Explore & discover

Helpful Links

Actualización de emui 9.1 Mate 20 pro

Tutor

Actualización de emui 9.1 Mate 20 pro

Quisiera saber si liberarán la actualización del emui 9.1 para el Huawei mate 20 pro , he visto que en algunos otros dispositivos Huawei mate 20 pro ya las han liberado , pero en el caso de AT&T aún no .

14.961 Vistas
Mensaje 1 de 24
Tutor

Re: Actualización de emui 9.1 Mate 20 pro

Hola, mi dispositivo aun se encuentra en la versión 9.0.0.182 con parche de seguridad de enero 2019, es AT&T Mexico sin embargo los de Telcel ya cuentan con el parche de seguridad de Mayo 9.0.0.205

Mensaje 2 de 24
Employee

@Luispoool Buenas tardes.

En cuanto tenga la información con las fechas oficiales de su lanzamiento, les prometo que estaré compartiéndolo por este medio.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 3 de 24
Tutor

Para avisarles que ya me salto la actualización de LYA-L09 9.1.0.300(C212)

Image 2019-07-16 at 11.42.06.jpeg

Mensaje 4 de 24
Tutor

Enserio? Desde cuándo?
Mensaje 5 de 24
Tutor

El día de hoy

Mensaje 6 de 24
Employee

Me da gusto saber que ya cuentan con la actualización, para los que todavía no les llega les quiero decir que no se preocupen, les va a llegar.

Cualquier duda, estaré atenta.

Bonita tarde.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 7 de 24
Tutor

Ami aún no me llegaré, esperare aver si me llega
Mensaje 8 de 24

A alguien más le ha llegado la actualización?

Mensaje 9 de 24
Tutor

Ami hasta el momento no me ha llegado
Mensaje 10 de 24

Es una vergüenza de verdad que incluso el P20 lite ya tiene EMUI 9.1 y el Mate 20 Pro no lo ha recibido todavía, según tengo entendido por un foro de Huawei México la actualización le llegó a AT&T hace semanas pero ellos no la han liberado porque todavía le están cambiando los sonidos y las imágenes del operador, incluso Telcel quién mete más apps, fondos de pantalla, sonidos y su logo de operador ha liberado la actualización para todos sus equipos Mate 20 Pro. Sabiendo esto me hace reconsiderar el comprar equipos con AT&T, siempre los elegía por ser el operador que menos software propio le mete a los equipos. Simplemente una vergüenza su política de actualización.

Mensaje 11 de 24
Tutor

Oh ya veo, bueno mi celular lo compre en AT&T sin embargo meses antes lo lleve a que lo liberaran de operadora y este libre para cualquiera, cuando lo formatee desde el eRecovery de Huawei y sacando el chip de AT&T ya no me aparecía el logo de AT&T al encenderlo, solo el de HUAWEI, ya no usaba ATT y a los pocos días que la libero HUAWEI 3 días después me llego la actualización el 16 de julio 2019. Pero efectivamente no cuento con ningún tipo de personalización de ATT, ni sonidos, fondos de pantalla, o aplicaciones, o logos al encender el teléfono, nada siempre y cuando no uses un chip de AT&T.

Mensaje 12 de 24

O sea que liberaste tu equipo por IMEI supongo y se quito toda la personalización de AT&T?, y como hiciste el formateo por eRecovery?

Mensaje 13 de 24
Tutor

si por IMEI,

1. Apagar teléfono.

2. Encenderlo de la siguiente forma: VOL+ y botón de Encendido, cuando aparezca el logo de HUAWEI dejar de presionar el botón de encendido pero sigue presionando el botón VOL+. y entraras en el modo de Recovery de EMUI.

3.  Ahí viene la opción de hacer wipe data/factory reset (es la opción de en medio y te pedirá confirmación escribiendo la palabra "yes".

4. Es importante tomar en cuenta que borrara todo el contenido de tu teléfono.

Mensaje 14 de 24
Contributor

Aun no se ha tenido información de cuando será lanzada la actualización, la verdad estoy muy decepcionado de las políticas de actualización de esta compañía, entre otras políticas... es una vergüenza que siendo una empresa tan grande, estén tan limitados.

Cómo comentario adicional, tengo casi un mes que solicité el código de liberación de mi equipo, y es hora que no lo tienen registrado en su sistema, por lo que no puedo hacer lo anterior hecho por uno de los usuarios que comentó haber liberado y restaurado su equipo para poder obtener la actualización...

Que lástima de empresa, la verdad...

Mensaje 15 de 24
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support