Explore & discover

Helpful Links

Actualización Android 9 Emui 9 en Huawei Mate 10 pro

Teacher

Actualización Android 9 Emui 9 en Huawei Mate 10 pro

Me podrían proporcionar el número de su área de calidad, para dar a conocer mi disgusto acerca de cómo están llevando este asunto de no dar más que respuestas de guión, a lo que ya se convirtió en un problema con nosotros los usuarios, no son capaces de referirnos con un técnico o dar una respuesta en concreto y quiero poner una queja formal

1.702 Vistas
Mensaje 1 de 34
Teacher

Re: Actualización Android 9 Emui 9 en Huawei Mate 10 pro

No entiendo porque comenta que a mediados de ese mes y aún no llega nada, veo que dice que la del 10 pro ya esta disponible y no hay nada, hice un comentario sobre estoy y no me ha respondido nadie, creo que solo dándole seguimiento a preguntas que responden es donde les interesa, la verdad que nunca había tenido este problema con esta compañía pero, ahora neta que si se pasan de lanza seguimos en 8.0.0 ahora porque el mate 10 si tiene ya su actualización tu o su 8.1 y ahorita esta con la 9.0, nosotros no tuvimos ni la 8.1 ni siquiera olerla y la 9 no se ve para cuando lo único que llegó hace unos meses fue una actualización de parche de seguridad de Google de diciembre siendo que esos parches son de cada mes y att los manda cuando se les hinchan 

Mensaje 16 de 34
Tutor

No hay nada srita Sandra sobre la actualización de software? Ud dijo que ya estaba disponible? Nos miente a caso?

Mensaje 17 de 34
Teacher

No ha comentado nada ni en un post que hice y la etiquete y no me comento nada sigo esperado a que este libre la actualización 

Mensaje 18 de 34
Tutor

Necesitamos una fecha concreta sobre este asunto de la liberación de actualizaciones, si no la obtebemos pronto voy a recomendar que los que estamos en el foro vayamos a profeco a meterles el caso por incumplir con sus usuarios en el soporte que deben dar.

Necesitamos una respuesta ya a esto, es más de un año que comenzaron a liberarse actualizaciones y seguimos igual y ustedes suben precios y su servicio cada vez peor. 

Mensaje 19 de 34
Tutor

No va a quedar de otra más que levantar una queja más de tantas que ya tiene at&t en México, para subir tarifas y renovar planes si están buenos, pero para soporte de cualquier tipo se esconden. 

Mensaje 20 de 34
Tutor

No va a quedar de otra más que levantar una queja más de tantas que ya tiene at&t en México, para subir tarifas y renovar planes si están buenos, pero para soporte de cualquier tipo se esconden. 

Mensaje 20 de 34
Employee

Buen día.

Te  pido ir a la configuración  del equipo y ver que la actualización se encuentre disponible en tu equipo, siguiendo los siguientes pasos:

• Entrar a Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 22 de 34
Contributor

Esto es mentira, no hay actualización disponible para el BLA-A09 C212 ni en "Acerca del Teléfono", ni a través de Hicare, ni revisando el servidor de actualizaciónes con herramientas de terceros (El firmware mas reciente es del 05/2019 y NO está aprobado)

Mensaje 23 de 34
Highlighted
Mentor

Screenshot_20190624-110553.jpg

Screenshot_20190624-110600.jpg

así es son mentiras esa tan sandra hace lo mismo en otros foros según te dice que ya esta y puras mentiras, chequen la fecha que supuestamente da y hasta ahora no hay nada en concreto, los nova 3 y los mate 20 lite que son equipos más baratos si se están actualizando pero los MATE 10 PRO NO y parece que no los quieren  Actualizar  a pesar de que tenemos derecho a esas actualizaciones 

Mensaje 24 de 34
Employee

@Zhet53 Buenas tardes.

Te comento que las fechas que les he dado, son las que el área asignada me envía.

Te comparto la última información que tengo, y cualquier duda que tengas con gusto te doy asistencia.

Las actualizaciones para los modelos Huawei se liberarán paulatinamente, estas iniciaron el día de ayer 17 de Junio y se concluirán durante la segunda semana de Julio.

Para el modelo Mate 20 LITE la actualización estará disponible durante la última semana de Junio. La actualización del P 20 LITE se encontrará disponible durante la tercera semana de Julio.

Te pido que revises que la actualización esté disponible en tu equipo, siguiendo los siguientes pasos:

• Entrar a Ajustes
  • Sistema
  • Acerca del teléfono
  • Versión Android

Buen día.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 25 de 34
Mentor

Screenshot_20190624-172304.jpg

Insisto ahi dice las actualizaciones de dos equipos huawei que no son el MATE 10 PRO EN CUESTIÓN he estado revisando si hay actualizaciones en desde hace 2 meses diariamente incluido el día de hoy y no hay ninguna actualización de sistema y usted ATTsandraCM en otro foro respondió que la actualización del mate 10 pro ya estába lista no hay congruencia en las respuestas, debería de hablar Con la gente del soporte para ver porqué le están dando esas fechas y no son ciertas

Mensaje 26 de 34
Employee

@Zhet53 En cuanto tenga información de la actualización del equipo , te lo haré saber por este medio.

Excelente día.

Mensaje 27 de 34
Mentor

Screenshot_20190625-150511.jpg

Screenshot_20190625-150506.jpg

Y Seguimos igual sin actualizaciones 😠😠😠

Mensaje 28 de 34
Teacher

Screenshot_20190625-151539.jpg

Screenshot_20190625-151554.jpgIgual acá donde vivo no ha llegado nada ya me estoy estresado

Mensaje 29 de 34
Teacher

Screenshot_20190625-152029.jpgSubo esta donde ya esta con la operadora de teléfono at&t en la esquina que es la única compañía que no actualiza

Mensaje 30 de 34
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support