Explore & discover

Helpful Links

Cámbiate a AT&T

Employee

Portabilidad AT&T.png

17918 Vistas
11 Comentarios
Employee

Portabilidad AT&T

¿Deseas cambiarte sin perder tu número?

Sigue estos pasos y sé parte de nuestra familia.

1. Llama o manda un SMS de texto con la palabra NIP al 051.

2. Recibirás una llamada o mensaje con tu NIP de portabilidad.

3. Una vez teniendo tu NIP, visítanos en tu tienda AT&T más cercana.

4. No olvides llevar una identificación oficial vigente y proporciónale que te generó el sistema al ejecutivo que te está ayudando.

5. En un lapso de 24 a 72 horas podrá quedar el cambio a tu nueva familia ¡Bienvenido!

6. Una vez que la SIM anterior quede sin servicio, ingresa tu nueva SIM AT&T, marca *228, opciones 1 y 3, para que tu portabilidad sea exitosa.

Contributor

Me cambie a AT&T, hoy a 4-5 meses de servicio me arrepiento.

Llevo 4 semanas sin servicio, he hablado al *611 y no saben como resolver mi situación, al grado que el amigo que me ha atendido se confiesa inutil y limitado para ayudarme, se excusa diciendome que el no tiene los contactos y que no puede hacer nada.

He escrito al facebook y lo mismo, no responden y si responden prometen resolver en 24-72 horas, cosa que nunca sucedio.

El colmo, escribi al correo de atención a clientes y me volvieron a recordar las 24-72 horas siendo la hora 84 en la que escribo y aún nada.

Solicite ayuda al chat en la página de att méxico, en servicio al cliente, y para llorar el chat no funciona marca error.

Que pena de servicio. De verdad han sabido como fastidiar a un cliente que tiene el pago al día.

un agente de la compañía TELCEL se hizo pasar por personal de la compañía AT&T, y me preguntó que si yo había realizado una solicitud para cambiarme a la compañía de Telcel, a lo cual mi respuesta fue negativa y que no estaba interesada en cambiar de compañía; esta persona mandó un  mensaje y me solicitó los cuatro últimos dígitos con la finalidad de que se anularan este tipo de llamadas y mensajes para que no me volvieran a llamar de Telcel; proporcioné los números para que mi línea con la empresa AT&T siguiera como hasta el día de hoy lo venía realizando, y  dos días después, recibo un mensaje  en donde se me notifica que  "Telcel esta realizando la portabilidad de mi número"  esta es una práctica ilegal de cambiar de compañía de servicios; debido a que yo no he acudido personalmente a un centro de servicios Telcel, ni solicitado por escrito ni firmado algún contrato en donde yo haya otorgado mi consentimiento para realizar dicha portabilidad con Telcel, y no he proporcionado ninguna identificación oficial para realizar este cambio, y por así convenir a mis intereses,  no estoy de acuerdo con la portabilidad que se está realizando y deseo llevar a cabo una reversión de mi número con la compañía AT&T, ya que el servicio que me viene prestando la empresa con la que firmé un contrato de prepago por 12 meses.

Employee

Hola @carolinagbel, para poder apoyarte con dicho inconveniente, es necesario que nos compartas los datos que te solicitamos anteriormente vía mensaje privado. Seguimos atentos a tu respuesta ¡Saludos! 

Contributor

En mi caso, ocurrió lo mismo, un agente de la compañía TELCEL se hizo pasar por personal de la compañía AT&T, y me preguntó que si yo había realizado una solicitud para cambiarme a la compañía de Telcel, a lo cual mi respuesta fue negativa y que no estaba interesada en cambiar de compañía; esta persona mandó un  mensaje y me solicitó los cuatro últimos dígitos con la finalidad de que se anularan este tipo de llamadas y mensajes para que no me volvieran a llamar de Telcel; proporcioné los números para que mi línea con la empresa AT&T siguiera como hasta el día de hoy lo venía realizando, y  dos días después, recibo un mensaje  en donde se me notifica que  "Telcel esta realizando la portabilidad de mi número"  esta es una práctica ilegal de cambiar de compañía de servicios; debido a que yo no he acudido personalmente a un centro de servicios Telcel, ni solicitado por escrito ni firmado algún contrato en donde yo haya otorgado mi consentimiento para realizar dicha portabilidad con Telcel, y no he proporcionado ninguna identificación oficial para realizar este cambio, y por así convenir a mis intereses,  no estoy de acuerdo con la portabilidad que se está realizando.

