AT&T Holiday Deals & Gifts - Don't miss these holiday deals on the latest devices!
remixem's profile

Contributor

 • 

1 Message

Sat, Aug 11, 2018 4:35 PM

Sin señal en la casa y oficina

Acabo de cambiarme a esta compañia aun sin cumplir un mes y mi equipo pierde señal apenas entro a la oficina 

a veces lo tengo que reiniciar para que regrese la señal en casa lo mismo hable a atencion a clientes y me comentan 

es una compañia en crecimiento osea no me dieron una solucion o explicacion, tengo un amigo que tiene el mismo plan 

y no tiene estos problemas, es posible cambiar de equipo o que puedo hacer ? 

ATTHelp

Community Support

 • 

204.2K Messages

4 years ago

Hola @remixem

 

Asistencia en espanol esta disponible visitando http://soc.att.com/ATTAyuda o por telefono llamando al 800.288.2020.

 

Aminah, AT&T Community Specialist

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.