Contributor
•
1 Message
codigo de desbloqueo de alcatel ideal
hola buenas tardes realize las solicitudes de desbloqueo para mis tres (3) alcatel ideal comprados en amazon nuevos.realize la solicitud de codigo desbloqueo de dos (2) de ellos el dia 16/02/2017 y la fecha de hoy aparecen en proceso (in process) y tengo uno (1) que el imei no aparece en sus bases de datos como si no fuera de att.
ATTHelp
Community Support
•
230.4K Messages
7 years ago
Hola @Raul229!
Me da gusto que nos contacte con sus preguntas sobre esta liberación. ¡Es mi placer ayudarle!
Le voy a mandar un mensaje privado para adquirir más información sobre su solicitud. Con esta información puedo investigar qué es lo que a sucedió. Por favor chequee su bandeja de entrada. Estoy Feliz de trabajar con usted para poder resolver esto.
Gracias por su tiempo y dejarme que le ayude. ¡Que tenga buen día!
Cesar, Especialista de la Comunidad de AT&T
0
0
JoanCaseres
Tutor
•
4 Messages
7 years ago
compre un telefono por amazon y me aparece el mismo caso que el imei no esta en su base de datos y lo quiero desbloquear quisiera saber como hacer en ese caso!!! ayudenme es un regalo nesecito desbloquearlo para cualquier pais
0
0
ATTHelp
Community Support
•
230.4K Messages
7 years ago
Buenos dias @JoanCaseres!
Entiendo lo conveniente que es tener su dispositivo desbloqueado. Lamento escuchar que está teniendo dificultades con el proceso. ¡Sera un placer asistir!
Los pasados días estuvimos teniendo algunos problemas debido a actualizaciones que impactaron el portal de desbloqueo. Sin embargo, esto ya ha sido reparado y el sistema está listo. Le pido disculpas por cualquier inconveniente que esto causo.
Le recomiendo que intente enviar una nueva solicitud. Si tiene algún problema, por favor no dude en hacérmelo saber. Estamos aquí para asistir.
¡Gracias por contactarnos y que tenga un agradable día!
Cesar, Especialista de la Comunidad de AT&T
0
0
Maryorie
Contributor
•
1 Message
7 years ago
Hola, el dia jueves 9 de marzo de este año , hice una solicitud para desbloquear mi equipo alcatel 4060a pero han pasado 6 dias y no me ha llegado el codigo para desbloquear mi telefono,ni para bien o para mal . Pido ayuda para este asunto , para que me puedan desbloquear mi celular , que es de AT&T, espero su pronta respuesta.
0
0
ATTHelp
Community Support
•
230.4K Messages
7 years ago
Hola @Maryorie,
Gracias por participar en esta conversación. ¡Definitivamente quiero asegurarme de que todos aquí han recibido atención!
Para investigar más el desbloqueo de su dispositivo, por favor envíanos un mensaje privado a @ATTMobilityCare. Asegúrese de incluir su nombre completo, un número de teléfono para contactarle, cualquier información útil relativa al desbloqueo, y una buena hora para ponerme en contacto con usted. También por favor avísame si ya estas localizado fuera de los EEUU.
¡Gracias y aprecio su tiempo!
Cesar, Especialista de Comunidad de AT&T
0
0
alexjgr
Contributor
•
1 Message
7 years ago
Hello, on April 28, I made a request to unlock my Alcatel 4060a computer and I did not get the code to unlock my phone. I ask for help for this matter, so that I can unlock my cell phone, which is from AT & T, I hope your prompt reply. I bought this phone in amazon
0
0
ATTHelp
Community Support
•
230.4K Messages
7 years ago
Hello @alexjgr,
I’m sorry to hear you haven’t received your code yet, and I would like to help you with this. We have heard of some customers having difficulties with the Unlock Portal, and we are working on making sure there are no issues left in it.
May I please have your name, IMEI of your device and an email address? Please send this information as a private message to @ATTMobilityCare. Looking forward to your response!
Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T
0
0
Jmav74
Contributor
•
1 Message
7 years ago
Base de datos
Y necesito liberar mi alcatel ideal por favor
0
0
ATTHelp
Community Support
•
230.4K Messages
7 years ago
¡Saludos @Jmav74!
Gracias por unirse a esta publicación. Lamento escuchar que también está teniendo problemas al tratar de desbloquear su dispositivo.
Al igual que a los usuarios anteriores, le pido que por favor nos envíe un mensaje privado a @ATTMobilityCare con su nombre completo, numero IMEI, correo electrónico y un número telefónico al que nos podamos comunicar, si se encuentra dentro de los Estados Unidos.
Espero escuchar pronto de usted y continuar asistiendo. ¡Feliz día!
Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T
0
0
neutron88
Contributor
•
3 Messages
7 years ago
hola buenas tardes tengo el mismo problema compre un alacatel ideal y me sale qeu een la base de datos no existe como si no fuera de att, alquien me puede ayudar con esto
0
0