Explore & discover

Helpful Links

Re: Actualización EMUI 9

Teacher

Actualización EMUI 9

El día de ayer 11 de Abril de 2019 liberaron una actualización para mi dispositivo que es un Mate 20 lite pero solo los parches de seguridad. 

Mi pregunta es: ¿Cuando llegara android 9/ EMUI 9 a mi celular? Porque tengo un amigo que ya le ha llegado y aquí no veo que estén apresurados ya que veo muchas quejas en el foro

Aqui dejo una imagen que comprueba que ya la liberaron y aquí aun no. IMG_20190411_190120.jpg

Etiquetas (3)
34.448 Vistas
Mensaje 1 de 231
Tutor

27 de junio y  aún no llega la actualización

¿A alguien ya le llegó? 

Mensaje 121 de 231

No aun no sigo esperando mi jodida actualización 

Mensaje 122 de 231

No aun no sigo esperando mi jodida actualización 

Mensaje 123 de 231
Contributor

Aun no tenemos la actualización para el mate 20 lite, nunca había tenido tan mala experiencia con una compañía telefónica como está, les falta mucho en su atención y servicio para sus clientes que cada día son menos por la misma cuestión.

Señorita Sandra ahora ¿cual es la excusa para no tener una actualización? 

Mensaje 124 de 231
Tutor

Para el mes de junio, para la primera quincena de junio, para la última semana de junio, puras mentiras esa actualización no va a llegar ahorita gente, nada más nos dan atole con el dedo los de AT&T, una vez pagaste ya te ching$#&@%, punto y final no les interesan sus clientes ni dar soporte fíjense en las demás publicaciones de otros dispositivos, dicen lo mismo a principios a mediados y a final del mes a todos les responden igual es su respuesta siempre. 

Mensaje 125 de 231
Highlighted
Mentor

Screenshot_20190627_214155_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg

Ya está aprobada para su instalación 

Mensaje 126 de 231
Teacher

Mate 10 pro? 

Mensaje 127 de 231
Teacher

Screenshot_20190627-221505.jpg

Screenshot_20190627-221507.jpg

Solo falta esperar 

Mensaje 128 de 231
Tutor

28 de junio y nada, que porquería de servicio a clientes.
Mensaje 129 de 231
Tutor

Tal vez ya salga esta noche, al menos en firmware finder ya sale que ya ha sido autorizada 

Mensaje 130 de 231
Tutor

Ya estamos a finales del mes de junio y mi mate 20 Lite sigue sin poder actualizarse, hasta cuándo debo seguir esperando?

Cómo bien dicen varios usuarios su competencia hace mucho liberó  la actualización 

Mensaje 131 de 231
Tutor

29 de junio y sigue sin llegar la actualización que prometieron estaría para mitad de mes 

Mensaje 132 de 231
Tutor

@ATTSandraCM ¿Cuándo llegará la actualización? 

Mensaje 133 de 231
Teacher

Ya mañana es 30 de Junio, yo no veo movimiento de parte de At&t para brindarnos la actualizacion, esto se implementa super rapido y no hay nada, puras respeustas vacias y largas, mejor que nos cambien el equpo por alguno que este libre de compañia, asi ellos ya no le batallan por darnos un servicio primordial a los usuarios y nosotros no soportamos su monserga de retrasos y respuestas burocratas

Mensaje 134 de 231
Tutor

Pues otra vez nos mintieron en la cara 

Mensaje 135 de 231
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support