Explore & discover

Helpful Links

AT&T Community Manager

Employee

¡Hola! Mi nombre es Sarahi y soy tu nueva Community Manager; nací y crecí en la Ciudad de México, estudié Administración Industrial; cuando realicé mis prácticas profesionales mi responsabilidad era gestionar la aplicación móvil de la empresa en donde me encontraba, posteriormente participé en varios proyectos para eventos masivos, en los cuales realizaba actividades de reclutamiento y selección, capacitaciones presenciales,  difusión de las diversas convocatorias, publicidad impresa, así como el seguimiento personalizado vía e-mail y redes sociales  de los interesados en participar en dichos eventos. Siempre me ha gustado ayudar a las personas de la mejor manera posible, fue ahí donde me di cuenta que disfrutaba interactuar con la gente cara a cara y también tener comunicación con ellos aclarando, resolviendo dudas y/o contestando sus preguntas mediante redes sociales y medios digitales. 

Posteriormente ingresé al área de redes sociales de AT&T donde tuve la oportunidad de atender a los clientes vía Facebook y Twitter buscando siempre la mejor solución acorde a sus necesidades.

En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi familia, leer artículos y noticias publicadas en redes sociales, me gusta estar siempre enterada e informada de los aspectos que nos rodean e impactan como sociedad. Me considero una apasionada de las nuevas tecnologías,  por esa razón tomó cursos y talleres referentes a esos temas, disfruto tomar clases de natación y apoyar en labores sociales como voluntaria para ayudar a perros sin hogar. 

17250 Vistas
8 Comentarios
Tutor

Hola recién me he integrado a la comunidad, lo hice sólo por el hecho de saber a quien puedo dirigir una felicitación por la persona que me atendió la semana pasada en la tienda de servicios ubicada en la calle de Río Mayo, en la ciudad de Cuernavaca, la atención otorgada por el Sr. Victor Hugo *** ***, fue de 100, su trato es muy gentil,  respetuoso y profesional,  y su espíritu de servicio  lo lleva a otro nivel en cuanto a resolución de problemas.

Ojalá y este foro permita que dicha felicitación llegue a quien corresponda por la inclusión de personal tan competente, o me permita saber a que lugar enviarla.

Saludos Cordiales

Leticia *****

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Employee

Hola @tuturusa

Gracias por unirte a la comunidad, agradecemos las atenciones para nuestro ejecutivo, en AT&T nos sentimos honrados en recibir felicitaciones para nuestros colaboradores, las cuales se las haremos llegar, ya que este tipo de detalles hacen que sigamos brindando experiencias memorables y amigables para nuestros clientes. 

¡Te deseamos excelente inicio de semana! 

¡Saludos! 

Employee

Hola bienvenidos a todos! 

Este foro me parece excelente, felicidades a las personas que tuvieron la iniciativa para crearlo.

Tutor
Hola!! hace ya varios días solicité se felicitara a una persona de atención a clientes de Cuernavaca por su gran apoyo y capacidad para resolver mi problema, me dijeron que me lo harían saber cuando esto sucediera, pero todavía no he recibido información al respecto
Tutor

Buenas noches, les escribo en este foro, ya que estoy en espera de una solución  a mi situación.

El 30 de abril hice una renovación vía telefónica, la cual ha sido un calvario.

Es fecha que no se soluciona ya que el equipo nunca llegó, lo solicite a un CAP y jamás llegó, me recomendaron  que se hiciera la entrega a mi domicilio y nada tampoco llegó.

Cabe mencionar que he hablado casi diario desde la fecha que empezó mi renovación.

Lo más lamentable es que las facturas de la nueva línea si me han llegado y de forma puntual  solicitandome el pago por un servicio que no tengo, (porque sigo pagando puntualmente  mi factura en la plataforma naranja).

Sin embargo este 7 de julio mi plazo forzoso se termina, ya no me contestan en atención a clientes de la Famosa plataforma azul, el dia de ayer y hoy estuve 2hrs en espera y nadie me contestó.

Que puedo hacer sólo me levantan folios y no me solucionan yo no me quiero cambiar de compañía  tengo 2 años con esta cuenta y nunca habían tenido  problemas.

Es acaso por que mi cuenta es chica no importa.?

En el CAP de mi ciudad no me atienden porque dicen que la renovación la hice vía telefónica (el peor error)

Espero alguien me pueda orientar no quiero cambiarme de compañía, pero todo tiene un límite y creo como clienta merezco respeto y sobre todo  información sobre mi cuenta y no que sólo me digan que un supervisor no ha cerrado o no le ha dado seguimiento  a mi folio, porque hay muchos clientes....

AYUDA

Tutor
no se el motivo pero últimamente el servicio al cliente esta pésimo, no entiendo por qué (a mi ya me tocó este año sufrirloinclusive tuvo que internvernir Motorola, por favor no pierdan más clientes es desesperante no tener respuestas y no tener a quien acudir. Sen supone que si no has usado la linea porque no te lo han enviado el teléfono, no te deben de cobrar por ese periodo. Tata en línea, donde me trataron súper bien rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com
Tutor

Hola!

Ya lo intente pero me dicen que es un problema que no pueden resolver que tengo que hablar a la línea, el dia de ayer 3 de julio 2018, estuve 2 hrs y entre que me mandaban de una plataforma a otra jamás nadie me contesto...

En realidad creo que jamás se resolverá.

Gracias por leerme y por tu consejo.

Saludos!

Tutor
No es posible que en AT&T no haya una persona capaz de resolver tu problema , es una verdadera vergüenza, por favor!!! qué se necesita para que esta persona pueda ser atendida como cualquier ser humano se merece??? es su cliente!!! entonces para que sirve este chat???
Que barbaridad!!!
Comparte este artículo