
Contributor
•
1 Message
Queja por mal servicio
Pienso q ha sido la peor experiencia q he tenido en cuanto a servicio al cliente, encargué dos teléfonos a AT&T,sangsun10 plus los cuales me debían llegar por fedex, le dije a la muchacha q me atendió q por favor fuera la entrega antes de las 2 de la tarde pues trabajo a partir de ese horario, el resultado fue q no se pudo realizar la entrega y se canceló la orden q ya había pagado, y le habian puesta restricciones lo q no me dejó recoger de otra forma el paquete, lo cual intenté en fedex por dos ocaciones,me dijeron q con el número de cuenta y orden, en una segunda llamada, lo podía recoger en una tienda lo cuál fue mentira también pues me dicen en la tienda q no funciona así y tenía q hacer una nueva orden desde cero, ya había hecho un paquete incluyendo Internet y cable con dicha compañía, lo cual iba a perder al hacerse la cancelación de los teléfonos y hacer otra orden en una tienda más perdia también los beneficio q supuestamente te dan por hacerlo vía telefónica, me han hecho perder mi tiempo y sin respuesta, me tuvieron literalmente más de 2 horas en línea de departamento en departamento y no se resolvió nada ni siquiera a través de los supervisores q me atendieron, sólo disculpas fue lo q recibí con las q no resuelvo nada, el fin de la historia es q no recomiendo ni en juegos el servicio q brinda la compañía porque es pésimo, al menos no demostraron nada de competencia en lo q fue mi primera y última vez q intento usar sus servicios, gracias por nada.
ATTHelp
Community Support
•
225.7K Messages
5 years ago
Hello @Yuyo14,
Asistencia en espanol esta disponible visitando https://soc.att.com/2KEqczc; o por telefono llamando al 800.288.2020.
Sean, AT&T Community Specialist
0
0