Contributor
•
4 Messages
El portar del desbloqueo , no reconoce el IMEI del equipo
Compre 4 equipos AT@T Go Phone para mi familia pero el portar del desbloqueo de equipo, no reconoce el IMEI que puedo hacer ?
Contributor
•
4 Messages
Compre 4 equipos AT@T Go Phone para mi familia pero el portar del desbloqueo de equipo, no reconoce el IMEI que puedo hacer ?
ATTHelp
Community Support
•
231.3K Messages
7 years ago
Hola @elatman!
Lamento que este teniendo dificultades con el Portal de Desbloqueo, sé que liberar el equipo es muy importante para poder usar lo con otros proveedores. Permítame darle algunas recomendaciones que puede probar. También recuerde que si no pertenece a la compañía, tiene que seleccionar No donde pregunta ¿Eres cliente del servicio móvil de AT&T?
Si los teléfonos son iPhones, es posible que no pertenezcan a AT&T. Si este es el caso, es necesario contactar a Apple directamente ya que ellos le pueden confirmar quien es el proveedor original. También es posible que el navegador que está usando necesita que el cache y los cookies sean borrados. Puede probar a usar un navegador diferente como por ejemplo el Google Chrome.
Si todavía tiene problemas luego de probar estas sugerencias, por favor contáctenos nuevamente para dejarle saber cuál es el siguiente paso. Por favor cite el mensaje de error exacto que recibe.
Gracias por comunicarse con AT&T. ¡Buen día!
Rafael, Especialista de la Comunidad de AT&T
0
0
astrodalua
Contributor
•
1 Message
6 years ago
El portal de liberación no reconoce el IMEI de mi teléfono, modelo moto G4 play, de AT&T México
0
0