Our Community Forum will be shutting down on June 27, 2024. Please visit att.com/support for all your support needs.
Protect yourself online
AcroS32's profile

Contributor

 • 

1 Message

Thursday, April 5th, 2018 6:22 PM

Microsoft Outlook 2016

Hola amigos del foro,
Tengo un problema con Microsoft Outlook 2016, Al intentar abrir un archivo (PST), se muestra el siguiente mensaje: Se han detectado errores en el archivo outlook.pst. Cierre Outlook y todas las aplicaciones habilitadas para correo y, a continuación, utilice la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. Para obtener más información acerca de la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, consulte la Ayuda.
De antemano muchas gracias por su atención y ayuda. 
Saludos a todos

Community Support

 • 

232.8K Messages

6 years ago

Hola @AcroS32,


Gracias por compartir esta inquietud en los Foros de la Comunidad. ¡Exploremos soluciones!


Microsoft Outlook es una herramienta muy útil. Tu información es enviada a la carpeta .pst. Si este archivo se daña o es corrupto, no se puede acceder a los datos. En tal condición, se requiere reparar la carpeta de almacenamiento personal.


La buena noticia es que Microsoft proporciona una herramienta gratuita llamada scanpst.exe para corregir el error. Esta opción está ubicada en el sistema local. Por favor sigue estos pasos para completar el proceso:


  1. Dirígete a la carpeta Office y haz doble clic en la herramienta Reparar bandeja de entrada (Scanpst.exe)
  2. Ingresa el nombre del archivo PST de Outlook que deseas escanear
  3. Haz clic en Iniciar
  4. Si muestra un error, haz clic en el proceso de reparación para corregirlo

Espero que encuentres esta información de ayuda. No dudes en contactarnos nuevamente si requieres asistencia adicional.


¡Disfruta tu fin de semana!


Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T

Contributor

 • 

1 Message

6 years ago

  1. Abra SCANPST. EXE.

  2. Seleccione Examinar para seleccionar el archivo de datos de Outlook (.pst) que desea analizar. Si necesita ayuda para localizar el archivo de datos de Outlook, vea localizar los archivos de datos de Outlook.

    Nota: De forma predeterminada, se crea un nuevo archivo de registro durante el análisis. Puede elegir Opciones y optar por no para tener un registro creado, o puede hacer que los resultados que se anexa a un archivo de registro existente.

  3. Elija Inicio para comenzar el análisis.

  4. Si el análisis encuentra errores, elija Reparar para iniciar el proceso para corregirlos.

    Muestra los resultados del archivo de datos .pst de Outlook analizado mediante la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada de Microsoft, SCANPST.EXE

    Nota: El análisis crea un archivo de copia de seguridad durante el proceso de reparación. Para cambiar el nombre predeterminado o la ubicación de este archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escriba el nombre de archivo de copia de seguridad , escriba un nombre nuevo o elija Examinar para seleccionar el archivo que desea usar.

  5. Una vez finalizada la reparación, inicie Outlook con el perfil asociado al archivo de datos de Outlook que acaba de reparar.

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.