Explore & discover

Helpful Links

AT&T Internet en Casa

Employee

¿Qué es el nuevo servicio de AT&T Internet en casa?

Es un servicio de internet inalámbrico, disponible a nivel nacional, el cual corre sobre la Red LTE de AT&T, una red de última generación. Por lo que su cobertura está en cualquier zona en donde exista la red 4G LTE de AT&T.

¿Cuáles son las ventajas?

• Sin cables.
  • Sin instalaciones.
  • Sin técnicos.
  • Precio accesible.
  • El módem puede ser adquirido hasta en 30 pagos mensuales de $20 pesos, haciendo un pago inicial del 50% del valor del equipo.

¿Cómo lo instalo?

Inserta la tarjeta SIM, conecta tu módem a la corriente eléctrica, colócalo en un lugar ideal y ¡Listo!

¿Cuáles son las modalidades?

Completo

Por $350 pesos al mes obtienes internet  ¡Ilimitado! Navegando a 10 Mbps. Perfecto para usos múltiples como juegos y películas en HD, escuchar música en tiempo real.

Básico

Por $200 pesos al mes obtienes internet ¡Ilimitado! Navegando a 5 Mbps. Perfecto para descargar y actualizar apps, e mail y streaming de música.

En ambos casos podrás cambiarte de un plan a otro en cualquier momento, con previa validación de historial crediticio.

¿El servicio AT&T Internet en casa tiene límite de datos?

Los planes AT&T Internet en Casa son sin límite de datos, sin embargo al llegar a los 150 GB de consumo, la velocidad de navegación bajará a 2 Mbps.

¿Cuál es el precio del módem?

El precio total es de $2,100 de contado, o podrás pagarlo en 30 pagos mensuales de $35 con previa evaluación crediticia por parte de AT&T para determinar si tiene o no un pago inicial.

¿Cuál es el alcance de la señal del módem?

AT&T Internet en Casa tiene un alcance de 20 metros de diámetro respecto al lugar en dónde coloques el módem.

¿Cuáles son los requisitos para la contratación del servicio AT&T internet en casa?

AT&T Internet en Casa puede contratarlo tanto clientes como no clientes.

Sólo necesita presentar estos documentos:

• IFE o INE
  • Comprobante de domicilio
  • Adicionalmente, se hará una revisión de historial crediticio.

¿En dónde puedo comprar y/o contratar el servicio?

Consulta y Elige tu Tienda https://www.att.com.mx/planes/internet-en-casa.html  

135315 Vistas
87 Comentarios

Screenshot_20180426-194635.png

No tengo buena cobertura en mi fraccionamiento, faltan antenas de repetición móvil . Mi plan es de 10MB y he tenido así mi internet desde hace 1 semana. He pedido apoyo en las redes sociales pero no tengo solución 

No hay módems o simplemente no quisieron darmelo El dia que salió al público Internet en casa (16 Abril) fui a hacer la solicitud en un distribuidor de Texcoco, me comentaron que el trámite y aprobación duraba de 30 a 40 min, pasado ese tiempo regresé, y el que me atendió me comentó, que todo estaba bien y que estaba aprobado, pero qué ya se le habían terminado los módem (solicite el de 5 Mb), asi que me dijo; regresara al otro dia a las 3 pm.   Al siguiente dia regresé justo a esa hora, y el chico que me atendió un día anterior no estaba (dia de descansanso supongo) por lo que me atendió otra persona y me comentó que hubiera llegado un poco antes ya que se le habían terminado los módem (se supone que para eso es el tramite para tener asignado los módems y mo darlos con formé van llegando) y que solo tenian módem programados para 10 Mb.  

Asi que me dijo que le dejará mi teléfono para el comunicarse conmigo en cuanto tuvieran módems.   Paso toda una semana y no hubo respuesta, asi que fui el 23 de abril (una semana después), y nuevamente mendijo que no teniana módem, pero aún así me dijo que ya lo había platicado con su gerente y que en cuanto tuviera, me "hablaría"  

Ha pasado otra semana hoy 30 de abril, vuelvo a ir y lo mismo. Ahora, el con un modem en la mano, (no vi cual era y también desconozco si en verdad estan pre programados para las capacidades 10/5) me comentó que no tenía sistema, a lo que mejor le dije que calcelara todo. únicamente me dijo que si, que el lo hacia y que ya de su parte era todo, sin darme nada un papel o algo de la cancelación

Una vez dicho esto. mis preguntas son...

