For the mom who gives us everything - Mother's Day gifts that connects us.
Get the myAT&T app
mccangeles26's profile

Contributor

 • 

1 Message

Sunday, May 15th, 2016 12:35 PM

Mi cuenta

Hola buena dias a lo mejor no será el foro pero soy una persona q llevo años con AT&T y siempre he pagado al día pero hace 5 meses para acá desde q me diagnosticaron cáncer cervical no he podido pagar si celular al día pero siempre mantengo pagando el 13 de mayo llamo a servicio al cliente para informar q no podía pagar completo a ver si ellos me podía ayudar para no me cortaran el celular y que tenia $150 para depositar a la cuenta pero el joven queatendio me dijo q tenia q ser los $355 más la mitad de la otra factura q están a por entrar le digo q no cuento con todo el dinero por que estuve qun comprar los medicamento por que el plan no lo cobre completo y en el día 8 de junio entro a sala de operaciones y que conmigo tengo todos los documento de mi condición qun se los pida enviar para que viera q no le está mintiendo pero el me indico que no podía hacer nada yo lo único que pido yo poder seguir pagando mi cuenta poco a poco a lo que puedo salir de mi enfermedad y luego enpieso a pagar mi cuenta al día no se si este sea el foro al cual tengo q escribir pero estoy preocupa quedar hoy sin celular sabiendo que mis medico me llaman para acordarme mis citas espero q me puedan ayudar

Community Support

 • 

15.2K Messages

8 years ago

​Hola @mccangeles26

 

Gracias por comunicarse con AT&T! Lamento que esutenas teniendo dificultades con su cuenta y la promocion. No queremos que ninguno de nuestros clientes tengan que pasar por esta experiencia.

 

Con gusto le podemos revisar su cuenta y discutir todas sus alternativas. Nos puedes enviar un mensaje privado desde este enlace, favor de incluir su nombre completo y un buen numero de contacto.

 

Esperamos resolver su situaction pronto!

 

Tim, Community Specialist

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.