Explore & discover

Helpful Links

Cámbiate a AT&T

Employee

Portabilidad AT&T.png

38619 Vistas
25 Comentarios
Employee

Portabilidad AT&T

¿Deseas cambiarte sin perder tu número?

Sigue estos pasos y sé parte de nuestra familia.

1. Llama o manda un SMS de texto con la palabra NIP al 051.

2. Recibirás una llamada o mensaje con tu NIP de portabilidad.

3. Una vez teniendo tu NIP, visítanos en tu tienda AT&T más cercana.

4. No olvides llevar una identificación oficial vigente y proporciónale que te generó el sistema al ejecutivo que te está ayudando.

5. En un lapso de 24 a 72 horas podrá quedar el cambio a tu nueva familia ¡Bienvenido!

6. Una vez que la SIM anterior quede sin servicio, ingresa tu nueva SIM AT&T, marca *228, opciones 1 y 3, para que tu portabilidad sea exitosa.

Contributor

Me cambie a AT&T, hoy a 4-5 meses de servicio me arrepiento.

 

Llevo 4 semanas sin servicio, he hablado al *611 y no saben como resolver mi situación, al grado que el amigo que me ha atendido se confiesa inutil y limitado para ayudarme, se excusa diciendome que el no tiene los contactos y que no puede hacer nada.

 

He escrito al facebook y lo mismo, no responden y si responden prometen resolver en 24-72 horas, cosa que nunca sucedio.

 

El colmo, escribi al correo de atención a clientes y me volvieron a recordar las 24-72 horas siendo la hora 84 en la que escribo y aún nada.

 

Solicite ayuda al chat en la página de att méxico, en servicio al cliente, y para llorar el chat no funciona marca error.

 

Que pena de servicio. De verdad han sabido como fastidiar a un cliente que tiene el pago al día.

un agente de la compañía TELCEL se hizo pasar por personal de la compañía AT&T, y me preguntó que si yo había realizado una solicitud para cambiarme a la compañía de Telcel, a lo cual mi respuesta fue negativa y que no estaba interesada en cambiar de compañía; esta persona mandó un  mensaje y me solicitó los cuatro últimos dígitos con la finalidad de que se anularan este tipo de llamadas y mensajes para que no me volvieran a llamar de Telcel; proporcioné los números para que mi línea con la empresa AT&T siguiera como hasta el día de hoy lo venía realizando, y  dos días después, recibo un mensaje  en donde se me notifica que  "Telcel esta realizando la portabilidad de mi número"  esta es una práctica ilegal de cambiar de compañía de servicios; debido a que yo no he acudido personalmente a un centro de servicios Telcel, ni solicitado por escrito ni firmado algún contrato en donde yo haya otorgado mi consentimiento para realizar dicha portabilidad con Telcel, y no he proporcionado ninguna identificación oficial para realizar este cambio, y por así convenir a mis intereses,  no estoy de acuerdo con la portabilidad que se está realizando y deseo llevar a cabo una reversión de mi número con la compañía AT&T, ya que el servicio que me viene prestando la empresa con la que firmé un contrato de prepago por 12 meses.

Employee

Hola @carolinagbel, para poder apoyarte con dicho inconveniente, es necesario que nos compartas los datos que te solicitamos anteriormente vía mensaje privado. Seguimos atentos a tu respuesta ¡Saludos! 

