Our Community Forums will be closing on June 27, 2024. Please visit att.com/support for all your support needs.
The Samsung Galaxy S24
grisa21's profile

Contributor

 • 

2 Messages

Tuesday, June 11th, 2019 11:34 PM

Depósito garantía y rentas anticipadas

En mayo de 2017 solicite un plan con teléfono, dejé depósito de garantía y rentas anticipadas, mi cuenta estaba en otra plataforma y a finales de 2018 me pasaron a plataforma azul, jamás me regresaron esas rentas, ahora que ya terminé el plan y cancele, no me regresan ni depósito ni rentas anticipadas, elaboran los folio de reclamo y las personas de sucursal no tienen capacitación y los hacen mal, hacen perder muchísimo tiempo para que no resuelvan nada.

Accepted Solution

Official Solution

Community Support

 • 

232.9K Messages

5 years ago

Hola @grisa21

 

 

Asistencia en espanol esta disponible visitando https://soc.att.com/2KMnEis  o por telefono llamando al 800.288.2020. Gracias.

 

Darais, AT&T Community Specialist

 

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.