Foro en español

Reply
Posted Apr 10, 2012
9:17:14 AM
Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

Consolidando las preguntas de como liberar o desbloquear un iPhone programado para uso con la red de AT&T en esta área del Foro.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.
0
(0)
  • Rate this reply
Solved
May 31, 2012 2:44:09 PM
0
(0)
Community Manager

Gracias a todos por contribuir a este tema.  Para mas información al respecto, favor de ver...

What are the eligibility requirements for unlocking iPhone?

Para comunicarse con AT&T directamente..

Contact AT&T Customer Service

Por los momentos voy a cerrar el tema.  Agradecemos todas las sugerencias!

Saludos,

Alex

Accepted Solution

Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

9,100 views
57 replies
(1) Me too
(1) Me too
Post reply
Replies
(57)
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 24, 2011 6:57:45 AM
0
(0)
Tutor

hola buenos dias

recientemente compre un iphone 4, pero es at&t, esta bloqueado estoy en mexico, asi que quisiera desbloquear mi telefono, para usarlo aqui en mi pais, escuche que ahora se pueden desbloquear oos telefonos legalmete por una ley que salio haya en USA, podrian decirme alguien si esto es cierto hay alguna pagina donde pueda hayar mas informacion y segir una serie de paso legales para desbloquerlo, gracias

liberar iphone 4

67,797 views
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 28, 2011 3:08:55 PM
0
(0)
Community Manager

Hola h000000la,

Gracias por participar en el Foro.  Con respecto a la opción de desbloquear tu iPhone, si esta programado para uso con la red de AT&T, no hay opción a través de AT&T para liberarlo.  El teléfono fue programado para uso exclusivo con la red de AT&T y los términos de uso lo indica.  Por cierto, discusión de temas legales no se permiten en nuestro Foro. :smileywink:

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: liberar iphone 4

67,754 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 9, 2012 5:43:26 PM
0
(0)
Contributor

hola mi papa viajo a miami hace un par de meses y me trajo de regalo un iphone 4 prepago tengo la boleta y todo, el tema es que yo soy de chile y me gustaria saber como puedo hacer para que me liberen el telefono para poder usarlo en mi pais, ojala puedan ayudarme porque he buscado y no encuentro ningun mail de contacto para que me puedan orientar saludos cordiales

Como puedo liberar mi iphone 4

68,497 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 11, 2012 8:30:34 AM
0
(0)
Community Manager

Hola,

Lo lamento pero AT&T no tiene un programa especifico para el iPhone que te permita usarlo con otra compañía que no sea AT&T.  Para mas información...

Unlocking your iPhone in order to transfer service to another carrier

Esto asume que te refieres a un iPhone programado para uso exclusivo con la red de AT&T.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

Re: Como puedo liberar mi iphone 4

68,463 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 14, 2012 11:07:24 AM
0
(0)
Contributor

Disulpe la insistencia pero la repuesta que usted me esta dando es algo totalmente insatisfactorio, todas las compañias a nivel mundial pueden liberar equipos via IMEI , y usted por otras personas y por compañias locales confirman lo que les digo , insito hay algun mail de contacto con servicios tecnicos con quien yo pueda resolver mis dudas sin que obtenga como respuesta un mensaje que se copia y pega para todos los que preguntan algo similar a lo mio se lo agradeceria deverdad muchas gracias solo pido un mail de contacto no que me respondan un copiar pegar saludos desde chile

68,454 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jan 18, 2012 1:42:02 PM
0
(0)
Community Manager
Edited by ATTAlexCM on Jan 18, 2012 at 1:50:05 PM

Te entiendo y lo lamento pero la opción de liberar tu iPhone 4 a través de AT&T no existe.  Si gustas puedes enviarme un mensaje privado con tus datos y con mucho gusto te puedo poner en contacto con servicio al cliente.  Ellos te podrán ayudar con cualquier otra pregunta que tengas sobre los servicios de AT&T.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

[ Edited ]
68,393 views
0
(0)
  • Rate this reply
Feb 3, 2012 9:37:38 PM
0
(0)
Tutor

buena, me trajeron un iphone 4 de miami y queria saber con quien tenia que contactarme para que liberen el iphone por IMEI, el iPhone estaba con contracto; en julio recien terminaba el contrato de 2 años con la compania pero hizo un "Early termination" y le dieron un iPhone 4S(el iPhone mas reciente).. 
Gracias de Antemano y espero sus respuestas 

Liberar iPhone 4 de Miami

67,621 views
0
(0)
  • Rate this reply
Feb 6, 2012 12:53:02 PM
0
(0)
Community Manager

Hola rodrigoodz,

Lamento pero el iPhone programado para uso con la red de AT&T es para uso exclusivo y AT&T no ofrece una opción para liberarlo.  Para mas información, puedes ir aquí.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

Re: Liberar iPhone 4 de Miami

67,601 views
0
(0)
  • Rate this reply
Feb 7, 2012 9:40:18 AM
0
(0)
Contributor

Hola, compre un iphone 4 en una apple store y esta bloqueado coloque mi sim card de venezuela que es donde vivo y no funciona, escribo aqui porque me fije y la caja de mi iphone 4 dice por detras dice AT&T y tiene el logo de apple con los datos del modelo, serial e imei. podran ustedes darme un tipo de ayuda. 

