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NECESITO AYUDA

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NECESITO AYUDA

HOLA A TODOS. NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI. CREO QUE FUE LA DESESPERACION POR NO PODER ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI REQUERIMIENTO.

CON MUCHISIMA SORPRESA ME PUSE A LEER SOBRE ESTA FORMIDABLE COMPANIA, AT&T, CON TANTA TRAYECTORIA, CALIFICACIONES, PREMIOS,OBJETIVOS.  QUE INCREIBLE EQUIPO DE TRABAJO CON EL QUE CUENTAN,COMO IMPULSAN E INVIERTEN  EN EDUCACION INNOVADORA, POTENCIANDO HABILIDADES DE ALUMNOS Y PROFESIONALES EN PROGRAMAS EDUCATIVOS COMPROBADOS, IMPULSANDOLOS A SU DESARROLLO! . NI QUE HABLAR DEL COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE,LA COMUNIDAD.

ME QUEDO CORTA EN NOMBRAR TANTAS COSAS QUE HICIERON Y HACEN, TANTOS OBJETIVOS CLAROS QUE TIENEN. CABE DESTACAR TAMBIEN LOS PROGRAMAS DE EDUCACION DESARROLLADOS EN AMERICA LATINA Y EN MI PAIS POR SUPUESTO, Y UN SINNUMERO DE ETC, ETC, ETC.

LO QUE NO PUEDO ENTENDER TODAVIA ,ES COMO NO CUENTAN CON UN MEDIO CLARO, RAPIDO Y EFECTIVO PARA QUE UN CLIENTE DE SERVICIO DE TELEVISION POR CABLE COMO YO, PUEDA DARSE DE BAJA DE DICHO SERVICIO, A TRAVES DE LA PAGINA POR EJEMPLO O DE UNA OFICINA LOCAL,O TELEFONICAMENTE, COMO LO INTENTE INNUMERABLES VECES. NO LOGRO SALIR DE MI ASOMBRO DE SOLO PENSAR CUANTAS VECES E HABLADO AL 0810 999 8636. CUANTAS VECES HE REPETIDO NRO DE CLIENTE, DNI, NRO DE TARJETA ,ETC, CUANTAS VECES ME TRANSFIRIERON LA LLAMADA AL "AREA CORRESPONDIENTE ", Y CUANTAS VECES SE CORTO LA COMUNICACION SIN DARME NINGUN TIPO DE SOLUCION,CREO QUE CON EL SOLO OBJETIVO DE HACERME DESISTIR O LO QUE ES PEOR, MANTENERME COMO CLIENTE CAUTIVO, Y ASI DILATANDO EL TRAMITE DEJAR QUE CORRA UN MES MAS PARA ELLOS SEGUIR FACTURANDO.

YA ME LEI EL CONTRATO INFINIDADES DE VECES Y NO VEO MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDA DAR DE BAJA EL SERVICIO( SIN INVOCACION DE CAUSA) DESPUES DE HABERLO MANTENIDO POR MUCHISIMOS ANIOS CON EL PAGO AL DIA. NO ENCUENTRO RAZON POR LA CUAL TENGA QUE RECURRIR AL ORGANISMO DE DEFENZA AL CONSUMIDOR PARA BUSCAR UNA SOLUCION.

SI ALGUNA PERSONA DE ESTE FORO ME PUDIERA SUGERIR COMO HACER PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO DE DIRECTV, ESTARIA MUY AGRADECIDA.

.

 

 

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Re: NECESITO AYUDA

Hola @ATYTCECILIA,

 

Asistencia en espanol esta disponible visitando http://soc.att.com/ATTAyuda o por telefono llamando al 800.288.2020.

 

Ariel, AT&T Community Specialist


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Re: NECESITO AYUDA

* Ariel,
* Gracias por contactar conmigo. Necesito saber como proceder para dar de baja el servicio de Directv . Soy residente de Argentina.
* Intento hacerlo telefonicamente al 0810 999 8636 sin lograr resultados . solo me dan un nro de caso 1096226334 pero no hay una respuesta efectiva. Supuestamente transfieren el llamado al area correspondiente y la comunicacion se corta .
* Mi nro de cliente es xxxxxx.
* Necesito por favor solucionen este pedido, ya que estare mudandome de domicilio. Tengo todas las pruebas y grabaciones de los llamados que realice. De no obtener una solucion inmediata a mi requerimiento, estare iniciando acciones legales.
* A la espera de una respuesta favorable a mi pedido, lo saludo atentamente.

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