Es probable todo esto o en verdad no quiso darme el servicio?

Es encerio que tarden mas de dos semanas en entregar un servicio? es decir ya lo publican en todos lados pero ni siquiera tienen soporte para abastecer la demanda entonces cual es el chiste?

Anonymous
No aplicable

Buen dia,

Podrian ayudarme, mi caso es el siguiente:

Eh acudido en varias ocasiones a establecimientos de atencion a clientes ATT y me comentan que solo tienen liberado el plan completo de 10mb, me dicen  que el de 5mb no va salir en Reynosa, Tamaulipas desconosco si lo hagan por que el plan de 10mb por contrato les genera mas comisiones y bonos pero supongo es por eso, en varias de las veces que e acudido a solicitarlo me atienden diferentes ejecutivos de ventas y con todos es lo mismo en las sucursales de la colonia Antonio J. Bermudez y la sucursal de Plaza citadina en Col. Balcones de alcala, mi duda es por que si ya tienen disponible el internet y su promocion de planes 5 y 10 mb para varios municipios de los estados de la republica por que no quieren darme ese servicio?, ya soy cliente ATT casi 2 a;os con su compa;ia pero con este tipo de cosas no se si sea la mejor opcion para contratar, aclaro que solo ocupo el plan 5mb conosco de redes y entiendo equivalencias de bites a bytes (velocidad y capacidad de almacenamiento),  vaya solo ocupo el internet para lo basico por eso mi requerimiento, espero una pronta y breve respuesta y una solucion a este abuso a la clientela por querer imponer planes todo por el interes monetario de sus ejecutivos de ventas los cuales a mi parecer deberian reemplazar...

Saludos

EB

Tutor

Hace 15 días solicité el servicio levante solicitud a la hora me dijeron que ya estaba aprobado. Que en maximo 3 días estaría llegando el módem hasta la fecha nada los ejecutivos no dan respuesta. Pésimo servicio.

Tutor

He acudido a 5 tiendas en nuevo leon, perdido tiempo, gasolina, dinero en tintentar obtener el modem prepago ya que salgo seguido y no puedo tener contratos para acceso a internet, en todas las tiendas me dicen que no existe ese servicio prepago, visite las 5 tiendas y todos los vendedores son poco profesionales y no te tratan bien en las 5 tiendas que visite!!!, solo quieren venderte el servicio de 10 megas con plan, les he explicado que salgo y no me conviene pagar meses de servicio que no ocupo por esa razon quiero su servicio preago, pero no les importa, creo que ese anuncio en su pagina del prepago es mentira y gancho para que vaya la gente a sus tiendas!! que pena que no puedan resolver algo tan simple como decir que es publicidad falsa y eso no existe y no que me digan que vaya a otras tiendas por que suspuestamente ahi si lo manejan! que pena que traten asi a sus clientes.

Tutor

Buenas tardes , quisiera saber si hay alguna opción ya sea para contratar o añadir el servicio de ip fija o exclusiva para este servicio , tengo contratado el servicio desde hace  unas semanas y no puedo jugar en línea ,  a no puedo conectar una VPN de mi trabajo o acceder a cual quiero tipo de servicio que requiera comunicarse desde la wan a mi servicio  por que la IP pública es compartida , o el módem viene bloqueado por que por más que intente configurar el redireccionamiento de puertos nada más no jalan mis juegos en línea Emoticono triste  al contratar nadie me comentó que existe un Nat muy extricto que no permite ninguna aplicación de acceso remoto , agradecería si me pudieran ayudar 

Teacher

Pues yo contraté el servicio y desde que lo uso la navegación esta lentisima, pero lentisima, ya llamé al centro de atencion y pues nada más no me ayudan. Hice la prueba con mi línea personal y si hay cobertura, pero el residencial nada más no da la velocidad que da mi línea personal ATT.Screenshot_20180515-161047.pngResidencial

Screenshot_20180515-161054.pngLínea personal ATT

Tutor

Me sucede también lo de las velocidades de bajada meda menos de 5 megas y de subida si me pone hasta 10

