Explore & discover

Helpful Links

AT&T Internet en Casa

Employee

¿Qué es el nuevo servicio de AT&T Internet en casa?

Es un servicio de internet inalámbrico, disponible a nivel nacional, el cual corre sobre la Red LTE de AT&T, una red de última generación. Por lo que su cobertura está en cualquier zona en donde exista la red 4G LTE de AT&T.

¿Cuáles son las ventajas?

• Sin cables.
  • Sin instalaciones.
  • Sin técnicos.
  • Precio accesible.
  • El módem puede ser adquirido hasta en 30 pagos mensuales de $20 pesos, haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo.

¿Cómo lo instalo?

Inserta la tarjeta SIM, conecta tu módem a la corriente eléctrica, colócalo en un lugar ideal y ¡Listo!

¿Cuáles son las modalidades?

Completo

Por $350 pesos al mes obtienes internet  ¡Ilimitado! Navegando a 10 Mbps. Perfecto para usos múltiples como juegos y películas en HD, escuchar música en tiempo real.

Básico

Por $200 pesos al mes obtienes internet ¡Ilimitado! Navegando a 5 Mbps. Perfecto para descargar y actualizar apps, e mail y streaming de música.

En ambos casos podrás cambiarte de un plan a otro en cualquier momento, con previa validación de historial crediticio.

¿El servicio AT&T Internet en casa tiene límite de datos?

Los planes AT&T Internet en Casa son sin límite de datos, sin embargo al llegar a los 150 GB de consumo, la velocidad de navegación bajará a 2 Mbps.

¿Cuál es el precio del módem?

El precio total es de $2,100 de contado, o podrás pagarlo en 30 pagos mensuales de $35 con previa evaluación crediticia por parte de AT&T para determinar si tiene o no un pago inicial.

¿Cuál es el alcance de la señal del módem?

AT&T Internet en Casa tiene un alcance de 20 metros de diámetro respecto al lugar en dónde coloques el módem.

¿Cuáles son los requisitos para la contratación del servicio AT&T internet en casa?

AT&T Internet en Casa puede contratarlo tanto clientes como no clientes.

Sólo necesita presentar estos documentos:

• IFE o INE
  • Comprobante de domicilio
  • Adicionalmente, se hará una revisión de historial crediticio.

¿En dónde puedo comprar y/o contratar el servicio?

Consulta y Elige tu Tienda https://www.att.com.mx/planes/internet-en-casa.html  

359652 Vistas
97 Comentarios
Voyager

Hola @jqa0715 ¿esa prueba la hiciste solo introduciendo una SIM de Telcel? , porque estoy valorando cambiarme de Internet En Casa de ATT a Internet en Tu casa de Telcel con mi mismo módem que ya acabé de pagar, pero no sé si el equipo esté liberado para hacer eso.

Teacher
Liquidando el modem puedes contratar con telcel previa liberacion
Voyager

Ya lo liquidé, pero no sé como es eso de la liberación, con quién debo solicitarlo con ATT? cómo se si mi equipo no viene liberado de fabrica?

Teacher
Al liquidar tu modem por ley tienen la obligacion de darte el codigo para
liberar el modem y te llega a tu correo y en ese momento le pones otro sim
e ingresas el codigo
Yo ya lo hice y con telcel funciona excelente
Teacher

Amigos del foro, ya encontré el problema haciendo pruebas, que creen ? AT&T limita el flujo de datos a propósito, el problema es que no tienen la infraestructura necesaria para entregar un servicio así, hay varias pruebas que pueden hacer para verificar que tienen este problema:

1. Si no alcanzan la velocidad mayor a 1 Mbps en cierto horario esto pasa común mente entre las 9 am y 11 pm pueden hacer una prueba de speed test y si el PING no les da mayor 150 ahí están comprobando que no hay saturacion en la red LTE, a parte si tienen un chip de AT&T en su telefono y ahi corre bien el servicio alcanzando toda la velocidad de la zona entonces le estan limitando la velocidad.

2. Pueden poner el chip de AT&T de su celular al módem y si al realizar una prueba de speed test alcanzan una velocidad mayor a 10 Mbps (en mi caso alcanza 40 Mbps de bajada y subida) no es problema del modem, en la configuración le están limitando el flujo de datos  propósito.