Contributor

En mi caso, ocurrió lo mismo, un agente de la compañía TELCEL se hizo pasar por personal de la compañía AT&T, y me preguntó que si yo había realizado una solicitud para cambiarme a la compañía de Telcel, a lo cual mi respuesta fue negativa y que no estaba interesada en cambiar de compañía; esta persona mandó un  mensaje y me solicitó los cuatro últimos dígitos con la finalidad de que se anularan este tipo de llamadas y mensajes para que no me volvieran a llamar de Telcel; proporcioné los números para que mi línea con la empresa AT&T siguiera como hasta el día de hoy lo venía realizando, y  dos días después, recibo un mensaje  en donde se me notifica que  "Telcel esta realizando la portabilidad de mi número"  esta es una práctica ilegal de cambiar de compañía de servicios; debido a que yo no he acudido personalmente a un centro de servicios Telcel, ni solicitado por escrito ni firmado algún contrato en donde yo haya otorgado mi consentimiento para realizar dicha portabilidad con Telcel, y no he proporcionado ninguna identificación oficial para realizar este cambio, y por así convenir a mis intereses,  no estoy de acuerdo con la portabilidad que se está realizando.

He tratado de ponerme en contacto con una persona, pero sus menús telefónicos sólo son opciones numéricas sin posibilidad de atención personal, ya sea marcando desde mi equipo, o marcando desde un número local.

 

Ojalá puedan solucionarlo, de lo contrario, es probable que cancele mi línea.

 

Muchas gracias.

 

Antoni Morales.

Contributor

Me llamaron de movistar diciendome haciendose pasar de soporte tecnico de at&t diciendo usted recarga 50 pesos ala semana verdad y les dije si me dijo le gustaria q la recarga le dure mas .. y pues yo dije si lo cual me dijo le enviaremos un codigo para activar la promosion y si me enviaron un codigo con 4 dijitos y me dijo digame q numeron son se los dije y me dijo ya quedo su promosion para su proxima recarga jamas me dijeron q era para canbiarme de linia lo cual recibi otras llamadas despues diciendo q yo solicite un canbio de linia a movistar lo cual es mentira yo jamas supe ni me dijeron q era para eso yo estaba bien con mi linia at&t ayudenme como recupero mi numero telefonico de at&t

 

Employee

Rene, buenas tardes.

Lamento lo ocurrido,contáctanos por Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o bien, puedes acudir a uno de nuestros Centros de Atención para darle seguimiento a tu caso. 

Estamos pendientes. 

Contributor

Hola me acabo de cambiar y no tengo señal la muchacha no me dijo que tenía que estar liberado mi celular para que me agarré quisiera saber como puedo hacer si tengo que ir a centro de atención de cliente para que me resuelvan el problema por qué no puedo estar sin señal y no quiero cambiar mi numero

Employee

@Dani1310 Buenas tardes.

El equipo te lo tiene que liberar la compañía en el cual lo adquiriste, siempre es importante realizar el proceso de desbloqueo antes de comenzar con alguna portabilidad.

Cualquier duda adicional, estaré atenta. 

Saludos.

Contributor

EL PASADO 03 DE ABRIL DE 2019, LE MANDARON UN MENSAJE AL EQUIPO CELULAR DE MI ESPOSA, MISMO QUE ESTA A MI NOMBRE EL EQUIPO, ERA UNA TRETA DE PARTE DE MOVISTAR, LE APLICARON LA POTABILIDAD CON ENGAÑOS DICIÉNDOLE QUE ERAN DE ATENCIÓN A CLIENTES DE ATT, Y LE PIDIERON SU NUMERO CONFIDENCIAL, ES EL CASO QUE HOY 08 DE ABRIL DE 2019, NO TIENE SERVICIO EN SU TELÉFONO CELULAR, ESA EMPRESA DE MOVISTAR NO TIENE COBERTURA EN DONDE RADICO, ASIMISMO TENGO UN PLAN FORZOSO, PRETENDO QUE ME REGRESEN A ATT PORQUE ESTOY A GUSTO CON EL SERVICIO.

MI PREGUNTA ES DONDE PUEDO PONER MI QUEJA CON MOVISTAR Y REGRESAR A ATT. 

Employee

@MARCOSBAUTISTA Espero te encuentres bien.

Por favor, mándame vía mensaje privado el número de tu celular a diez dígitos, nombre completo del titular, número con el cual te marcaron.