Tutor

Radicó en Aguascalientes contrate el servicio de internet en casa,  y  la primera semana el uso y las pruebas realizadas con Speedtest fueron favorables 10 Mbs en forma constante, pero después de esa semana la velocidad  es variable disminuyo y se mantiene entre 2 a 5 Mbs... Los videos se interrumpen no puedes hacer uso de mas de dos dispositivos por que se hace lento. Lo he reportado ha soporte de AT&T, y luego de horas, te atienden para realizar pruebas y en las cuales no se resuelve nada. Tienen el descaro de decir que ya me excedí de los 150 Mbs y aplican la política de uso justo lo cual es completamente falso. Es una decepción !! Lamentable servicio de internet en casa, anunciado con bombo y platillo.....

Employee

Hola @penaguiento@Angelsite@mgarciag,

Gracias por ser parte de la comunidad, les comento que cuando no se pueda navegar con la óptima calidad, se recomienda colocar el módem cerca de ventanas o zonas en el hogar libres de obstrucciones que impidan la transmisión. 

¡Saludos! 

Employee

Hola @Anonymous, @oscarfm

Les comento que tanto el plan de 5 y 10 Mbps están disponibles para todas las zonas de cobertura, por lo que puedes contratar el que más se adecue a sus necesidades.

Saludos, 

Contributor
Hola buenos días , igual que las personas anteriores no me dan los 10 megas que me vendieron aparte mi factura me llegó de 568 cuando debería de ser de 370 están mal organizados y uno las lleva de perder
Tutor

Screenshot_20180527-205526_Speedtest.jpgPues resulta que la velocidad de descarga sólo fue de 10 mbps hasta pagar la primera factura después de eso la velocidad no llega ni siquiera a 1 mbps y sólo está en la velocidad contratada en las madrugadas pero después de 10 am hasta la media noche es en extremo lenta. Es una verdadera decepción yo no uso el Internet en las madrugadas. Durante el día y las primeras horas de la la noche no hay forma de que pase de .10 o .20 mbps. Estoy pensando en ir a pagar su módem, cancelar su pésimo servicio e ir a contratar el de Telcel. Pues ya me dijeron que sí se puede usar el mismo módem. PD no es cuestión de cobertura pues el primer mes funcionó perfecto ni tampoco de tope de consumo pues no llevo más de 12 Gb consumidos

Observer

Hola, yo he intentado contratar el servicio pero me acabo de mudar y mi comprobante de domicilio no contiene mis apellidos y la dirección no coincide con mi INE (debido a que recién me mude y la casa es rentada) y me han dicho que así no me pueden brindar el servicio, alguien sabe porque razón?

Traveler

SE NECESITA UN TELEFONO FIJO PARA CONTRATAR SERVICIO DE INTERNET EN CASA?

lamento informar que compre de contado el router huawei b310s-518.

pero en el lugar donde lo instale no da mas de 2 o 1 rayas de intencidad, ya locambie de ubicacion lo puse de cabeza lo gire todas las posiciones y la neta na mas no jala mas de tres rayas. solicito de su amable ayuda para que me digan que antena es la apropiada para instalarsela al router y asi mejorar la señal. ya que contrte 10mbps de los cuales solo me llegan .5mbps

ojal pronto me puedan brindar su ayuda

Tutor

Me pasa lo mismo de la red que es muy lenta ya lo cambie a la ventana y sigue igual solo en las madrugadas despues de las dos es cuando me llega vien la señal pero despues de la seis se vuelve a alentarse. Y la pregunta se va a quedar la red asi de lenta

Voyager

Buen dia, pues yo tengo apenas 3 dias con el servicio de internet en casa, que la verdad si mejoro la velocidad a comparacipon del que tenia que solo me daba 1 mb, pero tengo un inconveniente y son los juegos en linea, no lo sabia y la verdad nadie me lo comento tampoco, llevo años con solo 1 juego en linea el cual hoy ya no puedo accesar y no se que se tenga que hacer para poder usarlo, si alguien de soporte me pudiera ayudar, en Mi AT&T no aparece nada, en la configuracion dle modem la veradad no se que puedo moverle, y eso que no he probado la VPN que creo es otra bronca. por la atencion gracias