3. Entrando a la configuración del módem, vi que traía una APN con este nombre: wttx.attmex.mx, la cambien y le puse una APN que traía mi celular modem.nexteldata.com.mx, mi velocidad se libero tenia los 40 Mbps que están disponible en mi zona, los mismo que me sale con el SIM de mi celular al hacer el speed test, pero solo el gusto me duro 7 días, después de eso me volvieron a bloquear la velocidad a 1 Mbps o menos. PERO AQUÍ SI ME CUENTA CUANDO LO BLOQUEARON PORQUE LLEGUE DE MI TRABAJO QUISE DESCARGAR UNOS ARCHIVOS Y EL EN MÓDEM SE PUSO EL LED DE RED MÓVIL EN ROJO, LO TUVE QUE REINICIAR, TUVO SEÑAL NUEVAMENTE PERO CON 1 MBPS NUEVAMENTE.

La conclusión a la que he llegado es que bloquean la velocidad a algunos usuarios (que es a la mayoría, porque solo he escuchado a algunos que tienen bien el servicio) ciertas horas donde usuarios utilizan mas red móvil, esto para que no utilices o te comas el ancho de banda de la radio base a la que estás conectado, si no hicieran esto se verían afectados los demás usuarios que si pagan un plan limitado de datos, que al fin de cuenta es su negocio principal.

Mi pregunta es: ¿Porque carajos ofrecen un servicio de Internet residencial no teniendo la infraestructura necesaria para hacerlo?

Paso algo similar en Estados Unidos pero allá si los penalizaron he hicieron que indemnizaran a los usuarios, el problema aquí es que estamos en Mexico.

les dejo el link donde leí esta nota de la penalizacion fue por el 2014:

https://www.consumidor.ftc.gov/blog/2014/10/la-ftc-demanda-att-por-limitar-los-datos-ilimitados 

Voyager

Qué buena noticia @jqa0715 ! Entonces antes de cancelar con Att debo solicitarles el código de desbloqueo del módem o cómo procedo? Los contacto por e-mail o cómo le hiciste tú? Lo digo porque su servicio a clientes deja mucho que dejar sobre todo vía telefónica, nunca saben nada y me da la impresión que no me darán el código tan fácil.

Teacher

Tu mensaje Tienes que liquidar el modem y una vez liquidado y que no tengas adeudo te
otorgan el codigo de liberacion y para la cancelacion a mi me hicieron el
tramite de cancelacion un departamento que recibio una queja que puse ante
eo IFT ya que en el centro de atencion dicen que ahi no se hace que se hace
via telefonica y ellos dicen que solo se hace en el centro de atencion el
caso es que no lo quieren hacer se hacen ..... O les da flogera 

Teacher

Screenshot_2018-06-27-22-43-07.pngEsa es la velocidad con telcel

Contraté el servicio en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, a principios de junio y la primera semana funcionó muy bien dentro de la velocidad contratada de 10 megas. A la siguiente semana, para el día 10 de junio la velocidad se redujo drásticamente y no supera los 2 megas de descarga. La descarga se mantuvo estable a 10 megas y funcionó perfectamente solo la primera semana y la velocidad de subida siempre se ha mantenido dentro de los 10 megas desde el primer día, lo cual significa que no existe problema de recepción de señal porque si lo hubiese ambas se verían afectadas desde el principio. De igual forma he observado que durante las madrugadas la velocidad de descarga si alcanza los 10 megas, pero durante el día, la tarde y la noche no supera los dos megas. Ya reporte el problema y en la primera llamada la persona que me contesto me dijo que existe un problema a nivel nacional con su servicio y que el equipo técnico estaba trabajando en ello y que, sorprendentemente, no tenían una fecha de cuándo quedaría restablecido con normalidad el servicio. A la siguiente semana volví a comunicarme y en esta ocasión me dijeron que aun no habían atendido mi reporte de la primera llamada, y que no tenían ningún problema técnico con su servicio y que este venía funcionando perfectamente. Entonces que es lo que está sucediendo con su servicio? Quiero pensar que la misma compañía limita la velocidad de conexión porque no tiene la capacidad de prestar el servicio como fue contratado por lo que estoy totalmente molesto por el deficiente servicio de Internet en casa de ATT, por lo cual por el momento no lo recomiendo. Esperaré como máximo 30 días para que me proporcionen el servicio como fue contratado y si no es así no pienso seguir pagando y procederé a cancelar el contrato.

Teacher
Checale ya que si tienen un problema la empresa no tiene la capacidad
tecnica para dar el servicio a tantos clientes como los que nos fuimos con
AT&T tiene exedido ep ancho de banda y muy dificilmente sera solucionado en
corto plazo lo mejor es que canceles antes de los 30 dias ya que si te
pasas de ese tiempo te ponen muchas trabas para cancelar el servicio
deficiente que les estan propircionando

Alguno ha liberado su módem de ATT y lo a puesto a funcionar con una Sim de Internet en Casa, de telcel? Lo pregunto porque llamando a telcel me dijeron q el chip de ellos no funciona con el módem de ATT aunque es la misma marca y modelo de módem. Al parecer los de telcel no venden el Sim sin su módem. O sea quieren el negocio redondo. Aunque su módem lo venden a mitad de precio que ATT. Saludos.

