Troubleshoot your device issues
JULIO50's profile

New Member

 • 

5 Messages

Tuesday, August 30th, 2022 2:11 PM

Desbloqueo de telefono regalado

Mi hermana volvio a Chile desde EEUU a radicarse aqui , tenia un telefono viejo de AT&T sin usar hace mucho tiempo ,  que me regalo.

Intente desbloquearlo , pero no he tenido suerte nunca me llego mensaje alguno de uds a mi correo , y ella ya no tiene otro telefono de AT&T , por lo que puse mi correo ( tampoco puse un telefono de Chile ya que no me lo acepta el formulario )

Julio U.

Accepted Solution

Official Solution

Community Support

 • 

229.6K Messages

1 year ago

Hola @JULIO50.

 

Gracias por contactarnos. Asistencia en espanol esta disponible visitando http://soc.att.com/ATTAyuda .

 

Darais, AT&T Community Specialist 

New Member

 • 

5 Messages

1 year ago

Por favor AT&T , podria ayudarme a resolver esto , no he recibido a mi correo nada de uds sobre mi caso y aun estoy esperando respuesta , solo me dice que esto esta pendiente  ?... que mas debo aportar para solucionar esto ?

New Member

 • 

5 Messages

1 year ago

The assistance in Spanish is not effective, they did not give me any solution, I still hope that AT&T, will solve my problem

I did everything that was indicated to me, I meet the requirements for the phone to be unlocked, but the answer is still pending? Why ?

New Member

 • 

5 Messages

1 year ago

On August 28, send an unlock request fulfilling all the required requirements. They sent me a request number, and to this day when I go to see the status of this request it says pending on pause, for not having replied to the email sent
I have not received any email, in any tray of my email, nor do they give me explanations and I still hope that they solve this problem

New Member

 • 

6 Messages

1 year ago

Tengo el mismo problema que esta pasando con su servicio?

New Member

 • 

5 Messages

1 year ago

Hoy 21 de Septiembre  VUELVO A REITERAR mi pedido 

AT&T no responde , no resuelve los problemas , no da buen servicio y ni siquiera tienen el respeto de contestar a lo que se les pide

El 28 de agosto envíe una solicitud de desbloqueo cumpliendo con todos los requisitos requeridos. Me enviaron un número de solicitud, y al día de hoy cuando voy a ver el estado de esta solicitud dice pendiente en pausa, por no haber respondido al correo enviado
no he recibido ningún correo, en ninguna bandeja de mi correo, ni me dan explicaciones y sigo esperando que resuelvan este problema

New Member

 • 

6 Messages

1 year ago

Que triste la verdad que una compañía así no resuelva sus problemas

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.