Explore & discover

Helpful Links

Moto z2 play con falla

Tutor

Moto z2 play con falla

Buen día, adquirí el pasado viernes 01/112017 el equipo junto con un plan,por cuestiones de mi trabajo utilizo mucho el altavoz del teléfono y me he percatado que hace un ruido o zumbido cuando se marca, cuando llegan notificaciones e inclusive cuando se está hablando. 

Me podrían ayudar a solucionar esto?

Gracias

14.271 Vistas
Mensaje 1 de 17
Employee
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por moonspell
‎12-16-2017 5:01 AM

Re: Moto z2 play con falla

Hola @moonspell

Gracias por unirte a la comunidad, lamentamos el inconveniente con tu equipo, te pedimos acudir con tu equipo para su revisión, su garantía y una identificación oficial a cualquiera de los siguientes centros de atención especializada 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Donde con gusto le daremos seguimiento a tu caso.

¡Saludos!    

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 17
Contributor

Hola buena noches mi problema es que estoy molesto y desesperado ya que adquirí mi moto z2 play el 24/11/17 y desde entonces empezaron los problemas con este equipo (se reiniciaba, la red fallaba, salía una alerta en la pantalla que falló x aplicación y que se tenía que cerrar a un que yo jamás abrí tal aplicación, al usar el GPS el dispositivo se calentaba demaciado al punto de cerrarse por si sola y al instalar las actualización del sistema del equipo se descargaba correctamente pero al instalarlo aparecía en la pantalla que la actualización fallo) y bueno regrese a la tienda que  me vendió el equipo y ellos no se hicieron responsables a pesar que lo lleve al siguiente día y me dijeron que tenía que llevarlo a servicio a tal lugar al punto de visitar 3 tiendas el cual no me solucionaron nada y la cuarta tienda me extendieron un papel para hacerme válida la garantía y me dijeron que tenía que esperar 20 días para el otro equipo, me presente 20 días después por el equipo y me dieron otro equipo después de 4 horas de espera y ahora el equipo que me dieron presenta el mismo problema de la red no se que hace el teléfono lo necesito para el trabajo y la verdad ya estoy cansado de que me tengan dando vuelta ya gaste tiempo y dinero la verdad estoy muy arrepentido de comprar este teléfono espero que me puedan ayudar a solucionar este problema 

Mensaje 3 de 17
Contributor

Yo adquirí el 8 de marzo un plan con equipo moto Z2 play a los 7 días el equipo se congelo de la pantalla y lo lleve al centro de atención a clientes para llevarme la sorpresa de que había perdido garantía porque de acuerdo a su lógica tonta por demás yo había querido liberar el equipo para usarlo con otra compañía, acudi a dos centros de atención a clientes y fue lo mismo, no me hicieron válida la garantía, lleve el equipo con el asesor que me realizó el contrato y supuestamente él lo llevo a revisión y le dijeron que no tenía garantía porque el equipo tenía instalado sistema operativo de Samsung (haz el rechingado favor)  acudí a PROFECO y su solución era que cancelara yo mi contrato y abriera uno nuevo adquiriendo otro equipo jajajaja o que comprara yo otro equipo y me "perdonaba" el 50% del costo ... Opté por cancelar mi línea y hasta el día de hoy (eso fue hace 4 días) la línea continua activa y ellos bien gracias.

Mensaje 4 de 17
Contributor

Hola. Urnas tardes adquirí.  El equipo el mes pasado. Y oruga tango fallas. De pila. No carga al 100 nomas 99 ni el mod de batería que. Dan. La carga  y bueno no. De descarga el equipo. Qué solución. Ay  espero me puedan ayudar 

Mensaje 5 de 17
Contributor

Adquirí en Marzo un plan con equipo moto Z2 play por renovacion de contrato, a las 2 semanas se  congelo  la pantalla y aparecia todo en negro,  lo lleve al centro de atención a clientes uicado en Villanova, Mexicali Baja California, para llevarme la sorpresa de que había perdido garantía porque de acuerdo a su lógica tonta por demás yo había querido liberar el equipo para usarlo con otra compañía, acudi a dos centros de atención a clientes y fue lo mismo, no me hicieron válida la garantía, al argumentar que el equipo quizo ser ruteado, cuando lo lleve a revision ellos mismos me sugirieron que lo actualizara al llegar a algun lugar con wifi que no podian hacerlo en tienda porque consumiria todos mis datos. Llame a atencion a clientes y sigo esperando su respuesta levantaron un ticket y nadie respalda la garantia del telefono a tan solo 2 semanas de haber hecho la compra.

Sigo esperando una respuesta y que se haga valida la garantia del equipo, ya que si deseo terminar el contrato debo pagar mas de 8 mil pesos es un abuso.!

Lleve el telefono con un tecnico y comenta que nadie mas que Motorola puede arreglarlo que es un lote de Moto z2 play que salio defectuoso.!

Mensaje 6 de 17
Contributor

Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso son dos equipos que adquirí y la pila se sobrecalienta. Ya lo lleve a reparación y la garantía cubrió sólo la compostura y no me dieron un equipo nuevo, tengo que probar el que reiniciaron del software por cuarta vez... hasta cuando Motorola se hará responsable??

Mensaje 7 de 17
Contributor

Porque mi moto z2 play no viene con el mod de batería si se supone que viene incluido en todos los moto Z2 play y Z2 force.