He tratado de ponerme en contacto con una persona, pero sus menús telefónicos sólo son opciones numéricas sin posibilidad de atención personal, ya sea marcando desde mi equipo, o marcando desde un número local.

Ojalá puedan solucionarlo, de lo contrario, es probable que cancele mi línea.

Muchas gracias.

Antoni Morales.

Contributor

Me llamaron de movistar diciendome haciendose pasar de soporte tecnico de at&t diciendo usted recarga 50 pesos ala semana verdad y les dije si me dijo le gustaria q la recarga le dure mas .. y pues yo dije si lo cual me dijo le enviaremos un codigo para activar la promosion y si me enviaron un codigo con 4 dijitos y me dijo digame q numeron son se los dije y me dijo ya quedo su promosion para su proxima recarga jamas me dijeron q era para canbiarme de linia lo cual recibi otras llamadas despues diciendo q yo solicite un canbio de linia a movistar lo cual es mentira yo jamas supe ni me dijeron q era para eso yo estaba bien con mi linia at&t ayudenme como recupero mi numero telefonico de at&t

Employee

Rene, buenas tardes.

Lamento lo ocurrido,contáctanos por Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o bien, puedes acudir a uno de nuestros Centros de Atención para darle seguimiento a tu caso. 

Estamos pendientes. 

Contributor

Hola me acabo de cambiar y no tengo señal la muchacha no me dijo que tenía que estar liberado mi celular para que me agarré quisiera saber como puedo hacer si tengo que ir a centro de atención de cliente para que me resuelvan el problema por qué no puedo estar sin señal y no quiero cambiar mi numero

Employee

@Dani1310 Buenas tardes.

El equipo te lo tiene que liberar la compañía en el cual lo adquiriste, siempre es importante realizar el proceso de desbloqueo antes de comenzar con alguna portabilidad.

Cualquier duda adicional, estaré atenta. 

Saludos.

Contributor

EL PASADO 03 DE ABRIL DE 2019, LE MANDARON UN MENSAJE AL EQUIPO CELULAR DE MI ESPOSA, MISMO QUE ESTA A MI NOMBRE EL EQUIPO, ERA UNA TRETA DE PARTE DE MOVISTAR, LE APLICARON LA POTABILIDAD CON ENGAÑOS DICIÉNDOLE QUE ERAN DE ATENCIÓN A CLIENTES DE ATT, Y LE PIDIERON SU NUMERO CONFIDENCIAL, ES EL CASO QUE HOY 08 DE ABRIL DE 2019, NO TIENE SERVICIO EN SU TELÉFONO CELULAR, ESA EMPRESA DE MOVISTAR NO TIENE COBERTURA EN DONDE RADICO, ASIMISMO TENGO UN PLAN FORZOSO, PRETENDO QUE ME REGRESEN A ATT PORQUE ESTOY A GUSTO CON EL SERVICIO.

MI PREGUNTA ES DONDE PUEDO PONER MI QUEJA CON MOVISTAR Y REGRESAR A ATT. 

Employee

@MARCOSBAUTISTA Espero te encuentres bien.

Por favor, mándame vía mensaje privado el número de tu celular a diez dígitos, nombre completo del titular, número con el cual te marcaron.

Es importante que no publiques estos datos por este medio y sea en privado, si tienes duda de en donde se encuentra el apartado de mensajes privados, házmelo saber y te daré asistencia.

Linda tarde. 

Comparte este artículo