Foro en español

Reply
Posted Jan 22, 2014
3:41:56 PM
desbloqueo Iphone 4
Edited by ATTMarianaCM on Jan 23, 2014 at 7:22:26 AM

Compre un iphone 4 por ebay sin contrato pero el mismo esta bloqueado por at&t tengo el numero telefonico anterior ya que el dueño me lo envio con su tarjeta sim, tambien tengo el nombre de la persona que me lo vendio y envio ya que figura en la declaracion de aduana y en el remitente del envio, ahora bien le pedi hace tiempo a esta persona que le pidiera a AT&T que le gestionara el desbloqueo y no tengo mas noticias se que el telefono esta fuera de contrato y que no esta en la lista negra. el imei es ***** que puedo hacer para poder usar este telefono en mi pais???

[Edited for Privacy]

desbloqueo Iphone 4

[ Edited ]
4,992 views
14 replies
(2) Me too
(2) Me too
Post reply
Replies
(14)
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 23, 2014 7:24:55 AM
0
(0)
Community Manager

Hola, Juancho44! Bienvenido al foro!

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

- La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
        *un cliente actual de AT&T o bien
        *un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
   - El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
   - No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: desbloqueo Iphone 4

4,946 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 23, 2014 7:42:39 AM
0
(0)
Contributor

compre un htc one en estados unidos atravez de amazon y viene con el sowfware de AT$T como hago para desbloquearlo ya que no puedo usar las plicaciones de la red de acá en Costa Rica, he llenado el formulario para desbloquearlo y solo aparecen errores lo he llenado 10 veces y nada seguro es por los digitos del numero de celular ya que en Costa Rica son 8 no 10 como USA y no me deja necesito de su ayuda por favor, gracias 

como hago para desbloquear mi celular?

5,130 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 23, 2014 7:48:36 AM
0
(0)
Community Manager

Hola, yorseth! Bienvenido al foro!

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

- La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
        *un cliente actual de AT&T o bien
        *un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
   - El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
   - No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

Si no se cumplen estos requisitos, el equipo no sera desbloqueado.

-Mariana

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: como hago para desbloquear mi celular?

5,128 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 23, 2014 7:57:48 AM
0
(0)
Contributor

mira el problema es el siguiente al llenar el formulario ya lo he llenado al menos unas 10 veces y me sale que hay un error yo creo que es porque en el caso USA ustedes tienen 10 digitos en los numeros de celular en Costa Rica solo son 8 digitos mas el codigo de area que es 506 serian 11, y solo se aceptan 10 creo que es por eso que el sistema no lo acepta y me da error le agradeceria que si te pudiera mandar los datos que necesites por correo te los mandaria pero por el sistema automatizado que ustedes tiene  no me es posible acerlo, gracias.

5,120 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 23, 2014 8:00:42 AM
0
(0)
Contributor
Edited by ATTMarianaCM on Jan 23, 2014 at 8:11:30 AM

mi correo es ****

[Edited for Privacy]

[ Edited ]
5,116 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 24, 2014 7:26:47 AM
0
(0)
Tutor

yo no puedo hacerlo ya que no soy cliente de at&t le pedi al dueño que lo hiciera y me dijo que lo haria pero hace tiempo que estoy esperando y nada tengo todos los datos del dueño nombre direccion nro de tel etc.

4,917 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 24, 2014 7:43:22 AM
0
(0)
Community Manager

Solo el dueño original puede pedir el desbloqueo usando este link: Portal de Desbloqueo de Equipos.

4,913 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 24, 2014 12:08:52 PM
0
(0)
Tutor

Las respuestas son las que todos saben,  interes y buena voluntad para solucionar problemas no existen en esta compañia

4,906 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 24, 2014 8:49:08 PM
0
(0)
Tutor
Edited by Phil-101 on Jan 24, 2014 at 9:07:26 PM

[Legal discussions are not permitted per the Guidelines]

[ Edited ]
4,885 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 27, 2014 12:58:30 PM
0
(0)
Contributor

Estimados,

Compre un iphone 4 por ebay, me encuentro en Chile, al momento de hacer la solicitud de desbloqueo me informan que no encuentran el numero telefonico, lo cual es logico porque coloque uno al azar. Necesito saber como puedo liberar el equip, si me pueden guiar.

Estoy atento a sus comentarios.

Liberar Iphone 4

4,844 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 30, 2014 7:31:10 AM
0
(0)
Tutor

estas en el horno como yo tenemos un hermoso pisapapeles

Re: Liberar Iphone 4

4,769 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 30, 2014 10:36:24 PM
0
(0)
Contributor
hola
por favor necesito desbloquear mi iphone 4s de at&t USA , yo lo compre en ebay en españa , por lo cual los servicios de atencion al cliente de at&t no me resolvieron nada de nada y encima me denegan la liberacion del iphone, se los voy a decir otra vez
YO CUMPLO CON LOS REQUISITOS , OSEA
TENGO FACTURA DE COMPRA DE EBAY...
EL IPHONE NO REPORTA NINGUNA DENUNCIA DE ROBO O PERDIDA..

EN FIN , NO SE QUE HACER MAS ...
ME ESTOY CANSANDO ..

4,748 views
0
(0)
  • Rate this reply
Mar 31, 2014 12:25:46 PM
0
(0)
Contributor

Juancho44 wrote:

Compre un iphone 4 por ebay sin contrato pero el mismo esta bloqueado por at&t tengo el numero telefonico anterior ya que el dueño me lo envio con su tarjeta sim, tambien tengo el nombre de la persona que me lo vendio y envio ya que figura en la declaracion de aduana y en el remitente del envio, ahora bien le pedi hace tiempo a esta persona que le pidiera a AT&T que le gestionara el desbloqueo y no tengo mas noticias se que el telefono esta fuera de contrato y que no esta en la lista negra. el imei es ***** que puedo hacer para poder usar este telefono en mi pais???

[Edited for Privacy]

3,746 views
0
(0)
  • Rate this reply
Mar 31, 2014 12:26:44 PM
0
(0)
Contributor

Hola, he completado la solicitud de desbloqueo de un iPhone 4, el cual me enviaron un correo con lo siguiente: "We have reviewed your request and confirmed that the device may be unlocked. Please allow 24 hours upon receipt of this notification to complete the unlock process". Ya han pasado 10 dias y el telefono no se desbloquea al conectarlo por iTunes, he realizado paso a paso lo sugerido en el correo enviado por AT&T y nada de nada. (tengo dentro del telefono la SIM original.)   Puede ser que el desbloqueo ha sido autorizado pero no liberado del sistema?

Un saludo

3,744 views