Foro en español

Reply
Posted Nov 23, 2011
10:18:51 AM
Codigo de desbloqueo para HP Palm Veer

Buenas, mi pregunta es, yo voy a comprar una Palm Veer  por amazon, pero dice que esta bloqueado para AT&T, yo vivo en Costa Rica y necesitaba saber como podria obtener el codigo para el desbloqueo del celular. Y si el celular sirve para Costa Rica. Gracias

0
(0)
  • Rate this reply
Solved
Aug 12, 2013 10:29:51 AM
0
(0)
Community Manager

Hola rodcem!

Bienvenido al foro! Use este link para pedir el codigo de desbloqueo para su telefono.

Codigo de Desbloqueo

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.
Accepted Solution

Codigo de desbloqueo para HP Palm Veer

4,009 views
34 replies
(0) Me too
(0) Me too
Post reply
Replies
(34)
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 23, 2011 1:45:18 PM
0
(0)
Community Manager

Hola briian09,
Bienvenido al Foro y gracias por participar.  Si ya lo compraste, por favor envíame un Mensaje Privado usando el enlace en mi firma y incluye tu información de contacto.  Con mucho gusto te pondremos en contacto con el grupo que te pueda asistir.

Saludos,
Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Codigo de desbloqueo para HP Palm Veer

7,513 views
0
(0)
  • Rate this reply
Dec 3, 2011 9:09:02 PM
0
(0)
Contributor

Estimado Alex,

Mi duda es la misma, estoy apunto de comprar un Hp veer por amazon, y deseo saber si puedo usar este celular en México, con algun provedor nacional (telcel, movistar, unefon), me podrian apoyar con los codigos de desbloqueo ya que segun la nota, dice que esta bloqueado con at&t, pero si ncontrato.

saludos cordiales y de antemano gracias!

7,475 views
0
(0)
  • Rate this reply
Dec 5, 2011 9:36:00 AM
0
(0)
Community Manager

Hola oanievas,

Cuando tengas el teléfono, te puedes poner en contacto con Servicio al Cliente y pueden verificar las opciones disponibles.  El siguiente articulo explica el proceso...

What is the unlock code for my phone?

Saludos,

Alex

--------------
Rethink Possible
Private Message (ATTCustomerCare for account specific help)

Did a post have a solution that worked for you? Help other people find solutions faster by marking posts that helped you as an "Accepted Solution". Learn about accepted solutions here.

Keep in mind; I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

7,468 views
0
(0)
  • Rate this reply
May 21, 2012 1:04:47 PM
0
(0)
Contributor

Hola, tengo un HP VEER que se compro bloqueado, hace poco llame para que me dieran el codigo para poder utilizarlo.

1-el telefono nunca me solicito ningun codigo o clave

2-Cuando logré ingresarlo el telefono como que lo acepto pero se apagó, lo cual crei normal, que hiciera reset para luego instalarle mi SIM y asi utilizarlo. 

Pero no fue asi, el telefono sigue insistiendo en que le ingrese los datos de la cuenta de palm y  cuando termino de incluirlos se queda en el intento, no reconoce el sim ni el codigo de desbloqueo y tengo que apagarlo o se apaga solo.  

He intentado hacer la operacion de nuevo pero sin resultado.   Me pueden ayudar?

desbloqueo HP Palm Veer

7,009 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jun 8, 2012 6:02:24 PM
0
(0)
Contributor

Hola, estoy en la misma situacion, compre el Lumia 900 y ahora estoy en Bogota y quiero desbloquearlo, si sabes de algo por favor avisame, gracias.

Re: Unlock code for Nokia Lumia 900

6,371 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jun 15, 2012 10:42:05 AM
0
(0)
Contributor

Como puedo saber y/o obtener mi codigo de desbloqueo de mi equipo Lumia 900? Sé que en ocasiones, dependiendo el equipo puedo brindarse o no este código.

6,021 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jun 18, 2012 7:46:33 PM
0
(0)
Contributor

hola tengo un problema con mi hp veer yo introduci varias veces un codigo de desbloqueo incorrecto , ahora que compre un programa para liberarlo me dio el codigo de desbloqueo pero lo puse y no se desbloquea que puedo hacer

como desbloquear hp veer

6,747 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jun 21, 2012 8:28:55 PM
0
(0)
Scholar

Para poder obtener un código de desbloqueo de AT&T Wireless, usted tiene que ser cliente con servicio.  Si usted no es cliente, entonces AT&T no le dará el código a usted.  Hay sitios del internet que he visto donde usted puede pagar y le enviará el código, pero no es un código universal.  El código solamente funciona para ese teléfono celular específico.  