Mensaje 8 de 17
Contributor

BUENAS NOCHES 

COMPRE UN EQUIPO MOTO Z2 PLAY EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2017.ESTABA TRABAJANDO SIN INCONVENIENTES PERO DE UN MES A LA FECHA EMPEZO A DAR PROBLEMAS. SALIERON RAYAS EN ALGUNAS FOTOS, EMPEZO A CALENTARSE DE MANERA EXCESIVA , LA PILA NO DURABA CARGADA Y LO ULTIMO DE ESTAS 2 SEMANAS EMPEZO A APAGARSE AL ESTAR EN ALGUNAS APLICACIONES. FUI AL CENTRO DE SERVICIO Y ME COMENTARON QUE REALIZARA UN BORRADO DE FABRICA. LO REALICE Y ESTUVO TRABAJANDO BIEN. EL DIA DE AYER EMPEZO A MARCAR COMO SI ESTUVIERA CONECTADO A LA CORRIENTE (SIN ESTARLO) DESPUES   SE APAGO AL ABRIR FACEBOOK .DESPUES DE ESTO YA NO VOLVIO A ENCENDER LO CONECTE PARA VER SI ERA CARGA APARECIO UN TRIANGULO CON SIGNO DE ADMIRACION Y NO VOLVIO A ENCENDER. HOY LO LLEVO AL CENTRO DE SERVICIO Y ME COMENTAN  QUE EL EQUIPO NO TIENE GARANTIA ARGUMENTANDO ABUSO FISICO. EL EQUIPO HA SUFRIDO RAYONES Y ALGUNA CAIDA PERO NO ES POSIBLE QUE ARGUMENTEN ESTO, ES UN CELULAR Y SUFRE ESTE TIPO DE ACCIDENTES , NO ES POSIBLE QUE USTEDES SE LAVEN LAS MANOS DE MANERA TAN NEFASTA DESPUES DE HABERLES PAGADO MAS DE 10 MIL PESOS POR EL EQUIPO, NECESITO UNA SOLUCION POR PARTE DE LA EMPRESA

Mensaje 9 de 17
Tutor

En qué quedó ese asunto?

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 17
Tutor

El problema es que si sufrió "alguna caída", esta bien podría estar relacionada con la falla y si además el teléfono no está bien cuidado o tiene señales de "maltrato" (rayones por aquí y por allá), pues entonces el centro de servicio tiene el argumento perfecto para invalidar la garantía. Estoy siendo totalmente imparcial. Así es como se procede en cualquier caso que implique la validación de una garantía.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 17
Tutor

No encuentro por ningún lado el comunicado oficial de Motorola respecto a un lote de Moto Z2 Play que haya resultado defectuoso... Ya contactaste a Motorola para verificar la veracidad del asunto? Aunque... veo que hay otros usuarios con problemas similares; si todos reportasen tales fallas directamente a Motorola, entonces habría un antecedente general y Motorola tendría que tomar el asunto seriamente. De otro modo se queda en rumor...

Mensaje 12 de 17
Tutor

Julietta, tengo que preguntar esto: alguien más tiene acceso a tu dispositivo? Alguien que pudiese intentar hacer cambios en el mismo, como "liberarlo" o instalar una ROM diferente? En principio resulta difícil pensar que el centro de servicio se sacase de la manga tales argumentos, sin tener una forma de comprobarlos. Pero quién sabe... Aunque también resulta difícil pensar que alguien instalase una ROM de Samsung en un dispositivo Motorola. Para empezar, primero tendrían que haber desbloqueado el bootloader (la herramienta que impide que hagas cambios al sistema) procedimiento que por sí mismo invalida la garantía, independientemente de lo que instales después. Por otra parte, no conozco antecedentes de usuarios intentando semejante cambio y aunque fuese factible, teóricamente el resultado sería que el dispositivo Motorola simplemente dejaría de funcionar, ya sea en más de un modo, o totalmente; sin contar que para ti hubiese sido fácil reconocer la diferencia en el aspecto. En fin, la solución (teóricamente también) debería ser la de instalar nuevamente la ROM original, cosa que (otra vez, teóricamente) el centro de servicio bien pudo ofrecerte hacerlo al instante, pues tengo entendido que ellos tienen ese software a la mano. En este punto, yo le insistiría al centro de servicio en que se pruebe si el dispositivo puede funcionar nuevamente tras instalar la ROM original. Bajo la premisa de que ya te invalidaron la garantía, insiste aunque te cobren por ello (de cualquier modo ese procedimiento no tiene porqué ser costoso). El último recurso sería hacerlo manualmente, por tu cuenta o en algún otro lugar especializado. A estas alturas, lo importante es que tu dispositivo funcione nuevamente.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 17
Contributor

Hola,

Nadie de AT&T me contacto, y ahora esta cobrandome la cancelacion casi 6 mil pesos.
Mensaje 14 de 17
Contributor

Tengo un problema con la pantalla del moto Z2 play, ya que al parecer la pantalla muestra una sombra en la barra de notificaciones y en la de los botones, haciéndose levemente visibles. He leído al respecto y mencionan que es una pantalla "quemada", algo que sucede a las de tecnología Amoled. Mi pregunta es ¿Es un problema cubierto por la garantía?

Mensaje 15 de 17
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support