Explore & discover

Helpful Links

Avisos AT&T

Employee

Recientemente a nuestros usuarios AT&T nos comentan que han recibido mensajes de texto, el cual indica que se han ganado algún premio y dinero en efectivo por algún sorteo y/o promoción, sin embargo, les informo que AT&T no envía ese tipo de mensajes, todas sus promociones las puedes consultar en la página oficial https://www.att.com.mx/promociones.html;  les pido hacer  caso omiso a este tipo de mensajes, no brinden ningún tipo de información personal; si fuera su caso, les comento que están en su derecho de reportar esta situación con las autoridades correspondientes.  

Recuerda que nuestros remitentes oficiales son 116, 7000, 73333

¡Saludos! 

5480 Vistas
5 Comentarios
Participant

I've had the same similar thing happen to me several times.

Observer

Como doy de baja mi equipo

Observer

Hace 9 días pague la mensualidad y hoy ya no tengo linea

Contributor

Qué subir la foto de captura el cual me envió at&t atravez del 166 el cual dice: Solo HOY hasta 22:59hrs!
RENUEVA tu linea con hasta 12 meses de servicio GRATIS, obten beneficios exclusivos en nuestra venta nocturna especial. Marca *7526 pero dice que hay poco espacio y bueno no sé cuándo contesten así que se los dejo para que vean que  no cumplen de echo no se sé si renovar o no    

Visitor

Me cambie a AT&T, hoy a 4-5 meses de servicio me arrepiento.

Llevo 4 semanas sin servicio, he hablado al *611 y no saben como resolver mi situación, al grado que el amigo que me ha atendido se confiesa inutil y limitado para ayudarme, se excusa diciendome que el no tiene los contactos y que no puede hacer nada.

He escrito al facebook y lo mismo, no responden y si responden prometen resolver en 24-72 horas, cosa que nunca sucedio.

El colmo, escribi al correo de atención a clientes y me volvieron a recordar las 24-72 horas siendo la hora 84 en la que escribo y aún nada.

Solicite ayuda al chat en la página de att méxico, en servicio al cliente, y para llorar el chat no funciona marca error.

Que pena de servicio. De verdad han sabido como fastidiar a un cliente que tiene el pago al día.

Comparte este artículo