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AT&T Community Manager

Employee

¡Hola! Mi nombre es Sarahi y soy tu nueva Community Manager; nací y crecí en la Ciudad de México, estudié Administración Industrial; cuando realicé mis prácticas profesionales mi responsabilidad era gestionar la aplicación móvil de la empresa en donde me encontraba, posteriormente participé en varios proyectos para eventos masivos, en los cuales realizaba actividades de reclutamiento y selección, capacitaciones presenciales,  difusión de las diversas convocatorias, publicidad impresa, así como el seguimiento personalizado vía e-mail y redes sociales  de los interesados en participar en dichos eventos. Siempre me ha gustado ayudar a las personas de la mejor manera posible, fue ahí donde me di cuenta que disfrutaba interactuar con la gente cara a cara y también tener comunicación con ellos aclarando, resolviendo dudas y/o contestando sus preguntas mediante redes sociales y medios digitales. 

Posteriormente ingresé al área de redes sociales de AT&T donde tuve la oportunidad de atender a los clientes vía Facebook y Twitter buscando siempre la mejor solución acorde a sus necesidades.

 En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi familia, leer artículos y noticias publicadas en redes sociales, me gusta estar siempre enterada e informada de los aspectos que nos rodean e impactan como sociedad. Me considero una apasionada de las nuevas tecnologías,  por esa razón tomó cursos y talleres referentes a esos temas, disfruto tomar clases de natación y apoyar en labores sociales como voluntaria para ayudar a perros sin hogar. 

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7 Comentarios
Teacher

Hola recién me he integrado a la comunidad, lo hice sólo por el hecho de saber a quien puedo dirigir una felicitación por la persona que me atendió la semana pasada en la tienda de servicios ubicada en la calle de Río Mayo, en la ciudad de Cuernavaca, la atención otorgada por el Sr. Victor Hugo *** ***, fue de 100, su trato es muy gentil,  respetuoso y profesional,  y su espíritu de servicio  lo lleva a otro nivel en cuanto a resolución de problemas.

Ojalá y este foro permita que dicha felicitación llegue a quien corresponda por la inclusión de personal tan competente, o me permita saber a que lugar enviarla.

Saludos Cordiales

Leticia *****

 

 

 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Employee

Hola @tuturusa

Gracias por unirte a la comunidad, agradecemos las atenciones para nuestro ejecutivo, en AT&T nos sentimos honrados en recibir felicitaciones para nuestros colaboradores, las cuales se las haremos llegar, ya que este tipo de detalles hacen que sigamos brindando experiencias memorables y amigables para nuestros clientes. 

¡Te deseamos excelente inicio de semana! 

¡Saludos! 

Employee

Hola bienvenidos a todos! 

Este foro me parece excelente, felicidades a las personas que tuvieron la iniciativa para crearlo.

Teacher
Hola!! hace ya varios días solicité se felicitara a una persona de atención a clientes de Cuernavaca por su gran apoyo y capacidad para resolver mi problema, me dijeron que me lo harían saber cuando esto sucediera, pero todavía no he recibido información al respecto
Contributor

Hola buenos dias, y primero, Felicitaciones srta. Sarahi por su nombramiento como Community Manager, y el manejo del foro. Busco informacion de a donde dirigirme para ofrecer un terreno en renta para alguna de sus antenas. Mucho agradeceré tener una respuesta. Que tengan un excelente dia.

Observer

Mi comentario va más en realización de una queja a su compañía y organización.

 

En los últimos días mi esposa a tenido bloqueada su linea, al parecer por un conflicto con las personas que han realizado el pago del plan en pago único, hemos estado tratando de consultar a un agente que nos ayude y solo nos pasan de agente a agente at&t pero nunca nos han resuelto el problema, ya lleva más de 7 días con ese problema, hemos ido a centros de atención, hemos llamado a sus números de atención a clientes y solo nos dejan en espera por mas de una hora sin respuesta, considero muy mala su atención, ya que nunca había tenido este problema con otras compañías y peor aún en un pago que si se a realizado, espero que se puedan poner en contacto conmigo y que me resuelvan ese problema, les dejo mi número para cualquier aclaración. (66******)

 

 

 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

 

 

Observer

Mi comentario va más en realización de una queja a su compañía y organización.

 

En los últimos días mi esposa a tenido bloqueada su linea, al parecer por un conflicto con las personas que han realizado el pago del plan en pago único, hemos estado tratando de consultar a un agente que nos ayude y solo nos pasan de agente a agente att pero nunca nos han resuelto el problema, ya lleva más de 7 días con ese problema, hemos ido a centros de atención, hemos llamado a sus números de atención a clientes y solo nos dejan en espera por mas de una hora sin respuesta, considero muy mala su atención, ya que nunca había tenido este problema con otras compañías y peor aún en un pago que si se a realizado, espero que se puedan poner en contacto conmigo y que me resuelvan ese problema, les dejo mi número para cualquier aclaración.

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