Military Appreciation: Exclusive savings for military, veterans, and their families!
nobby_nobody's profile

Contributor

 • 

1 Message

Fri, Oct 5, 2018 6:00 PM

Una historia de terror de portabilidad y AT&T

Hace una semana realicé el cambio de compañía de Movistar a AT&T, la razón por la que lo hice fue por que recibía SMS "constantes" por parte de Movistar ofreciendo servicios que no solicitaba, promociones y tonterías así, decidí cambiar por que el soporte técnico de Movistar me dijo que esos eran "Virus" en mi teléfono; Después de tal absurdo decidí cambiar a AT&T, así que realicé el proceso y ohhhh sorpresa. El lunes pude hacer uso de mi numero con la linea de AT&T y ese mismo día, recibí unas quince llamadas, QUINCE LLAMADAS !!!!!!, del corporativo AT&T ofreciéndome un plan, al primer tipo le dije : "no gracias, no me interesa, podrías removerme de tu lista de llamadas?" y él, muy profesional me respondió : "Claro, ya dejé la anotación y no le volverán a molestar", lo absurdo es que esa fué la primer llamada. 

 

Ha pasado una semana ya, y todos los dias recibo entre QUINCE y VEINTE PUT@S LLAMADAS del mismo número (55 2023 7996), y sí, como muy sabiamente Natalia Copado del corporativo AT&T me dijo : "Pues si no le gustan las llamadas, bloqueé el numero, le seguimos llamando por que usted sigue contestando", pues sí Natalia, se me ocurrió bloquear el numero para no recibir llamadas o SMS de ese numero pero, sigo recibiendo notificaciones del buzón de voz, que al fin del día es la misma molestia.

 

Ya se lo dije a Ricardo Lopez, Iridian Angeles, Daniel García, Natalia Copado, Laura Toledo, Brando Ramos, Patricia Alonso y Alejandro Rocha (supervisor) el día de hoy, si no me interesó la oferta la primera vez, ¿que les hace pensar que lo hará después de la llamada 145? Debo decir que algunos de estos personajes del corporativo AT&T parecen empatizar cuando les comento la situación y quiero creer que tratan de hacer algo, me han dicho que tomará un máximo de 24 horas para remover mi número de su base de datos, otros me cuelgan tal cual cuando les estoy explicando, otros me han dicho "lo entiendo, para mí también sería molesto", pero hasta hoy no hay ninguna solución a mi problema, quizá debería regresar a Movistar, los SMS eran molestos pero al menos los recibía unas tres veces por semana.

 

 

Accepted Solution

Official Solution

ATTHelp

Community Support

 • 

189.8K Messages

4年前

Hi @nobby_nobody

 

Asistencia en espanol esta disponible visitando http://soc.att.com/ATTAyuda o por telefono llamando al 800.288.2020.

 

Matthew, AT&T Community Specialist

Need help?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.