Foro en español

Reply
Posted Sep 3, 2010
1:00:29 PM
el peor oso en un llamada

que es lo mas vergonzoso o tonto que han dicho o hecho en una llamada los que sean de servicio al cliente me podrian responder ?

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.

el peor oso en un llamada

3,231 views
9 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(9)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 3, 2010 1:26:27 PM
0
(0)
Guru

cuando iba a transferir una llamada de prepago , le dije al representante , gracias por esperar ya tengo aqui en la linea al Sr.Prepago , jajajaja , ups.

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

Re: el peor oso en un llamada

2 of 10 (3,226 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 6, 2010 9:54:58 AM
0
(0)
Scholar

decir incoherencias por no saber que decir, cambiarle el nombre al cliente, decirle srita en lugar de sr, y que te da hipo en la llamada!!!!!! es lo peor

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

3 of 10 (3,123 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 6, 2010 10:28:33 AM
0
(0)
Tutor

jajajajaja eso del hipo si me ha pasado y se siente del nabo

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinions.

4 of 10 (3,115 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 6, 2010 11:35:05 AM
0
(0)
Explorer

creo que lo peor que me ha pasado... es empezar a hablar en espanol.. cuando solo contesto llamadas en ingles.. jejeje.. oooppss..  y tambien espanol es mi primera lengua.. pero me entro una llamada en espanol yo feliz de ayudar al cliente.. pero hay cositas que aprendi en ingles que no sabia como decir en espanol.. como fee o payment arrangement.. upgrade.. se me nublo.. jejej. cuando la sra. me dice. gracias por ayudarme fuiste muy servicial. mucha suerte aprendiendo tu espanol.. bu bu bu.. sone como que si hablo spanglish.. lol lol lol.. :smileysad:

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.

5 of 10 (3,105 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 6, 2010 11:43:35 AM
0
(0)
Scholar

Eso es lo peor, se supone que es tu lengua nativa!!!.....

has de ser del peru o algo asi no??? ecuador

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, stategies or opinions.

6 of 10 (3,100 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 6, 2010 12:27:05 PM
0
(0)
Explorer

soy ecuatoriana y a mucha honra.. jeje.. el problema no es que no hable bien el espanol.. mi espanol. es muy bueno.. excelente. el problema es que esas palabrillas las aprendi en ingles. y las digo en ingles todos los dias de memoria.. entonces decirlas en  otro idioma me tomo por sorpresa.. y me hasta traducirlas en mi mente.. y se me puso en blanco la memoria. .. nada mas... :smileyhappy:

<>

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don't necessarily represent AT&T's position, strategies or opinion.

7 of 10 (3,093 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 8, 2010 9:17:24 AM
0
(0)
Tutor

Es bochornoso cuando en ocasiones antes de estar en llamada te

cuentan tus -coworkers- algo divertido y en media llamada

oyes otra cosa tmb divertida, no te aguantas la risa y

|zas!!| brota la risotaa a media llamada.

He fingido ataques de tos, asma, y

hasta que me me atrangante con mi

propia saliva. Que bochorno y osote a la

vez, aunque todo es cosa de ser espontaneo

e improvisado para tener siempre el control de

la llamada.   |sic|   OMG!!   |LOL!!|          |O.O|-/*

I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s positions, strategies or opinions.

El mundo detras del interlocutor

8 of 10 (3,016 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 20, 2010 12:39:21 PM
0
(0)
Tutor

Jecka heeh t entiendo pero te dare una ayudadita heheh fee es cargo , payment arrangement es arreglo de pago. upgrade es mejora d equipo hehehehehehe espero te sirvan para cuando vuelvas a atender a alguien de habla hispana heheheh

9 of 10 (2,797 Views)
0
(0)
  • Rate this reply
Sep 30, 2010 11:14:51 PM
0
(0)
Tutor

me toco un cliente ke se llama Debie y le dije Señora... y me contesto... ehhhh soy hombre -_-''

10 of 10 (2,689 Views)