Tutor

Hola Pmorgancun,  me sucedió lo mismo que a ti con respecto a las consola de juegos que necesiten un tipo de nat  A , tampoco te funcionará  una vpn  , por lo menos hasta el día de hoy la red me marca tipo de nat D , es decir este servicio funciona atraves de un proxy el cual controla que puertos están disponibles para tu servicio, el módem Huawei b310 si tiene la opción para redireccionar puertos o incluso poner en DMZ el equipo que desees exponer a internet, sin embargo aún que pongas los ajustes en el router , la conexión  pasa atraves de múltiples servidores ,por lo cual los equipos externos no pueden comunicarse directamente con tu servicio y termina marcandote error de comunicación , o nat transversal en Xbox o Nintendo , te comento que incluso hablé al soporte técnico de att y  definitivamente me dijeron que por mi seguridad no es posible el nat tipo A , también me dijeron que no hay posibiidad de abrir ni los puertos a mi servicio ni mucho menos de una IP fija , pues el el servicio está destinado para navegar en internet a un uso residencial , Ami me decepcionó mucho esto por qué yo lo contraté  para mí consola de Nintendo y Xbox  y se supone que estoy pagando por un servicio sin restricciones , por cierto te recomiendo que hagas un " trace route" de tu conexión y si es posible me comentas , por qué ami me han aparecido hasta  15 equipos antes de llegar a mi servicio , si llegaras encontrar alguna solución te agradecería me compartieras 

Hola buenas tardes dese hace casi un mes cuento con el módem y la verdad he quedado muy decepcionado con el servicio ya que desde que lo conecte por primera vez no cumple con nada de lo que se menciona al contratarlo en mis celulares tengo muy buena cobertura y muy buen internet pero al conectarme al módem todo cambia es lento y aveces ni ni yo solo no funciona contraté el de 5 megas ya que vivo solo y con ese es suficiente para mí pero para que se den una idea de bajada lo más que tengo son 300kbps y de subida 1 o 2 kbps espero y me puedan ayudar ya que llamo y no me contestan solo me dejan en la línea. Gracias 

Tutor

Tengo exactamente el mismo problema tengo el paquete de 10 Mbps y las velocidades durante el día no llegan ni a 1, he pedido ayuda en redes sociales, he llamado a soporte técnico pero tardo al rededor de 1 hora para que me atiendan y al final me cortan la llamada.

Y eso que el módem está casi casi en el pstio y ni así me dan ni la mitad de lo que contraté. 

La verdad nunca había tenido problemas hasta ahora y me siento muy decepcionada del servicio.

Y si no me ayudan pues tendré que proceder legalmente porque creo que es injusto que nosotros como clientes estamos pagando por un servicio que ni siquiera nos los están brindando.

Tutor

Buen dia.

Contrate el servicio de 5 Mbps, en el dia la velocidad es de 400 kbps aprox por favor revisen este tema ya que somos bastante los afectados.

Contributor

¿Alguien me puede decir si es posible cancelar el servicio una vez liquidado el precio del Modem?

Busque informacion respecto a cancelaciones en la pagina de at&t y no tuve suerte.

Muchas gracias.

Employee

Hola @piroworkz, así es, puedes realizar los pagos pendientes del módem para cancelar el servicio. ¡Saludos! 

Voyager

Aunque en mi modem me aparecen las 3 barritas y en la interface web las 5 barritas LTE indicando que tengo buena señal navego cuando mucho a 1 mb, es muy raro que me de los 10 mb que contrate, sera que si le pongo la antena aerea mejore?, digo ya entrado en gastos invertir un poco mas antes de tirar la toalla y regresar al lento servicio de AXTEL pero como la tortuga lento pero seguro, al menos con ellos podia jugar en linea, con AT&T nada mas no se puede y nadie me da solucion, creo que como buenos mexicanos se aventaron al ruedo asi nada mas con la bendición de dios y rogando y todo funcionara sin probar lo que el servicio necesita o mas bien los que los usuarios demandaría, en fin.

Voyager

No se si les paso a ustedes pero hoy 12 de junio debido me imagino al Huracan bud que se encuentra en las costas de Guerrero en el océano pacifico ocasiono que nublara y lluviera por estos lares (península de Yucatan en el mar carive océano Atlántico) a muchos pero muchos kilomentros de distancia, la navegacion estubo del nabo, no dejo hacer prácticamente nada, que servicio tan malo, de verdad estoy muy decepcionado del servicio y de haberme cambiado, ahora ni modo a liquidar el modem y regresar a Axtel que es lento pero no fallaba tanto como este que en teoria debia ser mejor.