Teacher
yo contrate con telcel en plan libre el modem es exactamente igual y 100%
compatible pero pues son vendedores y posiblemente no les convenga vender
el plan sin modem pero si se puede.
Voyager

@JorgeRobertos Justo lo que pensaba que Telcel no haría un contrato si no les compras el equipo. Yo no he preguntado, en unos días más iré a un CAC a preguntar lo mismo.

Teacher
pero si lo hacen yo ya lo realice
Voyager

En qué CAC de Telcel hiciste el trámite @jqa0715 ? ¿Solicistaste el plan de "Internet en tu casa 150" , o qué plan fue? , porque por lo que veo se tiene que adquirir el equipo con Telcel.

@jqa0715 cuando te refieres a q ya lo hiciste quieres decir q tenias modem ATT, cancelaste el contrato y pediste te liberen el módem. Después fuiste a telcel y pediste que solo te vendan la tarjeta Sim SIN EL MÓDEM DE Telcel y te lo vendieron sin más? Y ahora usas el módem ATT con servicio de TELCEL? Es así?

Teacher
En cuernavaca y el de 10 Mb
Teacher
es correcto fui a servicio tecnico a realizar pruebas de funcionamiento del
modem y como fueron exitosas fui al centro de atencion a contratar el plan
de 10 Mb en modo libre es decir sin plazo forzoso
Voyager

Otra que no me habia dado cuenta, de vez en vez descargo archivos de Mega, pero que cree, me aparece que rebase mi cuota para mi ip y el archivito es de 60 mb, viendo mi hostorial la ultima vez fue hace casi 1 un mes, pero me dice que la cuota de la IP ya se rebaso, sera porque esta cosa es compartida, no le veo otra razon, ta cabraun el servicio, lento no me da los 10 que contrate, siempre anda cuando mucho en 3 o 4, la mas veces no pasa del mega, los juegos en linea modo multijugador nada mas no jalan de 20 intentos me deja entrar 1 o 2 y en las madrugadas, mañana que paso a pagar lo del mes a ver que me dice al pedir la cancelacion, claro hay que pagar el moden, pero que lo liberen para cambiar de proveedor.

tengo un mes el dia de hoy con el servicio, y siempre se esta cayendo el servicio, no es constante los 10mb, ya hicieron pruebas, actualizaciones con el equipo y nomas no queda, la cancelacion no es opcion par at&t, por lo que en un momento para no quedarse con la perdida economica del equipo; piden que para la cancelacion nomas liquidemos el equipo (obvio que nos quedamos con un equipo que no sabemos si es el problema) y asi ellos se deshacen el problema; he tomado la desicion de usar el equipo hasta que me cancelen el servicio y me quedare con el modem, ya que ellos incumplieron con el contrato, donde menciona que me brindarian el servicio de 10 mb. solo que leyendo este foro veo que no soy el unico con este problema, y mil veces estoy arrenpentido de haber adquirido un servicio con esta compañia. (me anime ya que un amigo que vive en el mismo departamento tiene un plan con at&t y le funciona bien, pero no es lo mismo con el modem).

nomas me sirve de desahogo.. saludos y soy de villahermosa, tabasco.

Teacher
Te lo puedes llevar a telcel pero si lo tendrias que liquidar para que te
lo liberen yo lo hice y muy recomendable el servicio con telcel
Voyager

una pregunta @jqa0715 sabes si en telcel no tienen la misma bronca de los juegos en linea?...

no tengo idea, apenas voy a contratar el servicio.
entiendo lo de la liberacion, pero no me interesa saber nada con at&t, voy a contratar el servicio con telcel. ya estoy levantando mi queja con profeco e IFT, para la cancelacion del pesimo servicio y la devolucion del dinero por el equipo, y por el motivo por incumplimiento de contrato.

saludos
Teacher
No lo se
Teacher
Pues sera lo ultimo ya, att esta obligado a liberar el modem pero pues lo
tienes que liquidar para que den el codigo de liberacion

##- Please type your reply above this line -#

Buenas tardes amigos y amigas, me permito comentar que hace una hora y media envie por medio de la plataforma de concilianet de profeco los documentos escaneado (contrato y mi ine) y expuse mi queja vs at&t. y como a los 30 minutos me llamaron de la cd de mexico, y era una lic de la profeco que queria hacer un enlace tripartita con un personal de at&t, y pues me ofrecieron cancelar el contrato llevando el modem el dia de mañana, nomas el detalle es que el dinero me lo regresarian en 60 dias habiles, la verdad que mi admiracion y respeto para la profeco. 