5,715 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jul 24, 2012 2:09:49 PM
0
(0)
Contributor

Good afternoon Yours faithfully, my question is, I bought a Palm Veer by amazon, model P160UNA but says it is locked to AT & T, I live in Venezuela and needed to know how I could get the code for unlocking the phone. And if the phone is for Venezuela. thanks 

6,499 views
0
(0)
  • Rate this reply
Jul 25, 2012 4:33:56 PM
0
(0)
Contributor

good morning! Yours faithfully! buy a hp veer from amazon with no contract required with AT & T, and I would like to know if buying the unlock code I can use in my country Venezuela with any mobile operator? to guarantee me the unlock code procedere gladly buy it.

6,478 views
0
(0)
  • Rate this reply
Aug 9, 2013 11:51:12 PM
0
(0)
Contributor

buenas noches compre un hp veer 4G por amazon y el comprador me indico que estaba unlocked y cuando lo recibi me pide codigo de desbloqueo si me pudieran ayudar se los agradeceria en el alma

Codigo de desbloqueo para HP Palm Veer 4G

4,064 views
0
(0)
  • Rate this reply
Solved
Aug 12, 2013 10:29:51 AM
0
(0)
Community Manager

Hola rodcem!

Bienvenido al foro! Use este link para pedir el codigo de desbloqueo para su telefono.

Codigo de Desbloqueo

*I am an AT&T employee and the postings on this site are my own and don’t necessarily represent AT&T’s position, strategies or opinions.

Re: Codigo de desbloqueo para HP Palm Veer 4G

4,009 views
Solution
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 2, 2013 11:19:30 AM
0
(0)
Contributor

buenas queria que me ayuden con los codigos de desbloqueo de la tablet lenovo a2107a-h compre 2 en microcenter al contado no sabia que venian bloqueadas soy de bolivia tengo el recibo gracias!!!

Re: Codigo de desbloqueo para lenovo ideapad a2107a-h

3,461 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 3, 2013 9:25:22 AM
0
(0)
Contributor
buenos dias yo tambien soy de bolivia por lo tanto no puedo usar su pagina de desbloqueo quisiera saber a quien mandar un mensaje privado para poder consrguir el codigo de desbloqueo gracias

3,368 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 28, 2013 7:53:59 AM
0
(0)
Tutor

Buenas,

Quisiera ayuda para poder conseguir el code unlock para tablet Lenovo 1207a-h comprada en USA en microcenter, la cual quiero utilizarla con la red movil de mi pais Ecuador, quisiera que pudieran ayudarme.

Saludos,

Elson Guizamano

Como conseguir codigo de desbloqueo para liberar Tablet Lenovo 1207a-h

3,171 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 28, 2013 8:32:59 AM
0
(0)
Community Manager

Hola guizao! Bienvenido al foro.

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

- La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
        *un cliente actual de AT&T o bien
        *un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
   - El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
   - No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

Re: Como conseguir codigo de desbloqueo para liberar Tablet Lenovo 1207a-h

3,161 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 28, 2013 9:12:55 AM
0
(0)
Tutor

El equipo es at&t lo compre en microcenter, pero no vivo en los estados unidos. Ingreso a su pagina de desbloqueo pero no puedo seguir por q no cuento con el numero del chip del equipo, ni tengo numero de seguro social.

3,157 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 28, 2013 10:28:48 AM
0
(0)
Tutor
El equipo es at&t lo compre en microcenter, pero no vivo en los estados unidos. Ingreso a su pagina de desbloqueo pero no puedo seguir por q no cuento con el numero del chip del equipo, ni tengo numero de seguro social.

3,144 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 28, 2013 10:20:04 PM
0
(0)
Contributor

Buenas,

Soy dominicano y compre mi iphone en ebay,que sucede cuando veo que mi iphone no coje la señal se que esta bloqueado para uso exclusivo de at&t pero que pasa llamo a at&t y ya no hacen desbloqueos bueno pues me indican que valla a una pagina, pues voy que sucede llamo a mi tia de puerto rico y llena los datos sorpresa denegada porque no usa at&t luego una persona con dos telefonos de at&t me dice que me los desbloqueara por la pagina y sorpresa tampoco pudo el telefono no es robado esta en perfectas condiciones y sin contrato que sucede que no puedo desbloquear mi iphone tendre que venderlo e irme con la competencia a un celular android?????Digame porque 2 personas lo hicieron por la pagina aver que ayuda o excusa medan?

