Foro en español

Reply
Posted Dec 21, 2011
mi iphone no puedo utilizarlo con la red de mi pais

buen dia

me gustaria que me ayuran con mi iphone 4 AT&T, hace poco me mandaron un iphone 4 de estados unidos y el problema que tengo com mi cell es que  no puedo usar la red de mi pais yo vivo en (Honduras) y quiero usar la red de tigo, me gustaria saber que solucion me pueden dar

mi iphone no puedo utilizarlo con la red de mi pais

567 views
3 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(3)
0
(0)
  • Rate this reply
Dec 21, 2011
0
(0)

Hola Eduardo,

Gracias por participar.  Si el iPhone que te mandaron esta programado para uso con AT&T, eso indica que es para uso exclusivo con la red de AT&T en los Estados Unidos.  El siguiente articulo tiene mas información al respecto..

Unlocking your iPhone in order to transfer service to another carrier

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: mi iphone no puedo utilizarlo con la red de mi pais

0
(0)
  • Rate this reply
Dec 22, 2011
0
(0)

Buenas tardes, yo compre un iphone 4 16 gb en ebay, el terminal tiene ya dos años, ruego me indique si hay alguna forma de liberarlo.

0
(0)
  • Rate this reply
Dec 23, 2011
0
(0)

Jnarvaez wrote:

Buenas tardes, yo compre un iphone 4 16 gb en ebay, el terminal tiene ya dos años, ruego me indique si hay alguna forma de liberarlo.

Buenas tardes y gracias por participar.  El enlace incluido con el mensaje que respondiste te da mas información al respecto.  El iPhone programado para uso con la red de AT&T es para uso exclusivo con la red de AT&T.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.