Explore & discover

Helpful Links

No me han desbloqueado mi equipo

Tutor

No me han desbloqueado mi equipo

Buen día. Hace poco compré en Sears un equipo a meses sin intereses, ya incluía un chip at&t. Fuí a un centro de atención para solicitar el desbloqueo del equipo, me pidieron una carta factura y mi identificación para iniciar el trámite, me comentaron que el trámite se realiza en 24 hrs ya que eso no lo hacían ahí y no me dieron ningún número de referencia para revisar el estado del trámite. Ya han pasado más de 5 días y no he recibido ningún correo con el código de desbloqueo. Traté de hacer la solicitud por la página de desbloqueo de at&t y no me reconoce el número imei. 

Aquí pueden ayudarme a resolver este problema? Podrán facilitarme un correo o teléfono? Soy de la Ciudad de México. Me urge desbloquear mi equipo. 

Muchas gracias.

Screenshot_20180111-114200.png

Etiquetas (3)
5.557 Vistas
Mensaje 1 de 18
Employee
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por Metztli
‎01-16-2018 10:20 AM

Re: No me han desbloqueado mi equipo

Hola @Metztli

Gracias por unirte a la comunidad, nosotros te podemos ayudar, por favor consulta la siguiente información 👉  Liberación de equipo. Adicional te comento que la página donde intentaste levantar la solicitud de desbloqueo de tu equipo es para equipos AT&T adquiridos en USA, es por ello que te mostró eso en pantalla. Cualquier duda adicional, házmela saber.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
Tutor

Buen día,

Muchas gracias por la respuesta, ya me comuniqué por teléfono con ustedes; me comentó la persona que me atendió que la vez que fui al Centro de Atención, la persona que supuestamente me había iniciado el trámite no lo había registrado en el sistema. Afortunadamente pude resolverlo por teléfono y me facilitaron el código de desbloqueo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 18
Contributor

Me urge que me desbloquean mi linea supuestamente en diez días y nada hay forma de regresar es que me urge la linea hay forma de que me den otro chip ? O algo así?

Mensaje 4 de 18
Contributor

buen dia mi equipo es americano y pedi la solisitud de la liberaion de mi equipo en esta pagina y me aparese igual que en la pagina me podrian ayudar

Mensaje 5 de 18
Employee

Hola @yovana

Esperamos te encuentres muy bien, si tu equipo lo adquiriste en USA, por favor, solicita su liberación en  la siguiente página 👉  https://www.att.com/es-us/deviceunlock/#/

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 6 de 18
Contributor

me puedes dar el numero de liberacion de mi equipo
Mensaje 7 de 18
Employee

@yovana ¿te refieres al IMEI de tu equipo? Si es así, lo puedes obtener realizando la marcación desde tu equipo al *#06# 

Mensaje 8 de 18
Tutor

Estoy igual y yo ya tengo 18 días sin servicio, me urge. El correo que me enviaron con el código de liberación me aparece incorrecto a la hora de ingresarlo con la nueva SIM.

Mensaje 9 de 18
Teacher

Yo estoy igual... Sigo esperando. Lo solicité desde el 12 de abril del 2018 y ya estamos a 26 de abril

Mensaje 10 de 18
Tutor

Estoy a 6 dias de cumplir dos meses sin servicio en mi equipo.

Mensaje 11 de 18
Teacher

Sabes si profeco nos puede ayudar? Estuve buscando alguna información sobre el tiempo maximo  de este proceso... Sinceramente estoy dispuesto a denunciar... Att siempre da batalla para a liberación, ya ni Telcel... Que es súper rapráp

Mensaje 12 de 18
Tutor

Exactamente es lo que estoy pensando porque es demasiado. Ya he ido 3 veces a centro de atencion a clientes y solo dicen que debo esperar, que la solicitud de liberación de mi equipo sigue abierta y un analista va a revisar y mandarme en código. Literal tengo 2 meses esperando y se me han complicado mucho las cosas en mi vida personal y en mi trabajo por no tener linea. 

Mensaje 13 de 18
Teacher

Vamos a mantenernos en contacto... Si sabes algo para meter presión... Me dices... Ya tuve que cambiar mi número de Telcel a Att porque lo necesito para mi trabajo... Todo esto mientras se liberaba porque habían pasado ya siete días con el problema... 

Una cosa más, cuidado porque el 12 de abril hice la solicitud en un cebcende atención y llamé el día 15 de abril para saber cómo iba y me dijeron que apenas el 14 de abril habían enviando la solicitud...

Mensaje 14 de 18
Teacher

Continuo con el mismo problema, NUNCA COMPREN UN TELÉFONO AT&T si quieren liberarlo en un futuro porque es un problema, desde el 12 de abril mande la solicitud y el 14 de abril lo enviaron. Hoy 09 de Mayo del 2018 sigo con el problema y siempre dicen que me comunique dentro de 48 horas. 

Mensaje 15 de 18
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support