Explore & discover

Helpful Links

Actualización EMUI 9

Teacher

Actualización EMUI 9

El día de ayer 11 de Abril de 2019 liberaron una actualización para mi dispositivo que es un Mate 20 lite pero solo los parches de seguridad. 

Mi pregunta es: ¿Cuando llegara android 9/ EMUI 9 a mi celular? Porque tengo un amigo que ya le ha llegado y aquí no veo que estén apresurados ya que veo muchas quejas en el foro

Aqui dejo una imagen que comprueba que ya la liberaron y aquí aun no. IMG_20190411_190120.jpg

Etiquetas (3)
24.499 Vistas
Mensaje 1 de 231
Teacher

Re: Actualización EMUI 9

No solucionas nada con enojarte, aquí nadie tiene la culpa, solo es esperar un poco más 

Mensaje 76 de 231
Teacher

Aquí en este foro los único que han comentado que le ha llegado la actualización es los Huawei Honor 10 que debería salir para la segunda quincena de este mes y se adelanto y la de nosotros los Huawei 20 lite se atraso que imcopetencia por parte de la compañía un engaño total y lo único que dicen es que ya elevó la quejas ningún directivo da una explicación ponen a los empleados a dar la cara, hasta los directivos le meten mentira a los empleados que ellos a su vez le dicen la mismas mentiras a los clientes que clase imcopetencia compañía estafadora que lo único que hace es cobrar y darle mal servicios a sus cliente. 

Mensaje 77 de 231
Contributor

Hola buenas trades , por este medio reporto la  auncencia de actualizacion demi Huawei Mate20 lite en el dia 17/06/2019. Me gustaria saber si ya se libero y que hacer si mi telefono no se actualiza. gracias por su atención.

Mensaje 78 de 231
Highlighted
Mentor

Screenshot_20190617-183843.jpg

Screenshot_20190617-183850.jpg

Screenshot_20190617-183827.jpg

Mensaje 79 de 231
Contributor

Agradezco la nota y digo como consejo que reclamemos, pues es nuestro derecho solo que lo hagan con el debido respeto. Paciencia señor@s.

Mensaje 80 de 231
Teacher

Las últimas ovejas negra del rebaño somos nosotros compañía de basura que es at&t que lo único que hace es estafar el dinero a los cliente, ya Perú libero la actualización emui 9 para los Huawei Mate 20 Lite y Huawei P20Screenshot_20190617-202323.jpg

Mensaje 81 de 231
Tutor

Abran otro foro como este ya está resuelto nadie le toma importancia. 

Mensaje 82 de 231
Tutor

Mensaje 83 de 231
Voyager

Screenshot_20190618-093549.jpg

Lo bueno es que al fin llego la actualizacion a mi Huawei Mate 20 lite  

Mensaje 84 de 231
Teacher

Que suerte porque eres el único aquí no le ha llegado a más nadie de que parte de México eres porque vamos a tener que mudaron para halla para que nos llegue porque esta compañía babosa no acaba de liberar la actualización. 

Mensaje 85 de 231
Voyager

Soy del estado de Puebla, pero te recomiendo que te metas ajustes, actualización de sistema, y darle en descargar el último paquete completo y a lo mejor ya sale la actualización 

Mensaje 86 de 231
Employee

Estimados usuarios del Foro AT&T.

Las actualizaciones para los modelos Huawei se liberarán paulatinamente, estas iniciaron el día de ayer 17 de Junio y se concluirán durante la segunda semana de Julio.

Para el modelo Mate 20 LITE la actualización estará disponible durante la última semana de Junio. La actualización del P 20 LITE se encontrará disponible durante la tercera semana de Julio.

Agradecemos su comprensión y les pedimos revisen que la actualización esté disponible en sus equipos, siguiendo los siguientes pasos:

• Entrar a Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono
  • Versión Android
* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 87 de 231
Teacher

Ok entendemos estimada Sandra que no está en tus manos el poder mandar las actualizaciones, solo recibes ordenes, pero aun así gracias por pasar las quejas de los usuarios y dar una respuesta, saludos ✋ 

Mensaje 88 de 231
Teacher

Si vamos a ver si esta la del huawei mate 20 para la última semana de junio y no para la tercera semana de julio porque desde la primera quincena de este mes debería estar actualizado y mira la fecha que es y todavía nada, porque esta compañía dice una cosa y hace otra compañía de basura. 

Mensaje 89 de 231
Teacher

No es posible que en Ecuador ya liberaron el EMUI 9 y EMUI 9.1 para los Huawei Mate 20 lite y aquí en México no ha llegado ni el EMUI 9 nos pasaremos un año más para que nos llegue la EMUI 9.1 a los Huawei Mate 20 lite. Screenshot_20190618-102513.jpg

Mensaje 90 de 231
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support