AT&T Holiday Deals & Gifts - Don't miss these holiday deals on the latest devices!
Need help understanding your bill?
alvarosalazar71's profile

Contributor

• 

2 Messages

Thu, Oct 4, 2018 1:04 AM

Creditos no aplicados en Unlimited plan

Buenas noches, en Septiembre 7 de 2017 adquiri el plan unlimted plus con 4 lineas mobiles, en su momento me informaron que la promocion era que compraba 2 celulares nuevos y me regalaban los otros  2 celulares y que mensualmente me aplicaban el credito o descuento de 2 celulares, en ese momento adquiri el plan para las 4 lineas, en ningun momento me informaron que debia tener Directv para que se aplicaran estos cargos, es mas en los documentos que firme tampoco decia nada relacionado con adquiri DIrectv para aplicar al credito, al mes siguiente adquiri Directv ya que me decian y en la pagina de At&t tambien lo dice que si tengo el plan umlimited plus me daban un descuento para afiiarme a Directv y me quedaba el $25 al mes, lo adquiri bajo esas condiciones, ahora en abril de 2018 decidi cancelar Directv ya que no lo queria tener ya y ahora me dicen que no me pueden seguir dando el credito de los 2 celulares por haber cancelado Directv, me parece que esto es una publicidad engañosa dado que por ningun lado me dicen o informan de esta situacion, por favor necesito que por favor me continuen dando el credito de los 2 celulares ($58 mensuales mas o menos) por las razones expuestas anteriormente. Muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta afirmativa. Muchas gracias.

ATTHelp

Community Support

• 

204.2K Messages

4 years ago

Asistencia en espanol esta disponible visitando http://soc.att.com/ATTAyuda o por telefono llamando al 800.288.2020.

Contributor

• 

2 Messages

4 years ago

Me dice que la pagina no esta disponible en español que le de continuar si quiero seguir en Ingles !!!!!!!. y por telefono no dan ninguna solucion, solo que debo pagar sin dar explicaciones adicionales, mal servicio al cliente.

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.