joanmelendez's profile

Contributor

• 

1 Message

Thu, Dec 20, 2018 1:37 AM

YA SON 2 VECES QUE ME COBRAN MEGAS QUE NO USE

hola ...alguien q me ayude q puedo hacer ..mi plan es de200 y dice q es ilimitado y no lo es...por que solo uso el dace y de vez en cuando en  navegador y pues mi plan tiene 1 gb de megas y redes ilimitadas..pero me llega mi factura de $600 pesotes ...mas de el triple

Contributor

• 

2 Messages

3 y ago

Te sugiero que te comunique *611 y pidas que te activen el modo control para que no consumas más de tus megas permitidos y podrás también revisión de factura en ocaciones por supuestos errores de sistema te cargan conceptos adicionales y si no pides aclaración  para ellos mejor te lo digo por que me acaba de pasar en este mes de noviembre en verdad es muy molesto digo como no se esquivan y cobran de menos No Siempre de más

Contributor

• 

2 Messages

3 y ago

Te sugiero que te comunique *611 y pidas que te activen el modo control para que no consumas más de tus megas permitidos y podrás también revisión de factura en ocaciones por supuestos errores de sistema te cargan conceptos adicionales y si no pides aclaración  para ellos mejor te lo digo por que me acaba de pasar en este mes de noviembre en verdad es muy molesto digo como no su sistema cobran de menos No Siempre de más

Need help?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.