Es importante que no publiques estos datos por este medio y sea en privado, si tienes duda de en donde se encuentra el apartado de mensajes privados, házmelo saber y te daré asistencia.

Linda tarde. 

Observer

hola buenos dias una pregunta todavia pudo ir a recojer mi chip no e ido a recojerlo 

Employee

@analleli Buenas tardes.

Cuéntame, ¿cuánto tiempo ha transcurrido desde que realizaste la solicitud?

Estaré atenta.

Contributor

Necesito mi línea!! 

un agente de la compañía TELCEL se hizo pasar por personal de la compañía AT&T, y me preguntó que si yo había realizado una solicitud para cambiarme a la compañía de Telcel, a lo cual mi respuesta fue negativa y que no estaba interesada en cambiar de compañía; esta persona mandó un  mensaje y me solicitó los cuatro últimos dígitos con la finalidad de que se anularan este tipo de llamadas y mensajes para que no me volvieran a llamar de Telcel; proporcioné los números para que mi línea con la empresa AT&T siguiera como hasta el día de hoy lo venía realizando, y  dos días después, recibo un mensaje  en donde se me notifica que  "Telcel esta realizando la portabilidad de mi número"  esta es una práctica ilegal de cambiar de compañía de servicios; debido a que yo no he acudido personalmente a un centro de servicios Telcel, ni solicitado por escrito. 

Employee

@SandraOdaliz Gracias por ser parte de la comunidad.

Por favor mándame mensaje privado con la siguiente información:

 

👉Nombre completo del titular.

👉Número con el que te mandaron el mensaje que traía el NIP.

👉Sí te llamaron, por favor indícanos de que número fue. 

👉Número de celular a diez dígitos.

👉Número de contacto.

👉Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

👉Captura legible del INE del titular (Por ambos lados).

👉Carta en la que se indique que no autorizó la portabilidad, sin olvidar poner la firma del titular, nombre completo, número de celular a diez dígitos. (Formato PDF)

 

✨ Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro de igual manera es importante que me mandes toda la información que te he pedido. 

 

Estaré pendiente y ten un bonito día. 😘

Traveler

En mi caso, ocurrió lo mismo, un agente de la compañía TELCEL se hizo pasar por personal de la compañía AT&T, y me preguntó que si yo había realizado una solicitud para cambiarme a la compañía de Telcel, a lo cual mi respuesta fue negativa y que no estaba interesada en cambiar de compañía; esta persona mandó un  mensaje y me solicitó los cuatro últimos dígitos con la finalidad de que se anularan este tipo de llamadas y mensajes para que no me volvieran a llamar de Telcel; proporcioné los números para que mi línea con la empresa AT&T siguiera como hasta el día de hoy lo venía realizando, y  dos días después, recibo un mensaje  en donde se me notifica que  "Telcel esta realizando la portabilidad de mi número"  esta es una práctica ilegal de cambiar de compañía de servicios; debido a que yo no he acudido personalmente a un centro de servicios Telcel, ni solicitado por escrito ni firmado algún contrato en donde yo haya otorgado mi consentimiento para realizar dicha portabilidad con Telcel, y no he proporcionado ninguna identificación oficial para realizar este cambio, y por así convenir a mis intereses,  no estoy de acuerdo con la portabilidad que se está realizando.

Y me acaba de llegar un mensaje en donde dicen que mi potabilidad ya se está realizando y que se realizará el día 18/06/2019. Yo no quiero cambiarme de compañía me gusta at&t por fa espero me den respuesta lo antes posible para que no se haga el cambio. 

Employee

@Mario3464   Gracias por ser parte de la comunidad.

Te sugiero acudir directamente a un Centro de Atención para que se te brinde la ayuda lo más pronto posible.

Cualquier duda que tengas, estaré atenta.

Saludos.

