarga de $50 o más, las cuales las podrás acumular o canjear para:

• La compra de contenido en la Play Store y/o pago de Suscripciones con AT&T Conecta como YouTubeRed, Google Play, HBO GO, NBA y/o Netflix.
  • O utilizarlas para minutos, mensajes o navegar por internet con una tarifa de $0.20.

Una Moneda AT&T equivale a un peso mexicano para compra de contenidos o pago de suscripciones, por lo que el valor de la compra que desees realizar, debe coincidir con el número de Monedas AT&T que tengas disponible.

La vigencia de las Monedas AT&T varía dependiendo el monto de la recarga y para poder utilizarlas debes tener una recarga vigente, ya sea de paquete o recarga adicional .

Puedes acumular las Monedas AT&T que obtengas con cada recarga hasta por 4 meses. Las Monedas AT&T otorgadas en cada recarga son acumulables con vigencias independientes.

Podrás visualizar tus Monedas AT&T  directamente desde la Aplicación Mi AT&T,  o lo puedes consultar con nosotros vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando al *611 desde tu AT&T.

Días para realizar una recarga adicional Día 1 a 5Día 1 a 11Día 1 a 22Día 1 a 23Día 1 a 23Día 1 a 23

Disculpa si tengo un iPhone como puedo usar mis monedas o que ? 

Traveler

Que alguien me ayude no se como usar mis monedas en un iPhone 😭

Traveler

Yo tengo monedas AT&T y también tengo el problema de que me hicieron portabilidad y en forma de pago tengo otro número que no es el mío, hice compra  con metodo de pago suscriptor Y ME JALO DE MI SALDO DE RECARGA ADICIONAL, NO DE MONEDAS AT&T, me puedes ayudar porfa AT&T?? 

Voyager

Screenshot_20180512-203933.png

Buenas

No me deja usar las monedas, no sé el porqué sea, tampoco sé si importa pero cuento con un terminal con Dual SIM, ayudaEmoticono triste

@ATTSarahCM  ha escrito:

Traveler

Saludos es un muy buen concepto lo de las monedas , me gustaría que también se pudiera pagar Spotify premium ojalá en un futuro se pueda ayudaría mucho saludos 

Traveler

Hola 

A cerca de las monedas at&t si yo tengo plan tarifario no gozo de este Beneficio??

Hola, en Google Play Store, eliminé el número en suscriptor como lo indican, porque era el número temporal que me dieron luego de la portabilidad, pero no veo cómo cambiarlo por el mío, luego. ¿Cuál es el procedimiento?, gracias.

Traveler

Hola buen dia, ya las monedas att ya no las reciben en googleplay, que mal seria bueno hablaran con ellos pues yono se en que gastarlas, en youtubered nome deja registar lacomprar, aparece mi numero pero no me da la opcion de elegirla como metodo de pago, seria bueno agregaran la funcion de comprar ṕaquetes de datos

Traveler

Hola buenos días! 

Quería resolver una duda que tengo. 

La pregunta es: 

¿Las monedas AT&T solo se pueden utilizar en la Play Store? 

¿Se pueden utilizar para la App Store? Y si sí se puede, ¿Como se utilizan?

Muchas Gracias, espero su respuesta con ansias!!!

Employee

Hola @LauraCid22, gracias por ser parte de la comunidad, te comento que en tu caso también puedes comprar contenido y/o pagar suscripciones con cargo a tu servicio AT&T, checa la siguiente página 👉 https://www.att.com.mx/conecta/

Employee

Hola @xAbraham2003, gracias por unirte a la comunidad, te comento que por el momento las Monedas AT&T, solo se pueden canjear y/o utilizar  en la Play Store. 

Saludos, 

Employee

Hola @OswaldoSegura83, para que puedas cambiar tu número, por  favor sigue los siguientes pasos: 

Contributor

Hola;

He hecho recargas constantes a mi plan de prepago y mis monedas AT&T no se acumulan ¿qué tengo que hacer? 

Traveler

Buenas tardes, tengo acumuladas 124 monedas, queria pagar con ella mi suscripcion a netflix, por lo que entendi tenia que hacer una recarga hasta llegar al monto deseado, en este casi hice una recarga de $30, por lo cual cuento con un saldo de 154, mi suscripcion es de $149, pero al momento de registrarme en conecta ATT me dice que no cuento con saldo suficiente, que puedo hacer?

Traveler

¿Por que si quería comprar algo con saldo como lo hacía habitualmente me quitan el saldo y me dan las monedas con menos valor? Ahora tengo que estar recargando más de  lo habitual para poder conseguir monedas preferiría que no me quitaran el saldo y si se puede esa opción sin las monedas ¡Perfecto!

Comparte este artículo