Auxilio desbloquear iphone at&t no quiere desbloquear!

3,054 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 29, 2013 6:21:02 AM
0
(0)
Community Manager

Hola, theova!

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link, pero si no cumple con los requisitos, no le desbloquearan el telefono.

Codigo de Desbloqueo

*un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de teléfono o el número de cuenta.

-Mariana

Re: Auxilio desbloquear iphone at&t no quiere desbloquear!

3,026 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 29, 2013 8:56:47 AM
0
(0)
Tutor

Ayudaaaaaa

3,094 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 29, 2013 7:01:06 PM
0
(0)
Contributor

Amor no seas mentirosa Dios castiga a los mentirosos ya 2 personas han tratado cumpliendo los requerimientos. Te doy el imei para que lo desbloquees.

Re: Auxilio desbloquear iphone at&t no quiere desbloquear!

3,007 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 30, 2013 6:55:45 AM
0
(0)
Community Manager

Hola, guizao!

Entiendo que usted compro su equipo en microcenter, pero si usted no es un cliente actual de AT&T o bien un cliente anterior de AT&T que pueda indicar el número de cuenta, no van a poder desbloquear el equipo.

-Mariana

3,078 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 30, 2013 7:42:15 AM
0
(0)
Tutor
Edited by ATTMarianaCM on Oct 30, 2013 at 7:57:24 AM

Hola, Mariana.

Como consigo la cuenta de at&t, la tablet vino con el chip de at&t pero no la active alla por que no requeria usarla alla, el numero de iccd del chip es ****, el imei de mi equipo es ****, Lenovo 1207a-h

[Edited for privacy]

[ Edited ]
3,076 views
0
(0)
  • Rate this reply
Oct 30, 2013 8:00:45 AM
0
(0)
Community Manager

Si usted no activo la tablet, no tiene numero de cuenta. Si quiere verificar, puede mandar un mensaje aqui con su numero de IMEI.

-Mariana

3,070 views
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 10, 2013 9:09:18 PM
0
(0)
Contributor

Hola comunidad, no soy cliente de AT&T, vivo en Lima Perú y compre un Nokia Lumia 900 y no puedo compartir internet. Por favor les pido me ayuden a desbloquear la función y si es necesario cuánto y donde puedo pagar por el servicio. Muchas gracias por su ayuda.

2,853 views
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 13, 2013 3:05:23 PM
0
(0)
Contributor

Hola,

he comprado un iPhone 5S en una Apple Store por el precio "sin contrato" y me gustaría desbloquearlo.

Leí en el sitio de AT&T en español que se puede desbloquear si presento una copia de mi comprobante de pago. Pueden comprobarlo en este link: http://soc.att.com/1j5mvtZ (sección Información adicional sobre el desbloqueo de equipos iPhone, último párrafo). Saben algo de esto?

Desbloquear iPhone 5S

2,827 views
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 14, 2013 6:20:54 AM
0
(0)
Tutor
Edited by ATTMarianaCM on Nov 14, 2013 at 6:28:11 AM

Hola:

Escribo desde España, recientemente he comprado a través de internet en una tienda de USA un iphone 4 de segunda mano, bloqueado con vuestra operadora.

He solicitado la liberación de este terminal, puesto que junto a el viene la tarjeta sim at&t utilizada en el, pero me ha sido denegada.

Como en el formulario no puedo adjuntar mas datos, lo hago a través de aquí para que por favor mi petición sea aceptada, puesto que mi intención es usar este terminal con tarjetas de opeadora españolas.

Adjunto foto de los datos del iphone y de la tarjeta sim que contiene, para que puedan verlos.

Espero vuestras noticias, gracias y un saludo desde España

[Edited for privacy]

No me aceptan liberación de Iphone 4 de At&t

[ Edited ]
2,817 views
0
(0)
  • Rate this reply
Nov 14, 2013 6:38:06 AM
0
(0)
Community Manager

Hola twp_enigma! Bienvenido al foro.

Para desbloquear el equipo, tienes que seguir el link.

Codigo de Desbloqueo

-Mariana

Re: No me aceptan liberación de Iphone 4 de At&t

2,812 views