Foro en español

Reply
Posted May 28, 2012
6:38:11 AM
View profile
Ineficiencia en el Servicio

Saludos,

No llevo un año en la compañia y ya he tenido 3 numeros diferentes los cuales no he sido yo el del problema para colmo en la desde la mañana del sabado estoy sin señal solo puedo usar el celular para llamadas de emergencia,  llamo al servicio al cliente y segun ellos no tienen ningun problema con el sistema.

Ineficiencia en el Servicio

1,040 views
1 reply
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(1)
0
(0)
  • Rate this reply
View profile
May 31, 2012 3:17:49 PM
0
(0)
Community Manager

mar_mel wrote:

Saludos,

No llevo un año en la compañia y ya he tenido 3 numeros diferentes los cuales no he sido yo el del problema para colmo en la desde la mañana del sabado estoy sin señal solo puedo usar el celular para llamadas de emergencia,  llamo al servicio al cliente y segun ellos no tienen ningun problema con el sistema.

Hola mar_mel. Lamento mucho los problemas de servicio. Si me envías un Mensaje Privado con tus datos, te puedo comunicar con el grupo adecuado para asistirte.

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Ineficiencia en el Servicio

2 of 2 (1,011 Views)