Les paso el dato para aquellos que ya se cansaron de dar vueltas y nomas no les resuelven y quieran cancelar el servicio; nomas estoy a la espera de que me den mi equipo telcel y ojala no me pase como at&t.

sin mas por el momento, saludos y excelente fin de semana.

Contributor

Les comento: después de cancelar mi servicio infinitum de Telmex, el pasado martes 03 de julio, acudí al centro de atención de AT&T ubicado en Galerías Insurgentes, en donde contrate el servicios internet en casa “completo” a 10 MBs, sin embargo el chip no se conectaba a la red, por lo cual el acudí nuevamente y me comentaron que ahí no se podía hacer nada que me comunicara al teléfono de atención a clientes, el pasado jueves después de casi media hora en espera me indicaron como seleccionar de forma manual la red, sin embargo no se conectaba, el viernes nuevamente acudí al centro de atención de AT&T ubicado en Galerías Insurgentes y me dijeron que el problema pudiera ser el chip y lo cambiaron, sin embargo tampoco se conectó, el día de ayer me logre comunicar al centro de atención y me comentaron que el Chip no estaba activo y según lo activaron, marcaba activo pero al medir la velocidad me daba 0.001mbs en bajada y 0.00 mbs en subida, en pocas palabras una porquería, por que con eso no se conecta a nada., Hoy por la mañana estaba operando a 4.1 mbs en bajada y 2.0 mbs en subida despues de la una de la tarde nuevamente no tiene servicio.

Ya no se que hacer o a quien recurrir, hace unos momentos me llamaron de casa (estoy en el trabajo) y me dicen que nuevamente no se conecta a la red.

Como podrá leer ha sido un desgaste, que me recomienda o que puede hacer usted para solucionar el tema, por que seguro el pago del “servicio” tendre que hacerlo ó si así será el servicio, le pido me apoye con la cancelación

Teacher
Pues cancelar el servicio y buscar otra opcion mejor ya que att es una
porqueria
Traveler

Buenos días me gustaría probar su servicio de Internet en casa pero tengo una pregunta podría solo adquirir el SIM y agregárselo a una BAM que tengo.

Saludos

Traveler

@Alopez, ojalá ya hayas resuelto tu problema, si no, si todavía no ha pasado el mes, cancela el servicio, pónte en contacto con el IFETEL y PROFECO y denuncia el incumplimiento del servicio. Yo también cancelé Infinitum, fui y contraté con AT&T y me arrepentí, sin embargo, después de hacer la denuncia, se contactaron conmigo y se cancelo el servicio y no tuve que pagar ni un peso.

AT&T es bueno con el servicio de celular, nunca me ha fallado, pero no con internet.

Traveler

como saber si se están colgando de mi señal de internet? por que esta super lenta.

Voyager

@TaniaMacario estando en tu navegador, digitas 192.168.8.1 ese te pasara al menu del modem, ahi podras ver cuantas personas estan conectadas y podras bloquear a los que no reconozcas, pero bueno, lo de lo lento no es exclusivo de usted, de eso nos quejamos todos, yo contrate 10 megas y dificilmente me llega un mega, eso si en la madrugada como a eso de las 2 o 3 de la mañana vuela, me da hasta 15 megas, pero a esa hora no me sirbe para nada, es mas en estos momentos estoy descargando un archivo que necesito que pesa 1.5 gb (SQL Server Express 2012) y que cree me dice que se tardara 4 dias, no se si llorar o reir, pero lo que si se es que en cuanto pueda cancelo este servicio tan malo.

Traveler

Yo contraté el módem hace casi medio año NUNCA e tenido los 10 de velocidad por los que estoy pagando ocasional mente tal vez lleguen 2 , el internet se va muy seguido, si se conectan más de 4 dispositivos no funciona ninguno , e acudido a los centros de atención  su respuesta es que como es un servicio " nuevo"  aún se está ajustando , es una estafa que te vendan y cobren un servicio el cual no te están dando , y aora no puedo cancelar por qué estoy pagando los módems por que adquirí 3 y ninguno funciona bien es una completa estafa

Pues yo contrate el servicio de 10 MB's el 20 de Julio y pues hasta la fecha me esta repetando la velocidad acordada,  aparte pense que mi sevicio seria malisimo ya que vivo muy verca de un cerro con antenas, afortunadamente tengo varias CellTowers a la redonda.