68,239 views
0
(0)
  • Rate this reply
Feb 7, 2012 2:59:16 PM
0
(0)
Community Manager

Sabri wrote:

Hola, compre un iphone 4 en una apple store y esta bloqueado coloque mi sim card de venezuela que es donde vivo y no funciona, escribo aqui porque me fije y la caja de mi iphone 4 dice por detras dice AT&T y tiene el logo de apple con los datos del modelo, serial e imei. podran ustedes darme un tipo de ayuda. 

Hola Sabri,

Lo lamento pero AT&T no ofrece una opción para liberar el iPhone para usarlo con otro servicio fuera de los Estados Unidos.  Te recomiendo comunicarte con el punto de venta para ver cuales son tus opciones.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible

68,049 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 6, 2012 11:48:25 PM
0
(0)
Contributor

un familiar me trajo un iphone de los estados unidos en caja y todo con un sim de ustedes quiero saber como se puede liberar ... alguna forma gracias?

67,201 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 9:35:29 AM
0
(0)
Tutor

Alex, muy buenos días, he leído por los foros de AT&T en inglés que desde hoy ha cambiado la política de no liberar los iphones, estoy en la misma situación que los demás, tengo un iphone nuevo usandolo como ipod touch caro, ya que está bloqueado por AT&T. Quisiera una respuesta sobre este, esperadísimo, cambio de política. Muchas gracias!

67,131 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 10:20:54 AM
0
(0)
Tutor

http://bits.blogs.nytimes.com/2012/04/06/att-will-now-unlock-your-iphone-if-your-contract-has-expire...

Que buena noticia!! Alex, podrías explicarnos los pasos a seguir? no creo que NY Times esté mintiendo sobre esto...

Unlock de Iphone

66,899 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 10:58:05 AM
0
(0)
Tutor

estimados señores he tenido varios correos donde me indican que ya ustedes estan liberando los iphones 4 que ya no tengan contrato con ustedes y me gustaría saber si pueden liberar uno de estos celulares que yo poseo

66,948 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 4:42:33 PM
0
(0)
Tutor

Hola buenas me he enterado que att esta loiberando los iPhone pasados de contrato, el mio tiene ya 4 años asi que el contrato ya se termino

como lo puedo liberar?

Liberar iPhone 1

66,889 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 5:27:30 PM
0
(0)
Contributor
tambien necesito esa informacion

66,923 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 6:07:59 PM
0
(0)
Contributor
Supuestamente si se venció el contrato ya es posible, segun la prensa desde hoy Abril 8.

66,917 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 6:16:00 PM
0
(0)
Contributor

bueno ya esta resuelto el tema acaban de poner un topic acerca del tema. Iphone NO.

66,915 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 8, 2012 8:08:22 PM
0
(0)
Contributor

BUENAS NOCHES

QUIERO HACER VARIAS PREGUNTAS SOBRE USTEDES , NO SOY CLIENTE DIRECTO DE AT&T , EHEH TRATADO DE DIRIGIRME A USTEDES VARIAS VECES PERO NUNCA ME CONTESTAN LOS CORREOS , SOY DE REPUBLICA DOMINICANA , TENGO UN IPHONE 4 QUE COMPRE EN EBAY Y CUANDO LO LLEVO A LA TELEFONICA QUE ESTOY ME DICEN QUE EL EQUIPO ESTA BLOQUEADO Y LOS UNICOS QUE LO PUEDEN DESBLOQUEAR ES AT&T , QUIERO SABER QUE PROCESO TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONAR LO DE MI TELEFONO , QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER ..

SALUDOS

JOEL

QUIERO AYUDA DE PARTE DE AT&T

66,907 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 9, 2012 6:26:58 AM
0
(0)
Contributor

Buenos dias Sr alex , tengo un iphone 4 que compre por ebay en estados unidos , el iphone esta bloqueado , cuando fui a la empresa telefonica que tengo mi celular  me dicen que esta bloqueado por at&t , quiero saber cual es el proceso a seguir para liberarlo , si hay que pagar una penalidad , por que estoy en santo domingo , republica dominicana y si ustedes tubieran una empresa aqui lo activara con ustedes  , de verdad hehe escrito varios correos a at&t y nunca resivo respuesta , lo que quiero es una simple respuesta si lo que me pasa tiene una solucion o no ..

