The Samsung Galaxy S24
Jherlinso_monsalve's profile

1 Message

Friday, September 15th, 2023 1:28 AM

Lista negra, soy de colombia

Tengo un samsung s23 ultra que me vendieron en colombia, pero al tiempo de bloqueo, por lo que al verificar propiamente desde la pagina de ATT para desbloquear el dispositivo, me dice que esta en lista negra por perdida/robo, que solución hay para poder desbloquear el dispositivo, ya que la persona que me lo vendio no quiere hacerse responsable

Accepted Solution

ACE - Sage

 • 

116.9K Messages

7 months ago

lamentablemente no hay resolución.  AT&T no eliminará de la lista negra un teléfono que haya sido reportado como perdido o robado.  cualquier recurso que tengas es sólo con la persona que te vendió el teléfono.  AT&T no se involucrará

unfortunately there is no resolution. AT&T will not remove a phone from the blacklist that has been reported as lost or stolen. any recourse you have is only with the person that sold you the phone. AT&T will not get involved

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.