For the mom who gives us everything - Mother's Day gifts that connects us.
The new iPhone 15
edwunp26's profile

Contributor

 • 

1 Message

Saturday, November 19th, 2016 1:38 PM

Compré un IPHONE 6 PLUS por EBAY, la persona me lo vendio como DESBLOQUEADO

Cuando me llegó el celular no me funcionaba con mi SIM, entonces el me dice que lo usaba con AT&T, intente desbloquearlo por me rechazan la solicitud, y mi pregunta es como puedo saber si el celular tiene alguna deuda pendiente con AT&T? quien me puede ayudar por favor.

Community Support

 • 

231.4K Messages

7 years ago

¡Saludos @edwunp26!

 

Siento mucho por este problema ¡Sera un placer guiarlo en esta situación!

 

Entiendo que ya intento enviar una solicitud de desbloqueo a través del portal, y que esta fue rechazada ¿Qué tipo de mensaje recibió? Normalmente cuando una solicitud es rechazada, la razón del porque fue negada es mostrada inmediatamente.

 

Hay que tomar en cuenta que para que un dispositivo califique para ser desbloqueado, este debe cumplir con todos los requisitos listados en el mismo portal.

 

En caso de que haya alguna deuda en la cuenta del dueño anterior, la mejor recomendación es que contacte a la persona que le vendió el móvil, ya que por razones de seguridad no podemos tener acceso a cuentas sin la autorización del dueño.

 

Una vez que contacte a esta persona, puede solicitar un reembolso o pedirle que complete cualquier deuda pendiente con AT&T, en caso de haber alguna.

 

Una vez que se cumplan todos los requisitos, no tendrá ningún problema para desbloquear este móvil.

 

¡Es un gusto poder ayudar y que tenga felices días festivos!

 

 

Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T

Contributor

 • 

2 Messages

7 years ago

me esta pasando lo mismo que a la chica, yo lo compre al celular en una local, me lo vendieron por nuevo, liberado para cualquier compañia, yo lo restaure a fabrica para regalarselo a mi sobrina y ahora me dicen que el telefono tiene una deuda, como puede ser eso? o si puede serlo? en este local del pais de Chile venden celulares robados? no entiendo como puede ser que el telefono tenga una deuda si supuestamente se uso por primera vez cuando yo lo compre...

 

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.