Saludos

Joel

I phone 4

67,911 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 9, 2012 12:21:08 PM
0
(0)
Contributor
Edited by Ivelisse13 on Apr 9, 2012 at 12:31:43 PM

Quiero desbloquear mi iphone4s

Hola, Saludos quiero desbloquiar mi iphone4S como lo hago?

[ Edited ]
67,893 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 9, 2012 2:16:20 PM
0
(0)
Contributor

Supuestamente si tienes un # at&t en el iPhone y estas libre de contrato en el live chat te pueden decir como.

Saludos

Re: Hola, Saludos quiero desbloquiar mi iphone4S como lo hago?

67,881 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 9, 2012 7:23:52 PM
0
(0)
Tutor
Despues de un tiempo vuelvo a hacer este post con motivo de que liberen mi iPhone.. , mi problema es que no tengo cuenta en AT&T entonces no puedo contactarme con alguien para que me lo liberen.. cumplo con los requisitos que se necesitan para que sea liberar.
Lo que realmente necesitaria es que alguien me pase el mail o de alguna manera poder contactarme con at&t sin una cuenta para poder liberar el iPhone

Gracias de antemano

Liberar Iphone 4 de Miami(2)

67,892 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 9, 2012 10:01:16 PM
0
(0)
Tutor

Buenos dias yo tengo un iPhone 4 at&t q compro mi papa hace unos años y pues lo tengo en otro pais liberado de otra forma y ya que se puede liberar directamente por at&t lo quiero hacer pero no puedo crear la cuenta de at&t para hablar por el chat de soporte tecnico por no tener numero queria saber como puedo hacer para contactar a at&t y que me puedan liberar el telefono

desbloquear iPhone 4

67,948 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 10, 2012 9:12:24 AM
0
(0)
Contributor

buenas quisiera saber como puedo liberar mi iphone 4 at&t comprado por amazon 

unlock iphone 4

67,850 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 10, 2012 9:24:32 AM
0
(0)
Contributor

Buenos días,

Quiero información sobre la liberación de equipos iPhone que ofrece AT&T a las personas que cumplieron su contrato, el mes de febrero me regalaron un equipo iPhone 4 en NY que usaba un amigo alla y como compro un iphone 4S unlock me lo regalo por que ya no lo usaba, vivo actualmente en Ecuador y no puedo utilizar mi equipo por problemas con mi Carrier ya que no funciona con ninguna SIM en este país, en una pagina dedicada a equipos apple en específico iPhone indican que pueden ayudarme a liberarlo por IMEI siempre y cuando haya cumplico con el contrato de permanencia de 2 años con AT&T, me pueden ayudar a realizar este proceso ya que me eindican que ya paso ese tiempo y mas desde que se saco el Plan con esta operadora...

Muchas gracias

Información sobre liberación iphone 4

67,846 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 10, 2012 12:01:45 PM
0
(0)
Contributor

Buen día.

En Julio del año pasado, compre mi iPhone 4 en Best Buy, pagué el precio del iPhone 4 desbloqueado, hace un par de meses, me tuve que venir a vivir a México, y es fecha que no he podido utilizarlo. El iPhone no tiene ningun adeudo ni nada por el estilo, ellos me lo vendieron como si estuviera desbloqueado y no lo esta.

Que es lo que puedo hacer?

Espero me puedan ayudar.

Gracias!

Compre mi iPhone 4 en Best Buy y me lo dieron bloqueado

67,739 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 10, 2012 12:54:18 PM
0
(0)
Contributor
Recientemente circula por la web que at&t esta liberando los iphones por imei que ya están libres de contrato

Liberar iPhone 4

67,719 views
0
(0)
  • Rate this reply
Apr 11, 2012 4:50:24 PM
0
(0)
Contributor

tengo un iphone 4 que compre por ebay de estados unidos , el iphone esta bloqueado solo para la red AT&T, le coloco una sim de la empresa y corre bn pero no estoy en los estados unidos, quiero saber cual es el proceso a seguir para liberarlo ya que yo no poseo una cuenta en AT&T , ya que estoy en Honduras ,y desearia poder optar para activar el iphone ya que por lo que lei en internet es que ya ustedes estan liberando los iphones directamente con solicitarlo, espero su pronta respuesta Gracias

Re: Preguntas o comentarios de como liberar o desbloquear un iPhone..

67,494 views