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Seguimiento de Folio de Reporte Fallido desde página de at&t
Buenas tardes, no tengo línea desde la semana pasada en mi celular, le saque el chip, lo volví a insertar, lo reinicie a configuración de fabrica y nada!! al marcar a un número es como si se perdiera la señal, ni siquiera marca se sale de inmediato, probamos sacando el chip de mi celular y se lo pusimos a otro celular y desde ahí si marco a otro número normalmente. Así que el día sábado 04/08/2018 fui al centro de atención a clientes, pensando que tal vez necesita mantenimiento. Y me dicen que mi celular tiene reporte de robo y que por eso tengo ese problema. Sin embargo, yo llevaba a la mano mi ticket, mi caja, mi credencial de elector y los presente, así que levantaron un supuesto folio que me dio el joven que me atendió, con respuesta de 3 a 4 días. Pero al quererlo introducir a esta página junto con el número de mi celular a 10 dígitos me dice : El número de folio y/o número celular son incorrectos, favor de verificar los datos e intentalo nuevamente.
El día de mañana voy a ir nuevamente al centro de atención a clientes, pero de verdad que necesito una respuesta inmediata. Pues estoy con un celular inservible que adquirí a inicios de este año y ahora estoy comenzando a recibir mensajes de personas que no conozco a mi WhatsApp que es lo único que funciona, sólo con el wifi de la casa.
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5 years ago
Hola! @AdrianaKxto
Asistencia en espanol esta disponible visitando http://soc.att.com/ATTAyuda o por telefono llamando al 800.288.2020.
Matthew, AT&T Community Specialist
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