The Samsung Galaxy S23
Meistter's profile

Contributor

 • 

1 Message

Friday, August 17th, 2018 1:07 AM

Solicitud Erronea de Liberacion

Buenas noches amigos, hace unos dias compre un telefono Kyocera de At&t, realmente queria liberarlo para poder usar un chip en mi tierra natal (Venezuela) cuando viaje para allá, asi que procedi a hacer la solicitud de liberación de forma normal, pero por distraido escribi mal el correo electronico x.x y desde ese entonces me dice que ya existe una solicitud de liberacion en proceso, han pasado mas de 24h y no se cancela, quisiera saber que puedo hacer en este caso

Accepted Solution

Official Solution

ATTHelp

Community Support

 • 

210.8K Messages

5 years ago

Hola @Meistter.

Asistencia en espanol esta disponible visitando  http://soc.att.com/ATTAyuda o por telefono llamando al 800.288.2020.

Gracias!

Kenneth, AT&T Community Specialist

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.