Tutor

Yo pienso que deberían revisar o actualizar su infraestructura ya que no se si les ha pasado que en las noches como a las 23:30 p.m. ya se puede navegar a los 10 Megas y en la madrugada pero ya después de las 9:00 a.m, vuelve a ser lento, señores de AT&T les agredeceria mucho arreglaran esta situación.

Tutor

@JoshepMX yo si lo he notado, primero fue a partir de las 23:00, después a 23:30 y ahora a partir de 00:30 más o menos y lo mismo por la mañana, primero hasta las 7 y así se fue recorriendo el horario...

La verdad yo he llegado a pensar que no quieren liberar por completo el servicio, porque es ilógico que en el móvil l velocidad estedee lujo y para el módem súper lenta, otra cosa no solo somos uno o dos a los que nos pasa eso y no nos pueden decir que nuestra ubicación no tiene cobertura pues ya hemos comprobado que si. 

Espero que dejen de ignorarnos y resuelvan ese problema...

Tutor

Screenshot_20180613-214138.pngA que no adivinan cuantas horas se tardo en subirse esta imagen

Tutor

Lo acabo de adquirir y si me da un mega durante un minuto es mucha suerte cofie en at&t por el servicio de mi smartphone pero en esto estoy total mente arrepentido pésimo servicio 

Employee

Hola @cesarandresdaza@Victoramaro@AimeHS28, lamentamos el inconveniente ocasionado,les platico que ante la situación que comentan, por favor, hablen al número 01800 Internet ATT, donde serán orientados para descartar daño por mal uso del módem, así como confirmar que esté bien conectado. En caso de que siga presentándose alguna degradación,  podrán visitar una tienda con servicio y reparación. En la tienda el técnico hará pruebas, y si es necesario, se cambiará el equipo. Para localizar la tienda con servicio y reparación más cercana, puedes visitar el sitio 👉 https://www.att.com.mx/planes/internet-en-casa.html 

Saludos, 

Tutor

NO CONTRATEN ESTE SERVICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrepentido estoy de cambiarme de Telmex a AT&T
NO CREAN EN LOS COMERCIALES NI EL LOS REVIEWS QUE HAY EN INTERNET, ustedes pueden constatar aquí todos los comentarios, de las personas que hemos sido defraudadas, desde el primer día que contrate el Servicio de 10 Megas en el día solo recibo de 0.20 Mbps a 0.80 Mbps , solo en la madrugadas llego a los 7-10 Megas (pero en la madrugada la gente común duerme) de nada sirve un servicio así. Aclaro que solo uso 2 Dispositivos y que no e Rebasado su limite de Megas. ademas que el Modem me marca las 3 Lineas de Señal LTE .
UNA TOTAL ESTAFA, EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DOMESTICO.

15 DIAS CON EL MODEM 

ARREPENTIDISIMO DE CONTRATAR 

NO DA EL SERVICIO QUE OFRECEN ES PÉSIMO

Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN

DEMANDE ANTE PROFECO 

SOLICITE REEMBOLSO!!!

Tutor

Sirvió de algo profeco??? 

Tutor

Pues yo metí una queja ante el IFT, se comunicaron conmigo por parte de soluciones AT&T y me dijeron que preguntaría en ingeniería y esas cosas. Después volvieron a llamar y me dijeron que era problema de infraestructura y me daban la oportunidad de cancelar y yo pregunté por las facturas pagadas y me dijo que ese dinero lo podían pasar a cuenta del módem o la otra opción es que me daban un ajuste del 50% por cuatro meses, pero no me aseguraban que en cuatro meses se solucione el problema.

Traveler

ChuladaScreenshot_Chrome_20180618-214410.png

Traveler

8 horas, rapidísimoScreenshot_Actualizador_20180618-220033.png

Traveler

Como puedo hacer para cancelar mi servicio apenas llevo 2 meses de uso y es pésimo quiero cancelarlo.

