Helpful Links

Anunciando Community Manager: Mariana

Highlighted
Community Manager

Anunciando Community Manager: Mariana

¡Saludos a todos!

Me llamo Mariana, y soy la nueva Community Manager.  

Tengo vocación de blogger, así como una amplia experiencia como moderadora de foros. Mi principal función es promover y ampliar una comunidad para que ustedes, nuestros usuarios, puedan conversar acerca de nuestros productos y servicios. Espero que este foro sea un valioso recurso para ustedes.

Hasta hace poco, yo trabajaba en una tienda de AT&T como representante de ventas bilingue. Deseo usar mi experiencia en ventas y servicio al cliente para el beneficio del foro.

Acerca de mi:

Hablo inglés, español, y francés. Disfruto de muchos y variados pasatiempos. Ultimamente me atraen los espectáculos de circo con artistas suspendidos en el aire en medio de telas voladoras. Vivo en Atlanta, y cuando no estoy imaginando que soy acróbata, estoy escribiendo en mi blog, viajando por el mundo, y plasmándolo en fotografías.

Estoy ansiosa por empezar y lanzarme de lleno en este proyecto así que por favor, no duden en contactarme con cualquier duda o pregunta.

¡Hasta pronto!

-Mariana

Employee Contributor*
*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.
Tags (1)
2,044 Views
Message 1 of 1
You must type a description before you click preview or reply.
Share this topic
Announcements

Are you looking to upgrade and activate your device?

Let us help make Ordering, Upgrading and Activating easy!

Additional Support