Contributor

Se desconecta muy seguido, y en las tardes es muy lento

Traveler

hola porque me aparece esto

El número ingresado no pertenece a la modalidad Internet en casa. Favor de verificar

Tutor

tengo internet en casa de at&t ,el primer mes estuvo exelente la velocidad y la señal ,pero conforme pasa el tiempo de tener el servicio se alenta el internet y aveces no puedo ni reproducir videos ,o de plano no hay señal ,ya reporte y solo me dicen que no an encontrado una solucion ,pero ya cuento voy con el segundo mes de mal servicio ,quisiera que me digan si cada vez estara peor ,pera ya cancelar el servicio o si lo van a reestablecer a como estaba al inicio,tengo el servicio de 10mb ,y ya si llamo en atencion a clientes por cel no atienden los operadores .necesito una respuesta por favor.

Voyager

Tengo velocidad menos de 1 MB cuando contraté de 10 MB, hace meses me dicen este están trabajando pero bien  que me están cobrando! , Si quiero cancelar y regresar su módem puedo?

Hola, sí puedes cancelar y te devuelven lo pagado si lo haces antes de
cumplir el primer mes con el servicio. Solo acude donde lo contrataste
llevando todos los documentos que te dieron y el equipo. Después de ese
plazo ya se vuelve una bronca porque tiene que ser a través de profeco.
Saludos.
Traveler

Tengo el módem desde agosto hace unos días me cambié de domicilio en zapopan Jalisco y me dicen que el ancho de banda ya está saturada y me dijo un técnico que mi servicio si me pudiera conectar sería por debajo del 50% siendo que tengo un plan con el módem yo no voy a pagar por un servicio así de pesimo

Voyager

@

Voyager

La verdad es una PORQUERIA DE SERVICIO, tengo 6 meses con el y solo los primeros días funciono como debería , ni siquiera llega a 1mb de velocidad , antes en la madrugada jalaba mejor, desde hace más de una semana exactamente a las 11.50 pm se desconecta de Internet y no funciona para nada , hasta las 8 AM vuelve a tener Internet, decepcionado de esta porquería , ojala pueda cancelar y me regresen mi dinero , estoy harto ......

Teacher

Hola

Les comprarto mi experiencia y la única solución que encontré.

Contraté el servicio de 10 Mbps en mayo, desde entonces nunca cumplio con la velocidad contratada, ni siquiera llegaba a 1 Mbps, hice de todo, lo reinicie, cambie a 3G, cambie la VPN, me comunique servicio técnico, revisaron sí había prpblepro con alguna configuración del módem y mada, entonces hice una queja ante el IFT, AT&T see comunicó conmigo pero me dijeron que la verdad no tendría la velocovel que contraté porque su infraestructura no tiene la capacidad para todos los usuarios pero que me podrían dan una bonificación del 50 % por 4 medes, acepte esperando que en ese tiempo mejore, pero no!! Estaba igual o peor. 

El caso es que decidí liquidar el equipo, pedí la liberación, me lo liberaron y contraté el internet de telcel. Fue la mejor decisión, la velocidad es las que contratas e incluso un poco mas!! 

Sí pueden también hagan su queja en el ift, y si pueden o les ofrecen alguna bonificación que sea proporcional a la velocidad que reciben para no perder tanto...

Contributor
Todo un fraude, una verdadera porquería de servicio, mas de la mitad del tiempo no se conecta y cuando lo hace es mas lento que las conecciones telefónicas de los 80 lo peor que para cancelar te quieren cobrar el módem completo
Voyager

Tengo un mal servicio, mi internet se me va a cada rato y cuando tengo internet lo tengo más lento que un caracol, no me está reportando los 10Mb que se supone contraté me confirmaría con 8 o 7 pero no llega ni a 2Mb, fui directamente al atención a clientes y me salen que primero tengo que hacer un reporte por teléfono cuando ya lo hice, y me dice la señorita que el reporte se tiene que hacer de la dirección del módem, siento que AT&T no tiene muy buena atención al cliente, ni muy buen servicio de internet, si alguien sabe como solucionar estos problemas le agradecería me dijera.

Voyager
El servicio no es malo, es pésimo, y de la velocidad esa no mejorará yo sólo espero encontrar otro servicio y lo cancelo meti un reporte nunca nadie se comunicó no me resolvieron nada.
Comparte este artículo