Explore & discover

Helpful Links

Falla en el modem

Contributor

Falla en el modem

Hola  tengo el módem de At&t internet en casa, el completo  de 10mb de bajada  el problema es que que solo me da 1.5 MB de bajada  pero de Subida me da hasta 20mb, lo cual se me hace ilógico  ya que normalmente es más rápido la bajada UE la subida  y es demasiado lento a 1.5 de bajada  hable a servício a cte y no me pudieron solucionar nada  y cerraron el caso, que me recomiendan hacer, gracias de antemano

24.170 Vistas
Mensaje 1 de 19
Employee
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por chuche63
‎05-31-2018 1:27 PM

Re: Falla en el modem

Hola @chuche63

Gracias por ser parte de la comunidad, te platico que las velocidades son de acuerdo al plan que contrataste, en tu caso, como es el plan de 10 Mbps, las velocidades de subida y bajada serán de 10 Mbps, adicional te comento que cuando llegues a los 150 GB de consumo, la velocidad de navegación bajará a 2 Mbps. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 19
Contributor

Y si tengo apenas una semana con el modem es posible haber ahogotado esa abismal cantidad de 150 gb?

Mensaje 3 de 19
Contributor

Hola, tal vez no me hice entender, los 150 GB aún no se completan, y hace casi el mes que tengo el módem, lo que sucede es que la velocidad me la da al revés, de bajada da 1.5
O 2mb y de subida hasta 25 o más MB lo cual es muy raro porque se supone que de Subida es más lento, de hecho en Netflix lo abre pero se pausa, y si fuera la señal, ni me daría tantos MB de Subida
Mensaje 4 de 19
Contributor

me pasa exactamente lo mismo he llamado varias veces pero no me dan una solución en concreto, solo se queda el numero del servicio de ing. 

Mensaje 5 de 19
Contributor

Pues desgraciadamente no dan respuesta, yo ya van 2 veces que reporto y no pueden solucionar nada, en el 01800 me dicen que acuda al centro de servicio, y bahi que marque al +611 pero les digo que es un modem que como marco al *611 si del modem no puedo marcar, de por si es un relajo que lo atiendan a uno, de hecho ya lo voy a cancelar, ya acabo de comprar el de telcel, me da los mismos 150gb, 10mb de bajada, y al consumir los 150gb me baja a 2, por $350.00 mensuales, y al conectarlo realment tengo una bajada de 20 a 30mb, y 18 de subida, (gran diferencia), ya no se me traba niguna aplicacion, incluso puedo ver canales en fhd, lo malo que cuando compré at&t aun no habia este sistema en telcel.
Mensaje 6 de 19
Teacher

Yo tengo el mismo problema, ya realice varios reportes con atencion a clientes y todos los cierran y no solucionan nada , ayer personal de area de ingenieria del area azul me dijeron que hay una falla generalizada que el sistema de AT&T no esta respetando el uso justo de consumo de 150 Gb y detecta que ya nos terminamos esa cantidad de Gb y por eso esa velocidad y no han podido solucionar o no han querido 

Hay que demandar en profeco y si somos muchos nos tendrán que hacer caso 

Mensaje 7 de 19
Contributor

a mi me funciona mal en casa y no jala en mi oficina (desde que lo compre no queda me informaron que me llamaria un técnico por lo que el fin de semana lo lleve a casa, por si hablaban, en casa funciona dejando mucho que desear y en la oficina ni whatss app).

al momento de hablar con el tecnico el muy ca. me regaño por llevarlo a otro lado y me dijo que dejaría la nota de que ya realice mi primer cambio de domicilio y que ya llevaba 30 gb de consumo , que no me podia quejar de que no funcionaba. llevo con el modem 15 dias y es un dolor de cabeza!

Mensaje 8 de 19
Contributor

Yo me acabo de enterar pero que pasa con el modem, 2000 tirados a la.basura? O te puede servir para contratar el.servicio en otra compañia?

Mensaje 9 de 19
Teacher

No vas a encontrar solución aquí, lo que todos estamos haciendo es denunciar ante la profeco.

Mensaje 10 de 19
Teacher

Si te sirve para otra compañía, ve a AT&T y pide tu codigo para desbloquear el modem, este puede llegarte el mismo día o a la semana depende de cómo esté el sistema. Después de que ingreses el código en el modem acude a tu sucursal que quieras contratar el nuevo servicio y pide solo el chip. Ojo, es importante llevar el modem al contratar el nuevo servicio.

Te lo digo por experiencia porque mi hermano desbloqueo su modem y se fue a telcel.

Mensaje 11 de 19
Contributor

##- aun no lo sé, siguen revisando pero la vdd. es decepcionante-##
Mensaje 12 de 19
Contributor

PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO SERVICIO 

AT&T es una basura llevo varios meses con el módem y resulta que siempre jala a 2 mb por Segundo es puro cuento eso de 10 Mb y luego te lo bajan si siempre jala pésimo no es posible que no whatsapp 

Ademas tuve un pésimo sale de boca con un plan que contrate la señal de teléfono pésima todo en general horrible no vuelvo a ir a At&T 

Mensaje 13 de 19
Contributor

Muchas gracias mañana mismo me cambio 

Mensaje 14 de 19
Tutor

Desbloquealo en at&t y te sirve para contratar en otra compañia 

Mensaje 15 de 19
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support