Teacher

Screenshot_2018-06-01-15-56-10.png

No cumplen con el servicio contratado
Screenshot_2018-06-06-23-18-00.png

Contributor

Lo leí en un foro y funciona. Entren a la configuración del módem huwei. Con la clave y psword admin que aparece en el modem. Configuren su propia contraseña. Entren a configuración del módem y conexión móvil. En vez de automático seleccionen 3g y listo. Funcionará bien! Nadie resuelve nada en ATT después de mil llamadas . 

Tutor
Ya había probado esa opción pero también se hace lento solo a determinadas horas funciona , además de que en ocasiones se desconecta de la red y tienes que reiniciar el módem esto solo pasa en 3g , también causa problemas al descargar archivos de gran tamaño ,
Teacher

Hola a todos para todos los que tienen el problema de baja velocidad de navegacion muy dificilmente sera solucionado ya que estan saturados los sistemas de comunicaciones de At&T y para poder ser solucionado tienen que aumentar el ancho de banda lo cual lleva un proceso y dificilmente en corto plazo sera solucionado 

Pueden poner una queja en la siguiente pagina www.soyusuario.ift.org.mx 

Se registran , ponen su queja y escriben una descripcion breve desde que contrataron el servicio y tienen que adjuntar el contrato y los numeros de reportes para que el instuto federal de telecomunicaciones les pueda apoyar.

Para los que tienen el problema de velocidad, no se molesten en esperar, estuve dos semanas así y perdía mínimo una hora al teléfono cada vez que me comunicaba con su centro de atención y sin que pudieran solucionar nada. Simplemente no tienen la infraestructura para brindar el servicio que ofrecen, el contrato tiene una claúsula que establece que puedes cancelar sin aviso ni penalización cuando no se cumplen alguno de los puntos mencionados (entre ellos el no gozar del servicio de forma adecuada). Además, si no han trasncurrido 30 días, puedes cancelar alegando que el servicio no fue de tu agrado y explicando el porque, no pueden negarse (pero lo van a intentar).

Traveler

Screenshot_20180621-195351_Speedtest.jpgAsí es la velocidad de navegación y contraté el de 10MB

Tengo un mes con este pesimo servicio. No No me terminan de dar solucion.  

Traveler

Como muchos estoy muy decepcionado del servicio que se esta brindando ya que no es para nada lo que se especifico desde un inicio el Internet es pésimo de los 20 días que llevo con el servicio solo la primer semana trabajo de manera adecuada y después decayó de tal forma que no puedo ni tener dos dispositivos conectados siendo que contrate el plan por 10 Mb, definitivamente procederé a levantar mi queja correspondiente mente en  www.soyusuario.ift.org.mx, y a realizar la cancelación del servicio de igual forma acudiré a entregar el equipo que me fue entregado ya que no tiene caso seguir pagando por un equipo que no servirá mas adelante muy mal AT&T deberían de verificar su infraestructura y cumplir lo que se estipulo desde un inicio. 

Teacher

según las clausulas del contrato tienes 30 días para probar el servicio para poder cancelar el servicio sin que tengas que quedarte el modem y lo deben de hacer en el centro de atención ,no dejes pasar mas tiempo ya que si pasan mas de los 30 días solo se avientan la pelota para realizar la cancelación ya van al centro de atención y dicen que ellos no realizan el tramite que es vía telefónica en el área de cancelaciones y después de muchos minutos en espera salen con que ellos solo cancelan lineas telefónicas de celulares y que las de internet en casa se hacen en el centro de atención , pretenden todo lo posible por no dejarte cancelar , la mejor opción es levantar la queja ante el IFT y la persona que se comunica contigo te puede realizar el tramite de cancelación 

Teacher

speedtest.jpg

esa es la velocidad que da el modem AT&T con telcel si es por mucho mejor opción en cuanto a la velocidad, si se puede liberar el modem por ley estan obligados a liberar cualquier equipo.

Llevo 4 días con problemas del módem internet en casa   alguna solución

Voyager

Buenas noche pues yo apenas contrate el servicio ayer y m da buena velocidad de bajada y subida pero el módem aveces tiene problemas en la señal es solo eso incomoda pero reseteando la señal desde la configuración se soluciona. 2018_06_23_22.46.20.png

Teacher

tu opción seria la cancelación

Comparte este artículo