Contributor

Hola que tal unas ambulantes me cambiaron de compañía y ahora no tengo señal y no quiero ser de la otra compañía

Quiero seguir siendo att y seguir con mi plan 

¿Que puedo hacer?

Me urge su ayuda

Employee

@Ninoshka77  Buenos días.

Espero te encuentres bien.

La portabilidad no se realiza sin tu autorización y en el momento en el que le diste tus datos aceptaste el cambio, por lo que te pido  acudir a un Centro de Atención para que te indiquen los pasos a seguir y que vuelvas a estar con nosotros.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Saludos.

Traveler

Me es difícil creer que no se haya ajustado mi saldo. Me hicieron dos cargos  del área de cobranza y hasta la fecha no me han actualizado mi saldo. Llamada tras llamada. Caso tras caso y solo lo cierran porque según ellos no tiene validez los documentos que envió.   Y que documentos son un estado de cuenta de banco.... es increíble la ineptitud y el mal servicio que ofrece. No les aconsejo paguen con tarjeta de verdad....  lo único que me queda es ir a la profeco.  Ya estuvo bueno de querer arreglar con ustedes att.   

Employee

@Coralito Buenas tardes.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Con gusto te puedo brindar mi ayuda, pero requiero me mandes por mensaje privado un detallado de lo que ha estado ocurriendo, de igual manera el Estado de cuenta que te entrega el banco (el cual es primordial para el análisis de dicho caso), nombre completo del titular, número de celular a diez dígitos y número de contacto.

Estaré atenta. Emoticono feliz

Saludos.

Traveler

@ATTSarahCM  ha escrito:

Portabilidad AT&T.png


 

Traveler

Hace una semana me llegó un mensaje diciéndome que había solicitado un cambio de compañía para movistar, el día miércoles me llamaron de "AT&T" para que cancelara el cambio de compañía, la Srta. me dijo que  al parecer se estaba solicitando un doble cambio  y que los iba a cancelar, horas después me llegó otro mensaje diciéndome que estaba solicitando un cambio de compañía para Telcel, y justo hora mi SIM no funciona, al parecer se hizo el cambio de compañía, UN CAMBIO QUE NO SOLICITE. 

 

ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN CON MI SITUACIÓN Y REGRESEN MI NÚMERO A MI COMPAÑIA ORIGINAL  *AT&T"

Employee

@Hedialicia Buenos días.

La imagen de portabilidad que compartiste es para realizarla con nosotros, en este caso con una portabilidad a otra compañía es diferente el proceso.

Para realizar el reverso de portabilidad, te pido acudir a uno de nuestros Centros de Atención y llevar lo siguiente:

 

👉Nombre completo del titular.

👉Factura.

👉Identificación oficial

👉Carta de solicitud de reverso de portabilidad

👉Número de celular a diez dígitos.

 

Saludos.

Traveler

Buen día, adjunto mi queja sobre el "seguro" el cual pago mes con mes puntual, hace días me robaron mi celular seguí el procedimiento como me lo indicaron por vía correo y llamada, pidiendo cotización ya que me comentaron que el seguro paga el 60% y yo el 40% la cotización por un equipo igual al que tenía que es moto z3 play con un costo de $11,499, el cual se paga el 40% por vía tarjeta. 

El día lunes 07 de octubre me llega otro equipo un moto one, el cual está en un costo de $7,999. Lo recibe mi cuñada ya que ella es la persona que estaba en casa. Llego y me doy cuenta que no es el equipo que se había pedido marco de inmediato y me comentan que no se puede hace el cambio. 

Mi molestia es que soy un cliente puntual con más de 4 líneas y que me hagan esto, en primera no se respeta el "seguro", y me cobran de más y me mandan un equipo por otro. 

Por favor necesito ayuda para resolver este tema ya que no quiero un equipo que no se pidió, o reembolso del mismo.

Sin más por el momento, espero solución por favor sobre el tema escrito. 

ATTE: Manuel Ruiz H.  

Comparte este artículo