Explore & discover

Helpful Links

¿cómo puedo saber el número de mi SIM AT&T?

Highlighted
Contributor

¿cómo puedo saber el número de mi SIM AT&T?

Compre un celular con la compañia at&t pero no se xual es mi numero y me gustaria saverlo

4.814 Vistas
Mensaje 1 de 6
Employee

Re: ¿cómo puedo saber el número de mi SIM AT&T?

Hola @LuisFernandoRA

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que si tu equipo cuenta con sistema operativo Android, haz los siguientes pasos; ve a la configuración de tu equipo >> Acerca del teléfono >> Estado >> Estado de SIM >> Y posteriormente podrás visualizar tu número en la opción de "Mi número de teléfono”. O si lo prefieres te lo podemos brindar vía  nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; en nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288, si es así, no olvides tener a la mano el número de serie de tu SIM AT&T. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 6
Contributor

Re: ¿cómo puedo saber el número de mi SIM AT

ya lo intente de la forma configuracion>informacion del
telefono>estado>estado de sim. Pero donde dice Numero de telefono me da 12
digitos
Mensaje 3 de 6
Contributor

El numero de serie de mi sim es 8952************ no me otorgarian mi num por este medio? Yq que por los otros no me lo dan ni en configuraciones hay aparesen 12 digitos en numero de telefono

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Mensaje 4 de 6
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSarahCM
‎06-20-2018 3:12 PM

@LuisFernandoRA , tu número sería contando los últimos 10 dígitos, ya que los 2 primeros dígitos son la lada de tu localidad, o si lo prefieres contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para brindarte tu número. No olvides tener a la mano tu número de serie de tu SIM AT&T . 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
Contributor

Ya he tratado de ponerme en contacto con AT&T pero no lo he conseguido, pongo aquí mi información que viene en el chip para ver si me pueden proporcionar mi numero, de antemano muchas gracias.

Números color gris:

Parte superior: 8901410427

Parte inferior: 9603492539

Números color negro/negrita

vienen en la parte de el medio del chip: 4488A O 4026

Agradezco su ayuda. Gracias.

Mensaje 6 de 6
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support