Shop holiday gifts while you still can - Everyone gets our best deals on any smartphone!
AdrianaKxto's profile

Contributor

 • 

1 Message

Friday, August 10th, 2018 1:23 AM

Seguimiento de Folio de Reporte Fallido desde página de at&t

Buenas tardes, no tengo línea desde la semana pasada en mi celular, le saque el chip, lo volví a insertar, lo reinicie a configuración de fabrica y nada!! al marcar a un número es como si se perdiera la señal, ni siquiera marca se sale de inmediato, probamos sacando el chip de mi celular y se lo pusimos a otro celular y desde ahí si marco a otro número normalmente. Así que el día sábado 04/08/2018 fui al centro de atención a clientes, pensando que tal vez necesita mantenimiento. Y me dicen que mi celular tiene reporte de robo y que por eso tengo ese problema. Sin embargo, yo llevaba a la mano mi ticket, mi caja, mi credencial de elector y los presente, así que levantaron un supuesto folio que me dio el joven que me atendió, con respuesta de 3 a 4 días. Pero al quererlo introducir a esta página junto con el número de mi celular a 10 dígitos me dice :  El número de folio y/o número celular son incorrectos, favor de verificar los datos e intentalo nuevamente.

El día de mañana voy a ir nuevamente al centro de atención a clientes, pero de verdad que necesito una respuesta inmediata. Pues estoy con un celular inservible que adquirí a inicios de este año y ahora estoy comenzando a recibir mensajes de personas que no conozco a mi WhatsApp que es lo único que funciona, sólo con el wifi de la casa. 

Accepted Solution

Official Solution

Community Support

 • 

225.7K Messages

5 years ago

Hola! @AdrianaKxto

Asistencia en espanol esta disponible visitando http://soc.att.com/ATTAyuda o por telefono llamando al 800.288.2020.

Matthew, AT&T Community Specialist

Not finding what you're looking for?