- AT&T Forums Home
- /
- Wireless Forums
- /
- Foro en español
- /
- Foro de discusión
- /
- Re: Iphone Unlock
- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic to the Top
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
Iphone Unlock
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
- Report Inappropriate Content
08-23-2012 08:31:10 PM
Hola, me trajeron un iPhone 4 usado y vino sin tarjeta SIM y bloqueado, quería saber como contactar a AT&T para poder iniciar el proceso de desbloqueo. Tengo el numero de imei. Les agradezco anticipadamente. Saludos.
Solved! Go to Solution.
Re: Iphone Unlock
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
09-07-2012 08:18:30 PM
Hola prystupa. Para poder liberar un celular de AT&T, tiene que tener servicio con la compañía. Si no tiene servicio, entonces no le darán el código. He oído también que AT&T no liberará los iPhones.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
09-11-2012 02:01:57 PM
prystupa wrote:
Hola, me trajeron un iPhone 4 usado y vino sin tarjeta SIM y bloqueado, quería saber como contactar a AT&T para poder iniciar el proceso de desbloqueo. Tengo el numero de imei. Les agradezco anticipadamente. Saludos.
Hola prystupa. Para mas información al respecto y como comunicarte con AT&T, puedes ver..
What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?
Saludos,
Alex
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)
Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.
Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
01-02-2013 05:25:34 PM
Buenas tardes.
Miren yo empeze los tramites para desbloquear un iphone 4s pero quiero que por favor de ser posible me envien una direccion de correo para yo poder enviar la factura de compra y que el tramite se pueda concluir yo estoy en mexcio por eso no puedo enviar via fax el recibo de compra, les pido me den un email para hacer llegar la factura de compra.
GRACIAs.
Iphone Unlock question
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
01-02-2013 05:26:27 PM
Buenas tardes.
Miren yo empeze los tramites para desbloquear un iphone 4s pero quiero que por favor de ser posible me envien una direccion de correo para yo poder enviar la factura de compra y que el tramite se pueda concluir yo estoy en mexcio por eso no puedo enviar via fax el recibo de compra, les pido me den un email para hacer llegar la factura de compra.
GRACIAs.
Re: Iphone Unlock question
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
01-02-2013 05:27:16 PM
Buenas tardes.
GRACIAs.
Re: Iphone Unlock question
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
02-23-2013 06:29:14 AM
creo que a priori no necesitas enviar el fax, siempre y cuando tu teléfono esté cumpliendo los requisitos mostrados en la página de AT&T, de todas maneras si los 7 días hábiles pasan creo que podrías contactarte con ellos via Skype al soporte técnico en español.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Email to a Friend
03-26-2013 07:36:14 AM
http://www.factorycrack.com does permanent unlock, within 60 minutes